Qué dijo Nicole Neumann de su presunto romance ? - Pablo Layús
Connect with us

General

Qué dijo Nicole Neumann de su presunto romance ?

Publicado

el

Si bien hace algún tiempo Nicole Neumann decidió no contar más con quién sale, pero de todas formas sus parejas terminan trascendiendo en los medios como sus peleas con su ex, Fabián Cubero, por el cuidado de sus tres hijas.

Sin embargo, un fuerte rumor indica que la top está comenzando un nuevo romance con el prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano del marido de Luli Fernández, Cristian Cúneo Libarona, también abogado panelista.

Según contó la periodista Pilar Smith, en CNN radio, la rubia estaría empezando a salir con él y los rumores comenzaron tras que que la panelista le hiciera una entrevista para su segmento “Nicole en casa”, que publica en Instagram.

“Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él” dijo la periodista en “El Espectador”, programa de radio que conduce Ángel de Brito.


Caras Digital se comunicó con Nicole quien dijo al respecto: “Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado”.

General

Nicole Neumann habló de su sorpresivo reencuentro con un ex

Publicado

el

El último fin de semana, trascendieron las imágenes de Nicole Neumann y su reencuentro con un ex novio en un restó top de Costanera.

La instagramer Juariu fue quien publicó las “pruebas” que muestran a la top model con Facundo Moyano en el mismo lugar en el que ella celebró su cumpleaños con amigos.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, infirmó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.

Sobre el reencuentro, detalló: “Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos. Viste cuando te encontrás con un viejo amigo y decís ‘hola, cómo andás, ¿qué es de tu vida?’”, agregó Nicole. Y cuando Ariel Wolman le preguntó si Moyano estaba con su novia, Eva Bargiela, la top respondió: “Que yo sepa no, estaba con un amigo”.

Seguir leyendo

General

Anunció su embarazo!

Publicado

el

Si bien no se conoce mucho de su vida privada y quién es su pareja, la artista optó por gritar a los cuatro vientos la felicidad de la llegada de su primer hijo.

Se trata de Daniela Herrero, que el 18 de diciembre realizará su último show en vivo por streaming, en el que repasará canciones de sus casi 20 años de trayectoria.

Mientras señala que ya tiene lista su playlist, hoy sorprendió a sus seguidores al anunciar que será madre. Con una tierna postal en Instagram, la artista confesó que está de 20 semanas.

Seguir leyendo

General

La novia de Claudio Caniggia se defendió de las críticas de Mariana Nannis

Publicado

el

Claudio Paul Caniggia se instaló en México acompañado por su novia, Sofía Bonelli. Mientras tanto su ex mujer, la mediática Mariana Nannis, se encuentra en Miami y días atrás en LAM la mostraron comprando en un comercio de una conocida marca de lencería. Llamó la atención su presencia allí, ya que Charlotte había contado unos días antes en ese mismo ciclo que su mamá estaba en Buenos Aires.

Más tarde, Mariana hizo varias publicaciones en las redes sociales para contar por qué estaba en los Estados Unidos. “Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido”, escribió en una historia que estaba musicalizado con el tema “Mentirosa” de César Renato Suárez Morales.

Luego, publicó otro mensaje con la fotografía de Sofía Bonelli, en el que la criticaba por haber pasado por el quirófano, como ella también lo hizo en su momento. “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió Nannis y de fondo de podía escuchar la canción “Veneno pa’ tu piel”.

Luego de la publicación de estos mensajes, Sofía salió a defenderse y le envió un mensaje a Andrea Taboada por WhatsApp para que lo leyera en el ciclo del Trece: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa… No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti… A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa”.

Unos minutos más tarde, Ángel de Brito la llamó por teléfono y hablaron sobre el enfrentamiento con Mariana. “Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, dijo muy enojada la joven desde México. “Yo soy la novia de Claudio y ella se tira contra mí, si fuera otra chica también la mataría, no es un tema personal. Ella no me conoce a mí, yo no la conozco, no tiene idea de mi familia. No sé, me tendrá envidia”, señaló.

Además, con total sinceridad Bonelli explicó: “Yo me puedo operar lo que quiero. Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Me hice los abdominales falsos que se hacen todas, pero que nadie dice. Me encanta como me quedaron. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana”.

“Claudio siempre me dice: ‘Qué dice ella (Mariana) si se operó toda en Marbella y encima quedó mal’. A él le parece patético y le da vergüenza ajena que una mina grande se ponga a hacer esto. Se puede pelear con él, es entendible porque están en un divorcio, hay hijos de por medio, pero hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso”, agregó la joven.

Respecto al divorcio y a la división de bienes, Bonelli manifestó: “Las cosas entre ellos está todo mal, el abogado Fernando (Burlando) podría contestarte mucho mejor. Lo último que sé es de la estafa que tiene por la venta de un departamento en Miami. Creo que habían hablado ustedes”.

Por último, se refirió a los hijos del Pájaro: “Con los hijos de Claudio no tengo relación, pero no voy a hablar. El sí tiene relación. Cuando estábamos en Buenos Aires la mirábamos a Charlotte (en el Cantando). Yo la re banco. De acá siempre la apoyamos”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending