Que pasó con Tehuel. Claves a tener en cuenta - Pablo Layús
Connect with us

informes

Que pasó con Tehuel. Claves a tener en cuenta

Publicado

el

La fiscalía tiene 5 testimonios que ayudan a tratar de armar un rompecabezas con la desaparición del joven. Recordemos que pasaron muchos días desde lo sucedido y todo parece indicar que va a tener el peor desenlace

Seguramente escuchaste a mucha gente hablando. Pero te doy los testimonios que están en la justicia con nombres, apellidos y DNI de quienes se animaron a declarar

loading...

informes

Julia Mengolini:”Fume porro durante el embarazo”

Publicado

el

La periodista habló abiertamente sobre el uso de la marihuana para calmar los dolores y molestias durante el embarazo y generó polémica.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

“El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé ´esto no puede hacerle mal al bebé´”. Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

Así fue como la conductora tomó la decisión: “Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar”.

Por último dijo que no lo recomendaba: “No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal”.

loading...
Seguir leyendo

informes

Después de la tragedia, la solidaridad

Publicado

el

Por

La semana arrancamos con un episodio tremendo. Una persona salió en defensa de su suegro chocando su vehículo contra el de los ladrones. Y el auto quedó destruido. Su costo para arreglo sale más de 400 mil pesos pero encontró la solidaridad de sus vecinos

Mira lo que pasó y déjame el comentario

loading...
Seguir leyendo

informes

Así roban una moto en 11 minutos

Publicado

el

Por

El episodió ocurrió en la esquina de una comisaria. El joven se tomo su tiempo para revisar el lugar, asegurarse que nadie lo veía y poder actuar a cara descubierta

Míralo, seguro que te va a dar bronca. Y déjame tu comentario. Se vuelve de estas situaciones ?

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending