Quién se fue de Masterchef Celebrity? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Quién se fue de Masterchef Celebrity?

Publicado

el

Nuevo domingo de eliminación en MasterChef Celebrity. Una vez más, los participantes que quedaron en la cuerda floja se encontraron para una prueba en la que intentaron por todos los medios, no quedar afuera del certamen. Esta vez, los elegidos fueron Claudia Fontán, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Juanse y Daniel Aráoz.

“No hay más revancha ni repechaje, el que se vaya hoy, no regresa más al certamen” aseguró Santiago Del Moro, al darles la bienvenida. Luego llegó el momento del jurado, y el primero en tomar la palabra fue Germán Martitegui, que avisó que si bien lo bueno era que todos tenían diez minutos para ir al mercado, el lado malo consistía en que “su velocidad iba a depender que eso no se convierta en cero minutos”. A continuación, Damián Betular explicó que debían superar una prueba en conjunto, y Donato De Santis concluyó que todos iban a ser responsables de completar en tiempo y formas, una posta distinta.

A lo largo de seis pruebas, los jugadores tuvieron treinta segundo para realizar distintas tareas, desde cortar un repollo en juliana, pasando por rebanar una papa en bastoncitos e incluso pelar una zanahoria. La prueba fue superada y eso les valió un considerable tiempo en el mercado. Una vez finalizada esa instancia, Damián anunció: “Van a tener que preparar un plato espectacular con salmón blanco”. “Puedan hacer lo que quieran, libre a su elección, incluso se puede servir crudo, es muy versátil”, agregó Martitegui, con el objetivo de inspirar la creatividad de los participantes.

Luego de ir al mercado a buscar los ingredientes para sus platos con salmón blanco, llegó el momento de filetear al pescado. Y en esa etapa, la gran mayoría de los jugadores presentaron serias dificultades. Juanse con preocupación aseguró: “No sé filetear”, y por ese motivo necesitó los consejos de Gastón. Aráoz también atravesó varios problemas en esa instancia, y debieron ayudarlo.

Al momento de recibir las devoluciones, la primera en acercarse fue Candela con su Ceviche de salmón blanco. “Entiendo lo que trataste de hacer, pero no sé si está logrado”, sentenció Martitegui, que después agregó: “Hay mucho líquido, los sabores están bien, pero se diluyeron”. En su turno, Fontán corrió mejor suerte, y su preparación le gustó a los especialistas. Martitegui opinó “cuanta simpleza, pero es de las pocas veces que hiciste un plan y no te boicoteaste”, mientras que Donato observó: “La preparación simple honró a este pescado”.

Luego llegó Juanse con su salmón a la cacerola, y entre risas Damián apodó “el señor de los caldos”. El primero en tomar la palabra fue Donato, que consideró: “Lograste una base sofisticada, pero con el pescado tuviste mucha dificultad, pero el gusto es rico”. El salmón a la manteca de Daniel Aráoz, según la mirada del jurado, tuvo muchos problemas. Cuando lo probaron, los especialistas coincidieron en que a la preparación le faltaban agregados, y Martitegui aseguró: “La salsa de pera no la entiendo, pera y crema caliente en un plato no me suman nada, es como si fuera una parte de otra cosa. El ceviche tiene mucho limón, y hay más cebolla que pescado”.

Gastón Dalmau confesó que buscó sorprender con su idea, y con esa consigna en mente llevó sus sorrentinos rellenos de salmón. Donato lo felicitó por el resultado, y le dijo: “Una excelente ejecución”. El resto del jurado no se quedó atrás con los elogios, y Germán agregó: “Muy bien resuelta la salsa. Se siente el gusto del pescado, es una sorpresa”. Y así como Dalmau se acomodó entre los mejores, Alex se ubicó entre los más flojos de la velada. Sobre su plato, Damián dijo: “Esto lo vi todo, son cinco ingredientes, y solo veo un estreno. Le hubiera hecho falta una salsa teriyaki”. Y Donato concluyó: “Es como una repetición de plato, y queremos ver un crecimiento.

Al momento de los anuncios, el jurado destacó a Fontán y a Dalmau como los mejores de la noche. Juanse y Cande también pasaron la prueba aunque con varias observaciones, y finalmente Aráoz y Caniggia quedaron en la instancia final. En ese punto, el actor fue expulsado no sin antes recibir las felicitaciones de los especialistas, quienes destacaron su crecimiento en la cocina durante el certamen.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending