Connect with us

Lo último

Qué hacía ella junto al Potro Rodrigo en la cena previa al accidente?

Publicado

el



La imagen revela un dato hasta ahora desconocido, como es la presencia de la mediática en la última cena de “El Potro” en El Corralón. ¿Por qué nunca se contó esta historia? ¿Qué relación tenía con el cantante?

Un dato de la noche de la muerte de Rodrigo Bueno, hasta ahora no conocido, fue dado a conocer este miércoles y sorprendió. 

Se trata de la presencia de la modelo Karina Jelinek en la cena donde estuvo el cantante junto a Pepe Parada.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la modelo de apenas 19 años en aquel momento, compartió con Rodrigo la mesa aquel viernes 23 de junio del año 2000, en la noche previa al accidente automovilístico que le costó la vida a El Potro.

“¿Qué hacía Karina Jelinek esa noche? ¿Estaba con Rodrigo? ¿Se cruzó con Patricia Pacheco? ¿La mandaron a llamar?”, se preguntó Rial al aire. “Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo”, aportó el periodista Pablo Layus.

Aquella noche, el cantante fue a comer al famoso restaurante El Corralón, que solía ser frecuentado por varias celebridades del mundo del espectáculo. Allí asistió junto a su ex mujer Patricia Pacheco y su hijo, Ramiro Bueno, que en aquel entonces tenía tres años. 

El intérprete se cruzó con el productor Pepe Parada, quien estaba acompañado por Fernando Olmedo, el hijo del recordado humorista, con quien luego fue a su concierto en La Plata. Ahora, a esamesa hay que sumarle también la presencia de Jelinek, quien por entonces estaba haciendo sus primeros pasos en el ambiente.

Consultada por ese encuentro que quedó retratado en una foto que ahora salió a la luz, la mediática optó por restarle importancia. “Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea”, le aseguró Karina al portal Teleshow, sin dar mayores detalles de esa noche.

Inclusive tampoco dio a conocer si el cantante también la invito a ella al show en la disco City Bell Escándalo. Al regresar a la ciudad de Buenos Aires, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Rodrigo y Olmedo perdieron la vida.

Ante la consulta de Clarín, Guillermo Miguel, dueño de El Corralón, recordó lo siguiente: “Karina no era conocida en esa época. Vino con un amigo que conocía a Pepe Parada y se sentaron en la misma mesa que después estuvo Rodrigo con su mujer y su hijo. Pero nada más. A lo sumo se sacaron alguna foto juntos, como acostumbraba a hacer Pepe con los que pasaban por su mesa. Comieron algo y al rato se fueron”.

Anuncios


Lo último

Fatima Florez, un saludo especial…a lo Cristina!

Publicado

el

Por

La imitadora se encuentra de vacaciones en Egipto y no se olvido del día patrio

Polémico?

Anuncios
Seguir leyendo

General

Escándalo en un baile de la Mona Jiménez

Publicado

el

Ocurrió en la localidad cordobesa de El Brete. Según reportan los medios locales hubo peleas, corridas y pedradas y la Mona se retiró enojado insultando a los presentes.

Según reporta la prensa local, en medio de la presentación de Jiménez se produjo una pelea entre el público y el cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Ya si  el cantante en escena, comenzaron a las pedradas y el desbande.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Tras una nueva denuncia, el mensaje de Fabián Gianola

Publicado

el

Luego de que Celina Rucci sume un nuevo testimonio sobre presunto acoso sexual, el actor se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Fabián Gianola fue apuntado en los últimos tiempos por distintas artistas que daban cuenta de situaciones de acoso y abuso sexual.

La última en dar testimonio en su contra fue Celina Rucci.” “No volvería a trabajar con  Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que se lo expliqué, no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón… se lo dije una vez, dos veces. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo “ uy, no me aprietes porque no me gusta”, y si lo volvés a hacer tenés un problema de entendimiento. No me gustan las personas que no te entienden”, dijo al “El Show del Espectáculo”, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA. .

En las últimas horas, el actor respondió en Instagram publicando una foto de un mural con la siguiente frase: “Detrás del miedo está la libertad”.”Amenazas. Denuncias falsas. Persecución”, indicó junto a la imagen.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending