Todo lo que tenes que saber del especial “Unidos por Argentina” – Pablo Layús
Connect with us

General

Todo lo que tenes que saber del especial “Unidos por Argentina”

Publicado

el

El domingo desde las 18 los seis canales de aire emitirán en conjunto un especial solidario con el fin de ayudar a los más necesitados ante el avance del coronavirus.

Este domingo desde las 18 se vivirá algo único en la televisión Argentina: los seis canales de aire trabajarán en conjunto para emitir el programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, Unidos por Argentina, que tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados del país, en medio de la pandemia.

Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET Tv serán los doce anfitriones del ómnibus que reunirá a las estrellas más importantes del país.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos grandes divas de la Argentina, dirán “presente” en el especial solidario que se realizará en los estudios de La Corte, en Chacarita, y en el que también tendrán su lugar Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Las protagonistas de Separadas, tendrán su breve regreso a la pantalla también este domingo, mientras aguardan que todo pase para poder retomar sus actividades.

El humor estará a cargo de Lizy Tagliani y José María Listorti, que estará acompañado por Dennis Dumas, Zaira Nara y Paula Chaves.

Luis Novaresio, , Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Ángel De Brito y Pía Shaw son algunos de los periodistas invitados al gran evento y por el lado de los conductores estarán Andy Kusnetzoff, Chino Leunis, Andrea Politti, Carina Zampini, Iván de Pineda, Mariano Iúdica, Marcela Tinayre, Diego Ramos y Claribel Medina.

También los cocineros Jimena Monteverde, Guillermo Calabrese y Ximena Sáenz y los doctores Alberto Cormillot, Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo y Jorge Tartaglione.

Otros artistas que participarán son Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

El ámbito del deporte estará representado por Emanuel Ginóbili y a través del hashtag #UnidosPorArgentina la gente podrá participar e interactuar con sus ídolos.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. El público podrá colaborar desde sus casas a través de la página web http://www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending