Quién se fue de Masterchef? - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Quién se fue de Masterchef?

Publicado

el

En un nuevo domingo de eliminación en MasterChef Celebrity, se presentó un desafío mucho más complejo de lo que parecía, y los participantes debieron apelar a su creatividad.

La velada comenzó con un interrogante, cuando todos los famosos se encontraron con una campana sobre sus mesas de trabajo. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis informaron que todos debían preparar un plato utilizando el contenido oculto, y que sin saber de qué se trataba, debían buscar en el mercado ingredientes que pudieran llegar a combinar con ese elemento del que aún no sabían nada. Finalmente, llegó el momento de levantar la campana, y en ese momento todos descubrieron que la campana escondía una banana. Algunas participantes como Georgina Barbarossa festejaron, mientras que otras como María O´Donnell miraron con desconfianza.

A lo largo de la prueba, muchos de los concursantes enfrentaron serias dificultades al momento de pensar preparaciones que incluyeran banana, pero fue Daniel Aráoz mostró desde el comienzo una marcada dificultad. Su opción fue inclinarse por una carne Tomahawk, y mientras cocinaba recibió la ayuda de Martitegui. Cuando el chef vio la bandeja con fragmentos de banana cuya cáscara no había sido removida, le advirtió: “Te va a quedar horrible, es como astringente”.

Luego, llegó la instancia de las degustaciones, y el actor acercó su carne Tomahawk, acompañada de un salteado con vegetales y banana. Al momento de presentarlo, Aráoz dijo: “Lo elegí porque me entusiasmó, y también es un poco ir a lo seguro. Y tiene un salteado con el riesgo de la banana”.

Al probarlo el jurado se mostró conforme con el sabor, pero notó un error crucial, y fue que la consigna no estaba del todo cumplida. Donato fue el primero que tomó la palabra, y expresó que la banana no aportó nada, que incluso le daba “pastosidad a la verdura”, y concluyó: “No está bien lograda la tarea, quizá en tu cabeza cumpliste, pero no resulta”.

Por su parte, Martitegui realizó una devolución muy similar: “En este plato desapareció la banana. De todas maneras, es de lo más rico que has cocinado, porque me parece que escuchaste mucho lo que te dijimos. Pero hoy tenías una tarea, y la sensación que me queda es que cualquier hubiera sido el ingrediente debajo de la campana, hubiera terminado en ese salteado”. Por su parte, Aráoz replicó: “Traté que la banana no invadiera todo. Honestamente, llega un punto en el que no sé qué decir”.

Al momento de la devolución, el jurado informó que el de Aráoz era el plato que menos se había acercado a la consigna, y de ese modo quedó eliminado de MasterChef Celebrity.

Lo último

El percance de Carmen Barbieri en Masterchef

Publicado

el

En una noche apta para vegetarianos, Carmen Barbieri quiso sorprender con una sopa verde de hongos, puerros, crema de choclos y pan galleta, “de esas de conventillo”, como ella misma dijo.

Y todo estaba más o menos encaminado, cuando retumbó en el estudio un grito de desesperación. Participantes y jurados miraron enseguida para la estación de Barbieri y la encontraron casi llorando: la sopa, que ya estaba lista, se le había caído adentro de un cajón.

La actriz se enredó con el cable del mixer, y un tirón de más hizo que se volcara el contenedor con el líquido, con un problema adicional: “Me quemé viva”. A pesar del dolor y de la bronca, Carmen siguió adelante: “Por suerte tenía más sopa de verdura así que pude seguir trabajando”.

A la hora de la devolución y más tranquila, la participante reconoció ante el jurado lo que le había pasado y hasta se lo tomó con humor: “¿Ustedes realmente quieren probar la sopa? Vayan al segundo cajón de mi isla que está toda ahí”. Si bien el resultado fue elogiado, no alcanzó, y por poco, Carmen Barbieri quedó nuevamente en riesgo, con solo dos chances más para seguir en competencia.

Seguir leyendo

Lo último

Se viene MasterChef Celebrity 3 y ya habló el primer convocado

Publicado

el

Se viene la tercera temporada de y si bien la noticia ya había sido insinuada por Santiago del Moro en su programa de radio de FM La Cien, ahora fue confirmado -casi por error- en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Fernando Burlando fue de invitado al programa de Florencia Peña y sobre el final le preguntaron si le gustaba o sabía cocinar.

Entonces Burlando contestó sin vueltas: “En un momento se insinuó la posibilidad de que yo esté en MasterChef y fue el peor momento de mi vida. Me dolía el cuello, la espalda…”. Luego le preguntaron si su pareja Barbi Franco cocinaba y él respondió que tampoco, que nadie en su casa sabe hacer nada.

Momentos después Marcelo Polino interrumpió luego de recibir un “llamado de último momento” para confirmar una noticia. “Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mí teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa”, dijo el “embajador” del reality y luego agregó: “Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando”.

Flor Peña le preguntó si se imaginaba en el reality y que pasaría con sus juicios y le dio a entender de que lo ve muy “multitasking” haciendo de todo.

Semanas atrás cuando Del Moro adelantó la posibilidad de una nueva temporada, se barajaron otros nombres como posibles convocados. Entre ellos estaban: Fátima Flórez y Catherine Fulop. Ahora solo queda que comiencen a conocerse más candidatos para saber si la próxima temporada será igual de jugosa que las anteriores.

Seguir leyendo

masterchef

Cande Vetrano se emocionó al presentar los platos de su infancia

Publicado

el

Arrancó una nueva semana en “MasterChef Celebrity 2” y la competencia se pone cada vez más difícil. Cande Vetrano se inspiró en dos platos que le hacía su mamá de chica para su presentación y se quebró al recordar su infancia.

Entre los participantes de la noche se encontraban: Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Juanse.

La noche constó de dos instancias, un primer desafío en parejas con uno de los jurados como jefe de cocina para crear un plato que impresionara a Dolli Irigoyen y luego, el segundo desafío era crear un plato con los ingredientes que le proporcionaban.

Cande comenzó el segundo desafío muy perdida hasta que Germán Martitegui y Dolli visitaron su estación y lograron ordenar sus ideas.

“Empezó siendo un plato impro donde viene los directores y van armando la idea que uno tenía”, dijo la actriz. Finalmente, presentó un plato de polenta con pesto de brócoli, repollitos de bruselas junto a un huevo poché y panceta.

Al momento de presentar su plato explicó que la polenta y las repollitos eran muy comunes en su casa, “Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, comentó la actriz a Santiago del Moro con los ojos llenos de lágrimas.

“Yo se que mi mamá se debe estar emocionando en este momento”, dijo la joven su confesionario. “Viste que es un golpe bajo”, indicó Damián Batular a lo que Cande responde, “Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”.

“Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, se emocionó el jurado. Lamentablemente la emotividad del plato no alcanzó para subir al balcón y Cande buscó su delantal gris para ir al jueves de última chance previo a la gala de eliminación del domingo próximo.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending