Qué le dijo Eduardo Fort a Rocío Marengo tras su participación en Showmatch – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Qué le dijo Eduardo Fort a Rocío Marengo tras su participación en Showmatch

Publicado

el

“Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”. Con estas cuatro oraciones en un mismo tuit, Rocío Marengo anunciaba el martes pasado que se terminaba su participación en La Academia sin haber salido a la pista. Lo hizo respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia, actualmente cumpliendo la cuarentena por haber regresado de Miami, que comentaba las incidencias de la primera gala de la prueba de baile de ShowMatch.

Pero todo fue una falsa alarma por un enojo repentino o una estrategia para generar expectativas, o un poco de ambas cosas. Lo concreto es que en la gala del jueves, cuando finalmente Marengo salió a la pista luego de la polémica alrededor de su renuncia. “Estuve 1500 horas ahí atrás, nadie se acordó de mí”, señaló la modelo con más humor que enojo, y demostrando su felicidad por volver a la pista a diez años de su última aparición.

Rocío fue acompañada por su hermana y unas amigas y allí Marcelo le preguntó si algún día la iba a acompañar su novio, el empresario Eduardo Fort. “Va a venir”, aseguró la participante y realizó una aclaración que le había hecho el hermano del recordado Ricardo. “Lo único que me pidió es que no bese. Yo ya besé en esta pista, te acordás”, le apuntó al conductor y le pidió disculpas a su partenaire, Nacho Pérez Cortés por la situación.

La coach Verónica Pecollo también estaba al tanto y lo tiene en cuenta a la hora de elaborar las coreografías. “Lo único que me pidió, pobre hombre, bastante que me banca”, reconoció la Reina del Koala, que se quedó con las ganas de realizar su baile patentado por los protocolos de distanciamiento.

Este viernes, Marengo pasó por Lo de Mariana para repasar su regreso al gran show de Marcelo Tinelli. Primero, minimizó su amago de renuncia con un comentario irónico: “¡Cómo voy a renunciar! Estoy feliz, me hice la diva. Además, ese día que no bailé lo pasé increíble”, aclaró ante la pregunta de la conductora Mariana Fabbiani, que de inmediato le recordó el pedido que le había hecho su novio: que no besara a su bailarín. “Lo tengo que cumplir”, ratificó Marengo.

“No le molesta el toqueteo? Que te levanten, que te den vuelta”, preguntó la conductora que siguió dando vueltas en el tema, pero la modelo la atajó: “No des ideas, por el momento, lo único que me pidió es eso”. Sin embargo, Fabbiani insistió con su postura. “No porque en los trucos, por ahí hay una mano rara”. “Sí, pero no se dio cuenta… Mariana, dejalo. Es un poquito celoso, y yo también, obvio”, cerró la ex Masterchef Celebrity.

«Está feliz, me ve feliz. El otro día me dio pena porque me dijo que estaba nervioso porque bailaba. Yo no sé si eran nervios o vergüenza”, reveló Rocío, que contó la devolución que le hizo Eduardo luego de verla bailar: “Le gustó el baile. Me dijo que estaba muy acelerada y es lógico, muchos nervios. La pista, Marcelo que no lo veía hace como diez años, encontrar a tantos productores amigos”, se justificó. Su performance también fue elogiado por el jurado y cosechó un parcial de 22 puntos.

Seguir leyendo

Academia

La venganza de Jimena Barón con Mario Guerci

Publicado

el

Mario Gerci y Soledad Bayona fueron los encargados de cerrar la ronda de shuffle, el tercer ritmo de “La Academia” y el que más dificultades despertó en los participantes. “Ella es muy enérgica y así me hace ensayar. No puedo más”, se quejó el modelo sobre la vigorosa actitud de su compañera, en la breve previa con Marcelo Tinelli. Tras ver la propuesta de la pareja, que como el resto de los concursantes contaron con la participación de otros cuatro bailarines, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (2).

“Les tocó bailar últimos y eso tiene una contra: hay cosas que ya hemos visto, como el recurso de la soga; pero el principal problema es Mario, que es patadura. Espero un poco más de power por parte del él, que desentonó con lo que realizó el equipo. Hoy no me gustó. Pampita Ardohain (7) no estuvo de acuerdo: “Sole es de mis favoritas y el equipo fue tremendo. Mario va aprendiendo ritmo a ritmo. Es una coreo muy buena, me gustó el planteo y la fuerza que tuvieron en la soga. El hecho de que tuvo todo puesto al final para sorprendernos, funcionó. Mis felicitaciones van para Marcelo, el coach. Mario debe darle duro, pero se nota el ensayo, lo veo comprometido”.

Luego llegó el turno de Jimena Barón, la dueña del voto secreto durante esta ronda. Y fue entonces cuando se dio uno de los momentos más tensos de la noche. “¿Vos dijiste que tengo demasiada personalidad?”, comenzó preguntándole al participante, en referencia a una opinión que el modelo vertió en medio de una entrevista. Y ante la respuesta afirmativa, arremetió: “Vos tenés muy poca”. “Ese fue el problema hoy. No sé dónde estabas. Haces el paso, cumplís, pero la sangre, la pisada, el carácter, la personalidad no estuvieron. Me gustó la coreografía, y él está mejorando, pero de un ritmo a otro va perdiendo personalidad, no está presente”, agregó, ofuscada.

El cuarto jurado, Hernán Piquín (4), respaldó en su devolución los dichos de su compañera de estrado: “La propuesta me gustó, los bailarines, divinos, pero a él lo vi con cara de susto y a destiempo. No es solo ir a los ensayos, es entender la coreografía y tratar de sentirte bien con esa coreografía”.

Seguir leyendo

Academia

Luciana Salazar y la verdad sobre el costoso alquiler de su lujoso departamento

Publicado

el

La semana pasada Luciana Salazar estuvo en el centro de la escena cuando se conocieron algunas fotos del lujoso departamento al que se mudó recientemente. En un móvil a LAM, le consultaron sobre su nuevo hogar. Según informó la revista Gente hace algunas semanas, Salazar alquila un piso entero del Château Libertador por la suma mensual de US$ 9.000, y un agregado de 180.000 pesos de expensas por las dimensiones del departamento.

Cuando le preguntaron si había podido concretar el cambio de casa, la modelo fue tajante: “Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento, salió cualquier cosa en las fotos; y menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa”. Además aclaró que sus postales en Nordelta seguirán siendo un habitué en su perfil de Instagram, porque suele pasar allí los fines de semana


“Sí, es ese el edificio, yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento”, insistió. También se mostró aliviada porque su hija solo perdió una semana de escuela, y ya están más asentadas en su nueva casa. En este sentido, confesó que aún no pudo completar el proceso y ordenar todo: “No me recupero todavía, no terminé y tengo todo encima, no descanso y el cuerpo me pasa factura”.

El viernes Salazar bailó al ritmo de un shuffle galáctico y logró conquistar al jurado del ciclo de Marcelo Tinelli. Ese mismo día contó que estaba contracturada por el estrés de la mudanza, y que su hija también está afectada por los cambios: “Ella no para, y me quería acompañar a toda costa; menos mal que salió bien porque tenía miedo de no poder bailar y quedarme dura”.

Seguir leyendo

Academia

Jimena Barón incómoda por un pretendiente inesperado en Showmatch

Publicado

el

Un momento extraño se vivió en » La Academia», cuando Barby Franco tuvo que bailar y llevó hinchada. Entre ellos, estuvo presente su pareja, Fernando Burlando y un amigo que quiso ser pretendiente de Jimena Barón y hasta le llevó una carta de amor para pedirle una cita. Antes de que Barby bailara, desde la esquina del estudio se escucharon unas trompetas que había llevado el abogado para apoyar a su novia. Pero luego, la participante confesó que en el grupo de acompañantes había un candidato para «La Cobra».

«Le trajimos un novio a Jimena. Va a ser el gran amor de tu vida. Ella viene de tantos pendejos, que Jimena se merece un hombre grande, un ‘sugar daddy'», le adelantó antes de que Marcelo Tinelli comenzara a preguntarle algunos datos al enamorado. Juan, un empresario de 50 años oriundo de La Plata, contestó la indagatoria del animador con un ramo de flores silvestres en sus manos. Cuando Tinelli le dijo a qué rubro se dedicaba, el hombre contestó: «Un poquito de todo. Para que haya un poquito de diversión».

Luego, reveló que está separado y tiene tres hijos, el más grande de ellos de 20 años. En ese momento Jimena habló por primera vez: «¿La mamá de los chicos se los lleva?», le consultó. Tras contestar que sí, le dijo: «Yo vengo a buscar la mujer con M mayúscula que sos vos». Cuando en el estudio comenzaron a decir que quizás había mucha diferencia de edad, Franco acotó: «Está bien para vos, 50 años es experiencia».

Y Juan complementó: «Igual la edad no hace la diferencia hacia el trato a la mujer con M mayúscula». «Vos vas a hacer y yo voy a ser lo mejor que nos pasó. Yo soy caballero», insistió para pedirle una oportunidad. Pero luego sorprendió al mostrar una carta de amor que tenía guardada y que había escrito de puño y letra. Marcelo se la pidió y la leyó al aire: «Usted es culpable, su imagen y fisionomía se repiten en mi memoria segundo a segundo», comenzaba el texto. «Me nubla la vista, me pierdo oscurece mi visión. Sin embargo mi corazón clama por su imagen. Hace mucho tiempo que vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, este es el momento», continuó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending