Quién fue eliminado de Masterchef este domingo? – Pablo Layús
Connect with us

General

Quién fue eliminado de Masterchef este domingo?

Publicado

el

Domingo de eliminación en MasterChef Celebrity, y las dos pruebas de la noche giraron alrededor del universo de los bodegones. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui recibieron a los participantes que se encontraban en la cuerda floja, entre quienes estaban Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, “La Chepi”, María O´Donnell y Andrea Rincón. .

Primero, Donato expresó: “Son pintorescos, y son lugares donde uno sabe que va a encontrar esos sabores caseros, pero sobretodo, abundantes”. Por su parte, Martitegui agregó: “Cuando estás en Buenos Aires, tenés que ir a un bodegón, porque es una forma de conectar con el modo de vivir de la gente de la ciudad. Hoy nos tienen que hacer sentir en un bodegón porteño”. Entre risas, Rincón confesó que esos establecimientos le encantaban, mientras que en la vereda opuesta, Alex agregaba: “El rey no va a los bodegones. Soy High Society”.

Al momento de abrir las cajas misteriosas que tenían sobre sus estaciones, los participantes se encontraron con los ingredientes para preparar un típico plato. Betular contó: “La prueba se va a dividir en dos partes. En la primera van tener que realizar el mejor revuelto gramajo, y para ese desafío, solo contarán con veinte minutos”. Pasado ese tiempo, todos acercaron sus preparaciones. Los especialistas degustaron en silencio, ante la ansiosa mirada de los participantes. Finalmente, la victoria quedó en manos de Georgina, que gracias a su performance tuvo la posibilidad de subir al balcón y evitar la eliminación.

En el segundo desafío, el jurado les anunció que deberían preparar algunos de estos tres platos típicos de esos establecimientos: costillitas a la riojana con papas españolas; matambre a la pizza con papas rejilla; o suprema Maryland. El único requisito, era que entre los cinco debían ponerse de acuerdo para que ninguno de esos platos se repitiera más de dos veces.

Sin perder un minuto, todos comenzaron con sus respectivas preparaciones. En una noche de mucha adrenalina, Andrea víctima del apuro, se cortó y debió ser atendida. La Chepi aprendió a cortar papas rejilla, en tiempo récord, y Alex casi fue víctima de una llamarada que salió de una de sus hornallas. Poco después, Rincón recibió un llamado de atención por parte de Betular, cuando el jurado detectó que ella pretendía cocinar un lomo que se había caído al suelo.

Finalmente, la prueba llegó a su final. La primera en acercarse fue Carmen, con sus costillitas de cerdo, sobre las que Germán dijo: “La comida de bodegón no tiene que ser perfecta, tiene que ser rica, y esta comida es rica”. El matambre, pero sobre todo las papas rejilla de la Chepi, también se llevaron los elogios de los especialistas.

Alexander aseguró que era “pura pasión”, y así presentó sus costillitas de cerdo, sobre las que Donato opinó: “Te contuviste con tu plato, la papa correcta, el huevo muy bien cocinado”. Al momento de retirarse, Caniggia aseguró que de la expulsión “zafaba de taquito”. Rincón y su matambre no obtuvieron el aprobado del jurado, y Germán concluyó que al plato “le falta para emocionar”. Una suerte similar corrió la Suprema Maryland de María O´Donnell, sobre la que Betular consideró: “Está bien cocida, pero la crema de choclo es más un puré que una salsa”.

Al momento de los anuncios, el de Carmen quedó elegido como el mejor plato de la noche, por delante de Alex y la Chepi. Eso dejó a Rincón y a O´Donnell en último lugar, y fue la actriz la eliminada. Los miembros del jurado se emocionaron mucho al momento de despedirla. Procurando contener sus lágrimas, Martitegui le dedicó una afectuosa despedida, y le confesó que le llevó a sus hijos dos de los cupcakes que Rincón supo preparar en una de las pruebas anteriores.

Seguir leyendo

General

El emotivo mensaje de Virginia Gallardo para los hijos de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo es la encargada de presentar todos los domingos “A mi manera”, el especial ciclo televisivo dedicado a Ricardo Fort. En este último programa, la ex pareja del chocolatero, se sinceró con el público y habló acerca de la familia Fort, con quien tuvo una fuerte disputa tras no querer participar en la biopic de El Comandante.

“Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”, expresó Virginia sobre los tutores de los hijos de Ricky, en la pantalla de América TV.

“Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”, finalizó, muy emocionada.

Gallardo no había aceptado estar en la serie de la vida del mediático y esto había despertado conflictos con la familia. En medio de esa polémica, la panelista de Intrusos había confirmado que iba a ser la conductora de los homenajes en América, luego de las insistencias por parte de la producción de dicho programa.

Por otro lado, Martita había revelado en sus redes sociales, que Virginia no le contestaba los mensajes y que la ignoraba.»Nosotros la llamamos porque en su momento, cumplió un gran rol en la vida de mi papá. Ella eligió no estar y bueno, no lo comparto pero está bien»,había dicho.

Seguir leyendo

General

Emmy 2021: todos los ganadores de la premiación

Publicado

el

Este domingo se llevó adelante la 73° entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense que se emitió entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021, según el criterio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus, la ceremonia se realizó en una carpa ubicada los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Y los asistentes, que no fueron más de 500 personas entre estrellas e invitados especiales, tuvieron que cumplir con dos requisitos para poder decir presente en el lugar: estar vacunados y presentar un PCR negativo.

En esta oportunidad, el anfitrión de la velada fue Cedric the Entertainer y la trasmisión estuvo a cargo de la cadena CBS en los Estados Unidos, mientras que en los países de Latinoamérica el evento se pudo ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) y 21.00 (ARG / CHI). Las producciones que se llevaron mayor cantidad de galardones fueron “The Crown” que se alzó con 7, “Ted Lasso” con 4, “Mare of Easttown” y “Hacks” con 3 y “The Queen’s Gambit” con 2.

Aquí todos los ganadores de la noche

Mejor miniserie: “The Queen’s Gambit”

Mejor serie de comedia: “Ted Lasso”

Mejor serie dramática: “The Crown”

Mejor actor de serie de comedia: Jason Sudeikis (”Ted Lasso”)

Mejor actriz de serie de comedia: Jean Smart (”Hacks”)

Mejor actor secundario en comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria en comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor actriz principal en serie dramática: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor principal en serie dramática: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actor de reparto en serie dramática: Tobias Menzies (“The Crown”)

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Gillian Anderson (“The Crown”)

Mejor actriz invitada en una serie dramática: Clarie Foy (“The Crown”)

Mejor actor invitado en una serie dramática: Courtney B. Vance (“Lovecraft Country”)

Mejor actriz invitada en una comedia: Maya Rudolph (“Saturday Night Live”)

Mejor actor invitado en una comedia: Dave Chappelle (“Saturday Night Live”)

Mejor actriz en una miniserie o película para televisión: Kate Winslet (“Mare of Easttown”)

Mejor actor en una miniserie o película para televisión: Ewan McGregor (“Halston”)

Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión: Julianne Nicholson (“Mare Of Easttown”)

Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión: Evan Peters (“Mare Of Easttown”)

Programas de variedades y talk-show: “Last Week Tonight with John Oliver”

Mejor dirección de serie dramática: Jessica Hobbs (”The Crown”)

Mejor guión de serie dramática: Peter Morgan (”The Crown”)

Mejor guión para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello, Paul W. Downs, Jen Statsky

Mejor dirección para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello

Mejor serie de variedad de sketches: “Saturday Night Live”

Mejor guión para una serie de variedad: “Last Week Tonight With John Oliver”

Mejor programa de competición: “RuPaul’s Drag Race”

Mejor dirección para una serie limitada o película: “The Queen’s Gambit”, Scott Frank

Mejor guión para una serie limitada o película: “I May Destroy You”, Michaela Coel

Mejor Especial de Variedad (En Vivo): “Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020″

Mejor Especial de Variedad (Pre-Grabado): “Hamilton”

Seguir leyendo

General

Flor Peña sorprendió con su opinión sobre la paternidad de Marley

Publicado

el

Marley había confesado que tenía ganas de ser padre nuevamente, en una entrevista radial. El deseo del conductor es llegar a contactarse con la misma donante de óvulos para hacer la subrogación de vientre. “Si se puede, me gustaría repetir. había expresado el conductor de La Voz argentina.

Florencia Peña, amiga del conductor, durante un móvil para el programa Implacables fue consultada por los deseos de su amigo, la actriz lanzó: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. La movilera le consulto: “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, Peña sumó: “Por eso, justamente le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”. Y reveló: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending