Quién es la nueva eliminada de Masterchef?? – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Quién es la nueva eliminada de Masterchef??

Publicado

el

Falta muy poco para que comiencen las instancias finales en MasterChef Celebrity, y por ese motivo, ningún famoso quiere perder su lugar en las galas de eliminación. Como es regla todos los domingos, el participante que no satisface a los jurados, debe abandonar la competición. Esta vez, quienes lucharon por no quedar eliminados fueron Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, María O´Donnell, Cande Vetrano y Claudia Fontán, quienes fueron recibidos por Santiago del Moro.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui saludaron a los jugadores, y procedieron a explicar la primera de las pruebas. Sobre las estaciones, había un mantel rojo que escondía una cesta con varios ingredientes, y los jurados explicaron que en diez minutos, ellos debían preparar una palta rellena. Luego de competir contra reloj y de preparar todo tipo de paltas, el ganador fue Gastón, que subió al balcón y aseguró su lugar de cara a una nueva semana en el reality.

En la segunda etapa de la noche, Betular tomó la palabra y explicó: “En el próximo desafío, deberán hacer la torre más alta de ollas y sartenes”, y sin perder un minuto todas empezaron a construir un verdadero jenga de sartenes. Georgina fue la que corrió menos suerte, y su torre se derrumbó apenas cumplió el minuto. Cande y Sol fueron las que consiguieron mayor altura, y, finalmente, fue la actriz quien se quedó con el beneficio de la victoria.

Luego, comenzó la prueba principal, para la que recibieron al chef especialista en pescado, Patricio Negri. Martitegui les mostró a las participantes dos platos preparados por el invitado, y les contó que la consigna era la de replicar uno de ellos. Y Candela, como dueña del beneficio por su torre de ollas, fue la encargada de elegir cuál de esas dos preparaciones iban a tener que realizar todas. De ese modo, entre un chernia y un un arroz cremoso con lomo marinado, ella se decantó por la primera opción.

Como suele suceder, los jurados notaron que muchos participantes estaban fileteando mal las piezas y fueron en su ayuda. O´Donnell sufrió un severo corte, mientras que Negri le dio a Georgina varios consejos para sacar las escamas, a la vez que Sol pidió alguna precisión al momento de sellarlo.

Finalmente, llegó la instancia de la degustación, y Candela fue la encargada de pasar al frente con su chernia con puré de espinaca. Germán y Damián la felicitaron por el punto del pescado, pero no se mostraron tan entusiasmados con la emulsión que acompañaba. En segundo lugar, se acercó Sol Pérez, y Donato aseguró: “Amar el mar, debería ser el subtítulo de este plato”, mientras que Germán se sumó al juego de palabras y concluyó: “Qué emoción, esa emulsión”.

Al momento de llevar su plato, O´Donnell no se mostró tan confiada, y aseguró que algunos elementos de su preparación le generaban “un poco de dudas”. Germán detectó que se equivocó en los pasos a seguir, y remarcó: “Dentro de la barbaridad que hiciste, quedó lo mejor que podía quedar”. Una suerte distinta corrió Georgina, que recibió felicitaciones por su emulsión, aunque los chefs detectaron que el pescado presentaba algunas escamas. La última en llevar su chernia fue Fontán, e inmediatamente Betular opinó que la emulsión estaba más líquida de lo que correspondía. Por su parte, Donato expresó que el plato “no tiene nada que dé placer al comerlo, está neutro”.

A la hora de las devoluciones, Candela, Georgina y Sol se destacaron como las mejores de la noche. Y con Fontán y O´Donnell en la cuerda floja, fue la periodista quien quedó afuera del certamen.

Seguir leyendo

masterchef

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity

Publicado

el

Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity en una entrevista radial. Casi sin quererlo, el jurado del exitoso reality de Telefe dio precisiones de la tercera temporada. Fue en el marco de la charla que mantuvo con María O’Donnell, ex participante del certamen, en su programa ‘De acá en más’ en la FM Urbana Play.

Era sabido que la tercera temporada de MasterChef Celebrity estaba confirmada hace tiempo, esta mañana Martitegui contó que dentro de este 2021 comienzan con las grabaciones de la temporada 3 del ciclo de cocina, pero que recién saldrá al aire en 2022. El motivo es que primero deberá salir al aire en la pantalla de Telefe el otro reality de cocina, Bake Off, que irá por su segunda temporada con la conducción de Paula Chaves.

Fue así que en medio de la entrevista, mientras le hicieron el entre al cocinero consultándole si María O’Donnell podría tener su propio restaurant si algún día decidiera dejar el periodismo, la conductora muy hábil y rápida le preguntó por la tercera edición. Martitegui no tuvo más remedio que responderle a su ex compañera. «Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef», dijo saber si estaba cometiendo una infidencia.

Seguir leyendo

General

El artista que pidió una fortuna para estar en MasterChef Celebrity

Publicado

el

Masterchef Celebrity se transformó en un boom en la Argentina. Y desde su estreno en octubre de 2020, el certamen culinario de Telefe se convirtió en un verdadero suceso. En este sentido, muchos famosos quieren formar parte del ciclo que conduce Santiago del Moro. Ahora, se reveló que un exitoso cantante fue tentado para sumarse al reality del momento. Se trata de Javier Calamaro, quien en un live de Instagram con el sitio PrimiciasYa, reveló que le daba vergüenza decir no y por tal motivo pidió una exagerada suma de dinero para que rechazaran la propuesta. 

«Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos», comenzó diciendo el músico que el domingo pasado debutó con su propio programa «La cocina de los Calamaro» por la pantalla del Nueve. Luego, detalló: «Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir ‘no’ que pedir mucha plata». «Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija que ya tiene 8 meses. Y nunca más me llamaron», finalizó Calamaro.

Seguir leyendo

Lo último

Aseguran que María O’ Donnell se arrepintió de haber participado en MasterChef

Publicado

el

María O’ Donnell fue una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que más llamó la atención porque, a lo largo de su carrera, sólo se había enfocado en su carrera periodística. Pero, al parecer, luego de su paso por el reality, ella ya no quiere saber nada con el programa.

Así lo contó Rodrigo Lussich en el Show de los Escandalones, quien comentó pícaro: “No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”.


“Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Morola impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa”, agregó.

Luego de estoLussich contó que la producción de Intrusos había invitado ODonnell a su programa para hablar de su paso de la competencia y que ella se negó. “Recordamos también que habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”.

Finalmente, sobre la respuesta de la periodista, el periodista cerró: “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”. “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, arriesgó Lussich para cerrar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending