Qué hacía ella junto al Potro Rodrigo en la cena previa al accidente? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Qué hacía ella junto al Potro Rodrigo en la cena previa al accidente?

Publicado

el

La imagen revela un dato hasta ahora desconocido, como es la presencia de la mediática en la última cena de “El Potro” en El Corralón. ¿Por qué nunca se contó esta historia? ¿Qué relación tenía con el cantante?

Un dato de la noche de la muerte de Rodrigo Bueno, hasta ahora no conocido, fue dado a conocer este miércoles y sorprendió. 

Se trata de la presencia de la modelo Karina Jelinek en la cena donde estuvo el cantante junto a Pepe Parada.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la modelo de apenas 19 años en aquel momento, compartió con Rodrigo la mesa aquel viernes 23 de junio del año 2000, en la noche previa al accidente automovilístico que le costó la vida a El Potro.

“¿Qué hacía Karina Jelinek esa noche? ¿Estaba con Rodrigo? ¿Se cruzó con Patricia Pacheco? ¿La mandaron a llamar?”, se preguntó Rial al aire. “Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo”, aportó el periodista Pablo Layus.

Aquella noche, el cantante fue a comer al famoso restaurante El Corralón, que solía ser frecuentado por varias celebridades del mundo del espectáculo. Allí asistió junto a su ex mujer Patricia Pacheco y su hijo, Ramiro Bueno, que en aquel entonces tenía tres años. 

El intérprete se cruzó con el productor Pepe Parada, quien estaba acompañado por Fernando Olmedo, el hijo del recordado humorista, con quien luego fue a su concierto en La Plata. Ahora, a esamesa hay que sumarle también la presencia de Jelinek, quien por entonces estaba haciendo sus primeros pasos en el ambiente.

Consultada por ese encuentro que quedó retratado en una foto que ahora salió a la luz, la mediática optó por restarle importancia. “Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea”, le aseguró Karina al portal Teleshow, sin dar mayores detalles de esa noche.

Inclusive tampoco dio a conocer si el cantante también la invito a ella al show en la disco City Bell Escándalo. Al regresar a la ciudad de Buenos Aires, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Rodrigo y Olmedo perdieron la vida.

Ante la consulta de Clarín, Guillermo Miguel, dueño de El Corralón, recordó lo siguiente: “Karina no era conocida en esa época. Vino con un amigo que conocía a Pepe Parada y se sentaron en la misma mesa que después estuvo Rodrigo con su mujer y su hijo. Pero nada más. A lo sumo se sacaron alguna foto juntos, como acostumbraba a hacer Pepe con los que pasaban por su mesa. Comieron algo y al rato se fueron”.

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

Natti Natasha frenó el tránsito en Argentina

Publicado

el

Natti Natasha está en la Argentina para promocionar sus recientes hits “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, así como “Lokita”, su reciente colaboración con María Becerra. La cantante dominicana causó furor en su estadía en el país.

En su paso por Buenos Aires, Natti Natasha visitó el Estadio Monumental y posó con la camiseta de River en el partido de despedida de Marcelo Gallardo. Además, brindó entrevistas en radios locales donde habló sobre figuras argentinas como Tini Stoessel.

Gracias @NattiNatasha por visitar los estudios de #RadioDisney. 😘

Originally tweeted by Radio Disney Latino (@RadioDisneyLA) on 18 de October de 2022.

“Es espectacular” dijo la artista sobre su colega argentina. “Muy linda, una voz muy buena y yo siento que también está dando mucho de qué hablar”, comentó Natti acerca del excelente presente de la intérprete de “La triple T”.

Tini Stoessel anunció un show en el Campo Argentino de Polo y compartió detalles de su próximo álbum
A continuación, la artista se animó a presentar ante los oyentes la última colaboración de Tini con Tiago PZK, “El Último Beso”.

La presencia de la cantante internacional causó furor entre sus fans, quienes se acercaron a tomarse fotografías. Incluso, un micro escolar frenó en plena calle para que los chicos pudieran saludar a Natti desde las ventanas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: