Quién es la participante de “Canta Conmigo Ahora” que hizo llorar a Tinelli | Pablo Layús
Connect with us

Canta Conmigo Ahora

Quién es la participante de “Canta Conmigo Ahora” que hizo llorar a Tinelli

Publicado

el

Este miércoles, una joven participante se hizo presente en el certamen “Canta Conmigo Ahora”, que emocionó hasta las lágrimas al conductor del ciclo de Laflia, que emite El Trece. Su nombre es Paloma Angione, una joven oriunda de Bragado que interpretó la canción “Marinero de Luces” de Isabel Pantoja.

En su presentación oficial, la joven reveló que canta desde los nueve años. “Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa había música. Tengo que escuchar música para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, explicó.

Además, contó que trabaja como niñera e integra el coro de su ciudad. “Fusiono el canto con mi trabajo porque al bebé al que cuido le canto para dormir”, comentó la joven participante de “Canta Conmigo Ahora“.

La joven logró una gran presentación de 97 puntos que emocionó a Marcelo Tinelli. El conductor se mostró muy conmovido y lloró con lágrimas en los ojos. “Me encanta cuando un cantante castiga”, afirmó Cristian Castro, en tanto que el Puma Rodríguez señaló que “desde que entró al escenario, notó una luz intensa que la iluminó”.

Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora: el Puma Rodríguez conmovió a Marcelo Tinelli

Publicado

el

El Puma Rodríguez dejó anoche su rol como jurado y subió al escenario para cantar su clásico “Agárrense de las manos”, mostrando sus dotes como artista en Canta Conmigo Ahora (eltrece) luego de atravesar su problema de salud.

“En la vida hay jugadores y espectadores, yo decidí ser jugador. Ustedes son espectadores y tienen toda la libertad para juzgarme. Voy a tratar de hacer una canción de un cantante muy famoso. Y, si se la saben, por favor, canten conmigo”, expuso como si fuera uno de los tantos concursantes que pasan por el certamen.

La interpretación del músico venezolano convenció a todos sus colegas y solo hubo luces amarillas en el jurado. Todos se pusieron de pie. Y, entre todos esos especialistas, también estaba Marcelo Tinelli, muy conmovido por la performance del venezolano de 79 años.

“Es maravilloso lo que transmitiste, para nosotros es tener un maestro acá adelante. Creo que para todos es inspirador verte acá. Sos una persona con una juventud eterna, con un amor increíble y una sapiencia permanente. Tus palabras siempre son certeras, justas”, valoró el animador.

Ante esas palabras, el jurado se mostró agradecido por la oportunidad de estar en un programa tan importante. “Después de lo que me pasó, que casi me voy de mi cuerpo, decidí aprovechar cada instante de mi vida y dar todo el amor y el cariño a cualquier persona. (…) Yo siento un profundo amor por las personas de este país, desde el día que llegué”, concluyó y recibió una ovación de todos los presentes en el piso.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

El divertido cruce entre L-Gante y El Polaco

Publicado

el

L-Gante y El Polaco conmocionaron a todos anoche en la emisión del ciclo “Canta conmigo ahora” y protagonizaron un divertido cruce mostrando que se encuentran en una misma sintonía.

Tanto el autor de Cumbia 420 como el ex participante de “MasterChef Celebrity” se conocieron en el programa de El Trece, oruqe ambos son jurados como lo son artistas internacionales como Cristian Castro o El Puma Rodríguez y otros tantos nacionales, como La Bomba Tucumana, Coti, o el Locho Loccisano.

Debido a compromisos laborales, los cantantes de cumbia no pudieron incorporarse al programa desde el comienzo, pero pasada la primer semana, ya se conocieron y Marcelo Tinelli no ocultó su satisfacción por la dupla que ambos cantantes conforman. “Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, comenzó el conductor.

Con el humor de siempre, el cantante de “Cumbia 420” aseguró sobre el dúo que conforman con El Polaco: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”. En tanto, el cantante tropical coincidió con Elián Angel Valenzuela y no pudo evitar hacer referencia al vehículo en el que se transporta L-gante: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

El enojo de Tamara Báez con la jurado que le tiró onda a L-Gante

Publicado

el

Esta semana L-Gante fue uno de los jurados invitados en Canta conmigo ahora. Con su frescura y simpatía, el cantante protagonizó divertidos momentos en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Y uno de los que llamó la atención fue que Ana Devin, una de sus compañeras, le tiró onda en plena devolución. Eso causó la molestia de Tamara Báez, su pareja y mamá de su hija Jamaica.

Todo comenzó cuando en el programa de Eltrece Ana tuvo que dar su devolución y lanzó: “Yo estoy un poco en una… Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”.

Entonces, Tinelli le preguntó: “¿Te gusta?”, a lo que ella admitió: “Un montón de cosas me pasan… siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante porque miro todo el tiempo para el costado…”.

Con humor, el conductor le repitió todo al cantante y la reacción del músico hizo reír a todos: “Shhh, que después me esperan con el cinto”, dijo L-Gante en referencia a su pareja, Tamara Báez.

Este miércoles en Socios del espectáculo, Paula Varela contó que habló con Tamara: “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”.

“Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”, agregó la panelista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: