Quién ocupará el lugar de Doman tras su despedida de "Intratables" – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Quién ocupará el lugar de Doman tras su despedida de «Intratables»

Publicado

el

El miércoles pasado, Fabián Doman estuvo en el piso de Intratables, después de estar aislado por un contacto estrecho de COVID, y confirmó que deja la conducción del programa. El periodista de América TV contó los motivos detrás de su decisión y anunció cómo seguirá su futuro profesional. «Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado para decir lo que tengo que decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal. No me voy a otra radio. Voy a cambiar de profesión. Voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, Edenor. La empresa eléctrica más importante del país», precisó como te contamos en este portal.

El portal PrimiciasYa pudo dialogar con fuentes oficiales del canal América Tv ante la ola de rumores que hay alrededor de la conducción de este emblemático ciclo de debate político y social. Y Liliana Parodi, gerenta de programación del canal del cubito, se reunió anoche con Alejandro Fantino y cerraron que él sea el nuevo conductor de Intratables. «Todavía no se sabe cuándo arrancará en Intratables, pero es el nuevo conductor. Fantino a la tarde seguirá y después se reformulará cómo continúa ese ciclo», le contaron a este medio.

Seguir leyendo

Lo último

Nicole Neumann habló por primera vez sobre el embarazo de Mica Viciconte  

Publicado

el

El último martes y después de varias semanas de rumores, finalmente Mica Viciconte confirmó su embarazo. La participante de MasterChef Celebrity lo anunció en el reality y se emocionó al contar que junto a Fabián Cubero esperan un varón que se llamará Luca.

Una de las palabras más buscadas después de conocerse la noticia era la de Nicole Neumann, ex pareja y madre de las tres hijas que tiene el futbolista. Sin embargo, los primeros días la modelo no dijo nada.

Este viernes las cámaras de Intrusos la fueron a buscar, y finalmente se refirió a la noticia. «Sí, les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz», expresó.

Al ser consultada sobre si estaba enterada, Nicole admitió: «Sí, sabía, sabía. Ellas siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca»

Seguir leyendo

General

Desconsolado llanto en su despedida del noticiero

Publicado

el

María Belén Ludueña se mostró muy emocionada al aire en Buenos Días América este viernes al despedirse del noticiero que
conduce Antonio Laje.

Belén se tomará unos días de vacaciones y luego todo indica que seguirá en el canal pero en otro noticiero por lo que se quebró al saludar a la gente y sus compañeros de tanto tiempo.

«No me podía ir sin llorar, soy muy sensible, realmente soy así. Es mi último día, son sensaciones encontradas»,explicó la periodista entre lágrimas.

Y siguió: «Gracias a quienes me reciben con tanto cariño a la mañana y a todo el equipo. Los voy a llevar a donde vaya. Soy muy sensible. Arranqué siendo una y fue un gran crecimiento profesional. Ustedes me enseñaron muchas cosas, no me voy a olvidar».

«Gracias  por darme la oportunidad de despedirme, creo que me lo merezco, esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero porque son decisiones que hay que tomar con tranquilidad. Esto es una carrera. Es un hasta pronto en esta casa», finalizó Belén Ludueña ante los aplausos de todos.

Seguir leyendo

General

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión: cuándo será ?

Publicado

el


Mirtha Legrand volverá a la televisión para despedir el 2021. Fue la propia diva la que este jueves, en un evento que se realizó en Escobar, confirmó su regreso aunque no precisó si lo hará para encabezar los almuerzos o los programas de la noche: “¿Ustedes qué prefieren?”.

Hace más de un año y medio que Mirtha está lejos de las cámaras. Es que la pandemia de COVID-19 la obligó a tener que abandonar la conducción de los ciclos que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía. Su lugar fue ocupado desde entonces por su nieta, Juana Viale. En 2020 reapareció una vez, también en diciembre, durante una emisión especial de su programa que compartió junto a su hija, Marcela Tinayrey Juanita. En aquél entonces había estado nueve veces en su casa protegiéndose del coronavirus que la había alejado de su actividad laboral. Entre marzo y abril de este año, la diva recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y desde entonces, una pregunta se volvió recurrente: “¿Cuándo vuelve Mirtha?”.

Mirá el video y enterate:

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: