Connect with us

Lo último

Qué hubo detrás del cruce de Andy y Martín Bossi

Publicado

el



Mucho se habló del reto de Kusnetzoff con el comediante en su programa PH Podemos Hablar. Ambos protagonistas hablaron del tema. Qué dijeron?

Las imágenes muestran a Andy Kusnetzoff molesto al aire con Martín Bossi. Fue cuando Andrea Rincón estaba contando su historia de infidelidad y el actor hacía gestos al lado de ella.
En ese momento, el conductor le recriminó al artista: «Martín por favor cortá con la caras, cortala. No me pasó nunca esto, te lo digo bien, cortala. No es tu show, no es el teatro esto, estamos todos, vas a tener tu momento».

Y siguió: «Está contando algo es una falta de respeto a tu compañera. No me pidas perdón a mí, es la historia de ella, si vos te cagas y te chu… un huevo la historia de ellos, hacelo. Entonces calmate, calmate».

Pero ayer en las redes, el conductor aclaró que fue todo en tono de broma: «Por favor! @martinbossi me hizo llorar de la risa! Es todo con humor la cagada a pedos y él así lo entendió».

Bossi luego habló con Primicias Ya sobre esto que ocurrió al aire: «Hicimos una joda todo el tiempo, fue un gran sketch la noche de Andy, la cual agradezco a Luciano, Brenda, Andrea Rincón, Pata… Fue una noche maravillosa, me divertí mucho. No te olvides que yo soy un gran farsante, actúo todo el tiempo. Y Andy también, es un atorrante divino. Me guiñó el ojo todo el tiempo y manejó el programa. Andy es vivo y se hizo el enojado en un momento», aclaró el actor.

Y argumentó: «Es mi amigo y quedamos en ir a tomar algo y que venga al teatro, tengo una excelente relación. Jamás se enojaría conmigo en cámara y si se enoja conmigo en cámara jamás reaccionaría tan mansamente».

También reconoció que tras el programa la gente le preguntaba «qué te dijo Andy?»»Todo lo que pasa en la tele para mí es un juego. Todo. Y yo sigo los juegos. Andy hizo un chiste y yo lo seguí como toda la noche. Si la gente se creyó cosas que pasaron mejor, porque quiere decir que la cosa funcionó. Con Andy tengo la mejor, va a venir al teatro, y ojalá algún día podemos hacer algo juntos porque me divierte mucho estar en cámara con él. Me trata siempre con respeto», finalizó Martín.



Lo último

Benjamín Vicuña y la crisis en Chile

Publicado

el

Por

El actor utilizó sus redes para expresarse sobre su pais. La crisis en Chile ha dejado varios muertos y el actor no es ajeno a ese dolor

«La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz. Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar», escribió Vicuña.

En ese sentido, continuó, junto al hashtag #PorLaRazónOLaRazón: «Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes. Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano”.

Seguir leyendo

Lo último

Se filtraron fotos de Luciana Salazar y Redrado. Escondidos?

Publicado

el

Por

Las fotos circulan en las redes y muchos pensaron que el economista estaba separado y había vuelto a su viejo amor. Pero no se conocen detalles. Solo las fotos donde se observan a los tres como una familia. Hace poco se lo vio al economista con su nueva pareja, compartieron un evento en Uruguay y se los vio muy enamorados. Pero siempre manifestaron que el amor entre Luciana y Martín nunca se había terminado

Pero también aparecieron fotos de Martín en Ezeiza y abrazando a su actual pareja. Y entonces? Todo es raro, como en el mundo de Salazar – Redrado

Seguir leyendo

General

Lourdes Sánchez grabó un video desde la clínica

Publicado

el

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia y le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el productor El Chato Prada.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche en una intervención, en a que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose, mientras espera que le den el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

Y continuó: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending