Quién se fue de Masterchef Celebrity? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Quién se fue de Masterchef Celebrity?

Publicado

el

Este domingo se vivió una difícil gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Es que Sabrina Garciarena (que reemplazaba a la Tigresa Acuña), Paula La Peque Pareto, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia se enfrentaron en una complicada consigna en la que el tiempo era el factor fundamental. De acuerdo a lo que les indicó el jurado, debían preparar en tan solo 90 minutos dos platos a elección. Pero con una particularidad: primero debían preparar uno y después el otro, es decir, no podían adelantar la segunda preparación mientras hacían la primera. “Es fundamental la estrategia sobre el tiempo que le deban dedicar a cada una”, les aconsejó Damián Betular.

Lo cierto es que en primera instancia, las únicas afortunadas en subir al balcón fueron Sabrina y La Peque, quienes ya están en la próxima ronda del reality. De esta forma, los restantes cuatro participantes tuvieron que seguir cocinando con el tiempo que les quedaba. Charlotte logró hacer el mejor plato con una extraña preparación a la que llamó “Raro” y constaba de huevo revuelto, queso cheddar, bacon, coco rayado y miel. “Yo comería esto todos los domingos”, le dijo Germán Martitegui. La mediática también había sorprendido con su look, ya que llegó al programa con un pijama rosa y gafas de sol. Luego, Mica fue salvada también con su aceptable revuelto gramajo y, entonces, el mano a mano quedó entre Tomás y Tití. “El cocinero que abandona las cocinas más importantes del mundo es…Tití”, anunció Damián.

Como el flamante eliminado tenía la medalla dorada (fue directo a la gala de eliminación debido a que no pudo presentarse en la anterior), el dueño de Tegui le indicó que tenía la oportunidad de dejársela a uno de sus compañeros. “A la querida Luisa se la voy a dejar”, dijo él. Y, acto seguido, la actriz se mostró muy emocionada y fue a abrazarlo. “No me podés hacer esto”, le dijo ella conmovida y agradecida.

“Yo creo que se conocen de otra vida, algo pasó ahí. Donde hubo fuego, cenizas quedaron”, lanzó la hermana de Alex Caniggia. Mientras que, en el backstage, Luisa expresó: “La verdad, no lo esperaba. No lo puedo creer. Es un gran tipo Tití, lo quiero mucho”.

“Vos Germán dijiste en el primer programa: ´Gracias Luisa por todo lo que nos diste’. A mí también me dio, me dio muchísimo Luisa y yo tuve la suerte de poder compartir muchas horas de trabajo con ella. Es una mina extraordinaria. Se merece estar muchísimas semanas acá porque, además, ella quiere a Masterchef mucho más de lo que yo lo quiero. Y mirá que yo quiero a Masterchef mucho…”, finalizó Tití y agradeció a todo el equipo.

General

Ricky Martin causa furor en redes con un anuncio

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conmocionó las redes sociales con la confirmación del lanzamiento de una nueva producción musical.

Con un pequeño videoclip, donde Ricky Martin entra a un cuarto luciendo muy guapo y elegante, el artista anuncia que la fecha de estreno será el 27 de enero.

Así, los seguidores del puertorriqueño tendrán que esperar una semana más para apreciar lo nuevo del artista. Aunque, Ricky ha dado algunos adelantos de lo que sería el video musical.

Seguir leyendo

General

El peor temor de Nito Artaza

Publicado

el

El humorista y productor teatral Nito Artaza, con más de una veintena de producciones teatrales en su largo recorrido por la comedia popular, expresó su alivio por el repunte en la venta de entradas de los últimos días y felicitó a sus colegas por el esfuerzo de sostenerse en cartelera.

Luego de haber sorteado el coronavirus, del que ya está completamente recuperado al igual que su pareja Cecilia Milone y otros integrantes del elenco que estuvieron afectados, Artaza retomó sus funciones en el Teatro Astral donde tantos éxitos supo coronar en su carrera.

Entrevistado por Télam hizo un : balance sobre el desarrollo de la temporada teatral en Mar del Plata.

“Hice la temporada anterior también en pandemia y en esta veo que hay un avance. Todos los espectáculos habían arrancado muy bien, pero cuando la suba de contagios llegó a los 150.000 casos diarios, se notó en las entradas. Teníamos muchas vendidas con anterioridad y de esas entradas hubo casi un 50 por ciento que no vinieron. Nos decían las asociaciones (de jubilados) y los sindicatos que la mitad estaba contagiada y el resto estaba aislado. Por suerte, se produjo un freno, y desde el martes, empezamos a pasar las 200 personas por función. Cuando volvimos después de parar diez días por nuestros contagios, cortamos apenas 18 tickets. Eso me produjo miedo, porque pensé que la gente no iba a volver más al teatro. Sin embargo, paulatinamente fue subiendo” asevero.

“En todos estos años aprendí que a una temporada hay que venir amortizados, con entradas vendidas con anterioridad y auspiciantes. Es por eso que deberíamos tener a nivel nacional una Ley de Mecenazgo para que las empresas puedan desgravar impuestos para financiar el arte plástico y el teatro. Aprendí que en Argentina o te embroma el dólar o la gente se va al exterior, cosa que no ocurrió en este caso, o se produce una crisis, un corralito. Por eso vengo amortizado, aunque en este caso dejé la producción en manos de Emiliano Bacchi (hijo del fallecido productor teatral Carlos Bacchi), entonces estoy más descontracturado con eso. Y Cecilia hace la dirección del espectáculo. Nos reíamos porque la temporada parece ahora haber arrancado como al principio. Yo por eso felicito a los que con poca gente igual hacen lo que hacen, o a los que hacen un esfuerzo enorme para su edad como Luis Brandoni, con quien puedo tener mis diferencias políticas, pero por el que me saco el sombrero porque es un actor extraordinario que pone la cara en el medio de la pandemia haciendo teatro, al igual que otros”, aseguró en una entrevista con la agencia de noticias Télam.

Seguir leyendo

Lo último

Último momento: Betiana Blum covid positivo

Publicado

el

Hoy se iba a hacer la función de prensa de su obra La pipa de la paz que se está dando en el teatro Apolo de viernes a domingo a las 21hs, pero por el contagio de su protagonista queda suspendida la función.

Sinopsis

“La pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: