Quiénes se opusieron a dar ADN de Maradona para Santiago Lara y Magalí Gil - Pablo Layús
Connect with us

General

Quiénes se opusieron a dar ADN de Maradona para Santiago Lara y Magalí Gil

Publicado

el

A siete días de la muerte de Diego Maradona, Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que le reclamaron en vida al exfutbolista un examen de ADN para saber si era su padre, irrumpieron ante la Justicia y en los medios para lograr resolver su identidad.

El pedido de ambos cobra mayor relevancia en este lamentable marco, porque los principales herederos del Diez son los cinco hijos reconocidos por Diego: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Con información en su poder, Jorge Rial sorprendió al dar detalles de una charla que habrían tenido los hijos mayores de Maradona, tras su fallecimiento, en la que dos de ellos se habrían negado a que Lara y Gil accedan al ADN que le pondría fin a la incertidumbre sobre su identidad.

“Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. ‘Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'”, comenzó diciendo el conductor en Intrusos, poniéndole suspenso al relato.

Atento a sus palabras, Adrián Pallares apuntó: “El primero que dijo ‘no’ fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado”.

Retomando el relato, Rial les preguntó a sus panelistas: “¿Quién creen que dijo que no?”. Y reveló luego de un rato: “Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal”.

Rápido de reflejos, Lussich retrucó: “¿Nos consta que Dalma y Gianinna hayan dicho que sí?”. Y Jorge Rial sostuvo lo dicho: “Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian… No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos”.

General

Los mejores memes luego del triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”, manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba “muy agradecida y feliz”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre quien falleció el 25 de noviembre pasado.

Luego fue la propia “Tata”, quien se manifestó en sus redes sociales. Con agradecimientos a los compañeros del certamen y al jurado de Masterchef, Villafañe escrbió en su Instagram: “Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”.

De inmediato surgieron los memes en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

Pánico en un estudio de televisión sanjuanino

Publicado

el

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.
Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

Seguir leyendo

General

Se sacudió el país. Video

Publicado

el

Por

Vía Wasap empezó a llegar la información y los videos empezaron a circular vía Wasap

Un terremoto sacudió el suelo sanjuanino. Según la página del INPRES, fue de 6.8º. Provocó que se cortara la luz en toda la provincia, se encendieran las alarmas de autos y casas y hasta la gente salió de sus viviendas. Fueron unos minutos de pánico total en la provincia.

El epicentro fue en la localidad de Media Agua, en Sarmiento, San Juan. Es decir, 52 kilómetros al Suroeste de la Capital. Tuvo una profundidad de 128 kilómetros. Ocurrió sobre las 23:40 del lunes.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending