Qué hacía ella junto al Potro Rodrigo en la cena previa al accidente? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Qué hacía ella junto al Potro Rodrigo en la cena previa al accidente?

Publicado

el

La imagen revela un dato hasta ahora desconocido, como es la presencia de la mediática en la última cena de “El Potro” en El Corralón. ¿Por qué nunca se contó esta historia? ¿Qué relación tenía con el cantante?

Un dato de la noche de la muerte de Rodrigo Bueno, hasta ahora no conocido, fue dado a conocer este miércoles y sorprendió. 

Se trata de la presencia de la modelo Karina Jelinek en la cena donde estuvo el cantante junto a Pepe Parada.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la modelo de apenas 19 años en aquel momento, compartió con Rodrigo la mesa aquel viernes 23 de junio del año 2000, en la noche previa al accidente automovilístico que le costó la vida a El Potro.

“¿Qué hacía Karina Jelinek esa noche? ¿Estaba con Rodrigo? ¿Se cruzó con Patricia Pacheco? ¿La mandaron a llamar?”, se preguntó Rial al aire. “Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo”, aportó el periodista Pablo Layus.

Aquella noche, el cantante fue a comer al famoso restaurante El Corralón, que solía ser frecuentado por varias celebridades del mundo del espectáculo. Allí asistió junto a su ex mujer Patricia Pacheco y su hijo, Ramiro Bueno, que en aquel entonces tenía tres años. 

El intérprete se cruzó con el productor Pepe Parada, quien estaba acompañado por Fernando Olmedo, el hijo del recordado humorista, con quien luego fue a su concierto en La Plata. Ahora, a esamesa hay que sumarle también la presencia de Jelinek, quien por entonces estaba haciendo sus primeros pasos en el ambiente.

Consultada por ese encuentro que quedó retratado en una foto que ahora salió a la luz, la mediática optó por restarle importancia. “Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea”, le aseguró Karina al portal Teleshow, sin dar mayores detalles de esa noche.

Inclusive tampoco dio a conocer si el cantante también la invito a ella al show en la disco City Bell Escándalo. Al regresar a la ciudad de Buenos Aires, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Rodrigo y Olmedo perdieron la vida.

Ante la consulta de Clarín, Guillermo Miguel, dueño de El Corralón, recordó lo siguiente: “Karina no era conocida en esa época. Vino con un amigo que conocía a Pepe Parada y se sentaron en la misma mesa que después estuvo Rodrigo con su mujer y su hijo. Pero nada más. A lo sumo se sacaron alguna foto juntos, como acostumbraba a hacer Pepe con los que pasaban por su mesa. Comieron algo y al rato se fueron”.

General

Leo Alturria se quebró al recordar su infancia

Publicado

el

El novio de Lizy Tagliani en un mano a mano con Tomás Dente habló de su pasado y de su relación con la artista. Leo Alturria se emocionó.

El novio cordobés de Lizy Tagliani estuvo en un mano a mano con Tomás Dente, en Vino para vos (Kuarzo) donde habló de su familia y el amor que siente por la artista. Además Leo Alturria se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó su infancia.

“Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’”, confesó Leo Alturria en Vino para vos

El novio de Lizy Tagliani continuó: “Si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos”.

Además Leo Alturria se emocionó hasta las lágrimas frente a Tomás Dente: “Ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir”.

Para cerrar el novio de Lizy Tagliani recordó su infancia: “No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo”.

Seguir leyendo

Lo último

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui juntos y mimosos. Fotos

Publicado

el

Por

Festejaron el cumpleaños de Donato De Santis y varios de Masterchef estuvieron presentes, entre ellos la pareja. Según testigos tuvieron mimosos toda la noche y hasta se dejaron fotografiar

La pareja tuvo su chisme de romance cuando estaban juntos en el programa. Ella lo dijo en varias oportunidades y él esquivaba los comentarios pero no la belleza de Vicky

Damián Betular, Humbero Tortonese, La Negra Vernaci y Claudia Villafañe participaron de la celebración en Pizza Paradiso, el restaurante de que tiene chef italiano en Belgrano.

Seguir leyendo

General

Pablo Rago y un conmovedor recuerdo de Carlín

Publicado

el

“Pasamos tantas cosas juntos… ¡Tantas emociones! ¡Nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años! Aprendí mucho de vos. ¡Que tengas un buen viaje querido amigo!”, con esas palabras, Pablo Rago despidió en las redes sociales a su gran socio televisivo, Carlos Calvo, con quien protagonizó uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, Amigos son los amigos.

Este sábado, en diálogo con el ciclo Cines argentinos, de CNN Radio, Rago ahondó en el tema y reveló cómo recibió la triste noticia. “La muerte de Carlín la viví muy mal. El día que murió, fue una contradicción porque fue el día que Vito, mi hijo, terminó el secundario, así que tuve una mezcla de sensaciones”, señaló.

A su vez, explicó por qué no quiso dar declaraciones en los días siguientes al deceso. “En ese momento no me sentía bien para hablar. Lo conocía mucho a Carlín. Fue un golpe muy duro, porque uno nunca está listo para la despedida de alguien”. Y, refiriéndose a la relación que mantuvieron a lo largo de los años, insistió: “Siempre nos llevamos como dos chicos, nos divertíamos y nos peleábamos mucho”.

El actor indicó, además, que 2020 fue un año muy duro en lo personal, pero que este año está viviendo nuevos desafíos. “Estoy compartiendo mucho tiempo con Vito, que tiene 18 años. Además, durante la pandemia estamos arrancando la fundación de una nueva familia con mi novia”, explicó.

“Ella se llama Tamara, y es una apuesta la de estar junto a ella y a su hijo. Perdimos a mi suegro en medio de la pandemia, por eso fue un año muy difícil”, agregó.

Rago, además, se mostró feliz por la reapertura de los cines. “Estoy muy contento de que el cine vuelva a abrir sus puertas. Estábamos perdiendo la experiencia de compartir las reacciones de los espectadores. Ojalá la gente se anime a volver”, deseó.

El actor bromeó, además, con el mito que dice que si él participa de la película argentina candidata a los premios Oscar, el film tiene más posibilidades de ganar. Aquel mito se basa en que las dos vencedoras, La historia oficial y El secreto de sus ojos, lo tuvieron como parte del elenco. “Me gusta que lo sigan pensando, porque ayuda cuando hay una terna. Esa idea puede funcionar para que la balanza se incline para mi lado cuando deciden los productores”, dijo.

A su vez, recordó su experiencia en el film protagonizado por Norma Aleandro y Héctor Alterio, cuando apenas tenía 13 años. “La historia oficial fue la película más valiente. Recuerdo cosas puntuales de la filmación: tuve una charla con Hugo Arana y me habló de mi carrera. Hay cosas que me las sigo acordando. Él fue un gran contenedor para mí”, rememoró.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending