Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño? – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

Publicado

el

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un conocido boliche.


El sábado, la periodista Pilar Smith contó en su programa “Me gusta la tarde”, de Canal 26, que Soledad Fandiño y Pico Mónaco fueron vistos muy mimosos el jueves pasado en la fiesta de Halloween que hizo la conocida disco Tequila.

Rápidamente, el extenista y expareja de Pampita salió al cruce de la información y la negó. “Muy lejos de mi realidad… Saludos y que tengas buen finde Pilar”, escribió Mónaco.

Seguir leyendo

Chismes

El nuevo amor de Mariano Martínez

Publicado

el

Desde septiembre que viene instalado el rumor de romance entre Mariano Martínez y la bailarina Lourdes Puppi. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que ya habría un noviazgo siendo que la pareja fue vista en un restaurante y hay muchos ingresos de la joven al country donde el galán reside.

La información fue confirmada hoy a la tarde por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas del ciclo Intrusos que atraviesa la temporada número 21.

Recordemos que hace unos meses se lo vinculó a Mariano Martínez con Silvina Escudero y luego con Luciana Salazar.

Sin embargo, el verdadero amor del galán es Lourdes Puppi con quien comparte muchas horas del día y con quien se lo vio cenando en un restaurante en la zona de San Isidro.

La joven de 25 años, es bailarina y profesora de Educación Física. Participó en Combate, ShowMatch y Bienvenidos a bordo como azafata.

Seguir leyendo

Chismes

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante?

Publicado

el

A pesar de mostrarse enamorados desde Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara habrían tenido una feroz discusión la noche anterior a su viaje.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanisima quien reveló el bombazo del acalorado intercambio que habría tenido la la pareja frene a varios testigos presenciales.

«La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante”, comenzó explicando la panelista.

“¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda’. Es así, en serio que es así”, disparó con mucho sarcasmo Carmen Barbieri.

“Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran”, comentó Julián Weich, invitado del programa.

“Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo. La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’”, contó Estefi.

Horas antes, la pareja armó las valijas, viajó en avión privado y llegaron a Dubai en lo que parecería ser una mini luna de miel.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel.

El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras la top posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

Seguir leyendo

Chismes

¡¡La palabra de Evangelina Anderson sobre el Wandagate!!

Publicado

el

Comenzaron juntas en el medio y sus carreras corrieron a la par pero en algún momento, algo sucedió y terminaron enfrentadas a muerte. No hubo nada ni nadie que lograra acercarlas y a medida que pasaba el tiempo, todo se puso peor. Hoy por hoy, Wanda y Evangelina no se pueden ni ver y por eso, todos daban por sentado que la esposa de Demichelis tomaría postura por las China, pero se equivocaron.

En su visita relámpago a la Argentina, nadie logró que Eva dijera nada sobre el tema pero el equipo de LAM la interceptó en Ezeiza, justo antes de embarcar rumbo a Alemania, y le preguntaron de frente. Sin embargo, la rubia se abstuvo de comentar.

No chicos, no opino. No opino pero porque no opino jamás de la vida privada de nadie», sentenció. El cronista no se conformó y fue por más, indagando si era verdad lo que había dicho Mariana Diarco sobre Wanda: que le había hecho la vida imposible con Demichelis.

«¿Qué? No se nada. No opino. De verdad. No digo nada de nada sobre el tema», insistió Eva antes de despedirse con mucha amabilidad.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: