Que te pareció la decisión de Messi? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Que te pareció la decisión de Messi?

Publicado

el

Fue una novela. La decisión que tomó causó revuelo mundial. Y paso a paso los medios fueron registrando y opinando mucho al respecto. Por eso te pregunto que opinas?

Encuesta ya…….

Messi se queda en el Barcelona. Que te pareció la decisión?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Carlos Paz

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a sala llena en el Luxor

Publicado

el

La pareja de cantantes se presentó anoche en el teatro Luxor a sala llena y con muy buena repercusión en cantidad de espectadores.

Se trata de la primera de las presentaciones de Valeria Lynch y Mariano Martínez que volverán a realizar un show en la misma sala de Carlos Paz el próximo miércoles 3 de febrero.

Mirá parte del espectáculo que brindaron anoche:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Soledad visitó al Flaco Pailos

Publicado

el

En el marco de las visitas que vienen realizando diferentes artistas entre sí, anoche la cantante Soledad -que se presentan los días jueves y viernes en el teatro Luxor- visitó al Flaco Pailos y su elenco en el teatro Coral, donde se presenta con “El show de Pailos”.

Durante la tarde había trascendido un video de La Sole en la que preguntaba por dos de los personajes típicos que se mencionan en la obra dando un poco un adelanto de lo que ocurriría por la noche.

Finalmente, la cantante estuvo en el escenario, y divirtió a los espectadores que aplaudieron a rabiar la iniciativa de estas visitas sorpresa que le dan otro condimento a una temporada atípica.

Seguir leyendo

General

¿El Kun o El Polaco? picante respuesta de Karina La Princesita

Publicado

el

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco.

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending