Quién se fue de Masterchef? – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Quién se fue de Masterchef?

Publicado

el

En un nuevo domingo de eliminación en MasterChef Celebrity, se presentó un desafío mucho más complejo de lo que parecía, y los participantes debieron apelar a su creatividad.

La velada comenzó con un interrogante, cuando todos los famosos se encontraron con una campana sobre sus mesas de trabajo. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis informaron que todos debían preparar un plato utilizando el contenido oculto, y que sin saber de qué se trataba, debían buscar en el mercado ingredientes que pudieran llegar a combinar con ese elemento del que aún no sabían nada. Finalmente, llegó el momento de levantar la campana, y en ese momento todos descubrieron que la campana escondía una banana. Algunas participantes como Georgina Barbarossa festejaron, mientras que otras como María O´Donnell miraron con desconfianza.

A lo largo de la prueba, muchos de los concursantes enfrentaron serias dificultades al momento de pensar preparaciones que incluyeran banana, pero fue Daniel Aráoz mostró desde el comienzo una marcada dificultad. Su opción fue inclinarse por una carne Tomahawk, y mientras cocinaba recibió la ayuda de Martitegui. Cuando el chef vio la bandeja con fragmentos de banana cuya cáscara no había sido removida, le advirtió: “Te va a quedar horrible, es como astringente”.

Luego, llegó la instancia de las degustaciones, y el actor acercó su carne Tomahawk, acompañada de un salteado con vegetales y banana. Al momento de presentarlo, Aráoz dijo: “Lo elegí porque me entusiasmó, y también es un poco ir a lo seguro. Y tiene un salteado con el riesgo de la banana”.

Al probarlo el jurado se mostró conforme con el sabor, pero notó un error crucial, y fue que la consigna no estaba del todo cumplida. Donato fue el primero que tomó la palabra, y expresó que la banana no aportó nada, que incluso le daba “pastosidad a la verdura”, y concluyó: “No está bien lograda la tarea, quizá en tu cabeza cumpliste, pero no resulta”.

Por su parte, Martitegui realizó una devolución muy similar: “En este plato desapareció la banana. De todas maneras, es de lo más rico que has cocinado, porque me parece que escuchaste mucho lo que te dijimos. Pero hoy tenías una tarea, y la sensación que me queda es que cualquier hubiera sido el ingrediente debajo de la campana, hubiera terminado en ese salteado”. Por su parte, Aráoz replicó: “Traté que la banana no invadiera todo. Honestamente, llega un punto en el que no sé qué decir”.

Al momento de la devolución, el jurado informó que el de Aráoz era el plato que menos se había acercado a la consigna, y de ese modo quedó eliminado de MasterChef Celebrity.

Seguir leyendo

General

Quién es el nuevo participante confirmado para MasterChef Celebrity 3?

Publicado

el

Cuando todavía faltan meses para el estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, se confirmó un nuevo participante que formará parte del reality. Aunque recién se estrenará luego de que termine esta edición de Bake Off, la producción se encuentra avanzando con cerrar los acuerdos para que los nuevos participantes comiencen a prepararse para el certamen.

Este miércoles se conoció un nuevo famoso que competirá. La nueva cara de MasterChef Celebrity es Joaquín Levinton, el histórico cantante de Turf. El propio famoso fue quien confirmó su participación y adelantó que ya está tomando las primeras clases de cocina para ponerse a tono.

“Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo, lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”, expresó en declaraciones radiales.

En línea con eso, reveló que con el correr de las semanas las clases apuntarán a platos más difíciles y contó su emoción por participar del ciclo: “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

Mientras todavía las negociaciones continúan, hasta ahora los nombres confirmados para participar de la próxima edición del certamen son: Paula Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Catherine Fulop y Luisa Albinoni.

Seguir leyendo

masterchef

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity

Publicado

el

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity en una entrevista radial. Casi sin quererlo, el jurado del exitoso reality de Telefe dio precisiones de la tercera temporada. Fue en el marco de la charla que mantuvo con María O’Donnell, ex participante del certamen, en su programa ‘De acá en más’ en la FM Urbana Play.

Era sabido que la tercera temporada de MasterChef Celebrity estaba confirmada hace tiempo, esta mañana Martitegui contó que dentro de este 2021 comienzan con las grabaciones de la temporada 3 del ciclo de cocina, pero que recién saldrá al aire en 2022. El motivo es que primero deberá salir al aire en la pantalla de Telefe el otro reality de cocina, Bake Off, que irá por su segunda temporada con la conducción de Paula Chaves.

Fue así que en medio de la entrevista, mientras le hicieron el entre al cocinero consultándole si María O’Donnell podría tener su propio restaurant si algún día decidiera dejar el periodismo, la conductora muy hábil y rápida le preguntó por la tercera edición. Martitegui no tuvo más remedio que responderle a su ex compañera. «Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef», dijo saber si estaba cometiendo una infidencia.

Seguir leyendo

General

El artista que pidió una fortuna para estar en MasterChef Celebrity

Publicado

el

Masterchef Celebrity se transformó en un boom en la Argentina. Y desde su estreno en octubre de 2020, el certamen culinario de Telefe se convirtió en un verdadero suceso. En este sentido, muchos famosos quieren formar parte del ciclo que conduce Santiago del Moro. Ahora, se reveló que un exitoso cantante fue tentado para sumarse al reality del momento. Se trata de Javier Calamaro, quien en un live de Instagram con el sitio PrimiciasYa, reveló que le daba vergüenza decir no y por tal motivo pidió una exagerada suma de dinero para que rechazaran la propuesta. 

«Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos», comenzó diciendo el músico que el domingo pasado debutó con su propio programa «La cocina de los Calamaro» por la pantalla del Nueve. Luego, detalló: «Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir ‘no’ que pedir mucha plata». «Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija que ya tiene 8 meses. Y nunca más me llamaron», finalizó Calamaro.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending