Connect with us

Bailando 2019

Qué dijo la novia de Fede Bal tras el beso?

Publicado

el



Tras las repercusiones por el polémico beso, la pareja del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló en la pista del «Súper Bailando» sobre lo sucedido. 

El impactante beso de ayer entre Federico Bal y Lourdes Sánchez en la pista del » Súper Bailando» generó un gran revuelo. Esta vez, le llegó el turno de hablar sobre el asunto a la novia de Fede, Bianca Iovenitti.

“¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la rubia sobre el sorpresivo beso de su novio con Lourdes. «Casi que no dormimos», respondió ella y él no se quedó callado: «No fue para tanto (lo del beso)».

El conductor le consultó a la bailarina sobre qué pensaba su familia al respecto y ella no pudo ocultar lo que le dijeron: “Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”.

Impulsora del poliamor y las relaciones libres, Florencia Peña le recomendó a la bailarina sobre cómo manejarse en esta situación: «Tu novio (Fede Bal) se la pasa hablando de libertad sexual. Entonces, deberían tener una conversación sobre eso para que sea equitativa entre los dos».

Desde el control, «El Chato» Prada se sumó a la polémica y opinó sobre el hecho: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco. Ella entendió que fue un poco largo, pero forma parte de la coreografía”.

Anuncios


Bailando 2019

La reflexión de Fede Bal sobre el “Súper Bailando”

Publicado

el

Federico Bal reapareció en su cuenta de Instagram y realizó una fuerte confesión sobre este año en el “Súper Bailando 2019“.

A través de su usuario en la red social, el actor sorprendió a sus seguidores con una extensa reflexión.

“Ganas de todo. Eso me genera este hermoso #superbailando2019 ganas d ensayar, d bailar en estas súper galas! De encontrarme con mis pares, de interactuar con @marcelotinelli con el jurado y con el BAR.‬ Ganas d reírme. Ganas d ganar el certamen”, comenzó escribiendo Fede.

En ese sentido, agregó: “‬‪Una grande se va y otra grande vuelve. Este fue el último ritmo con nosotros de @solbayonaok y la voy a extrañar. Pero una enorme felicidad porque vuelva mi compañera, la gran @lourdesanchezok ! Y ganas d agradecer tantas cosas lindas ! Seguimos por este hermoso sueño, aguanten los pibes”.


Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

La drástica decisión de Marcelo Tinelli

Publicado

el

El conductor de «ShowMatch» fue contundente en cuanto a los cambios en el reglamento del certamen de baile:

«Que a uno le duele una uña, que el otro tiene problemas. Lo que les quiero decir es que no hay más reemplazos. No hay reemplazo para los famosos ni hay reemplazo para los bailarines. Lamentablemente, son todos famosos a esta altura, para que lo sepan», disparó Marcelo Tinelli en la apertura del » Súper Bailando» de este jueves.

Además, explicó cómo se manejarán de ahora en adelante: «El que no pueda bailar no es que va a ir al teléfono. Al que no pueda bailar le damos la oportunidad de que vaya al duelo, que se recupere hasta el duelo. Sino llega al duelo va directo al teléfono. No podemos estar nosotros yendo a las clínicas para ver si los diagnósticos son acertados o no. Así que lo dejamos ahí».

«Hasta acá es el reemplazo de Lourdes Sánchez, pero como ha venido a bailar Soledad Bayona (con Fede Bal), hasta acá llegó el reemplazo. Tres ritmos es lo que se permite, a partir de ahora la titular tiene que ser Lourdes. Sino no llega a estar para el próximo ritmo, tiene la oportunidad del duelo y sino al teléfono», sostuvo el presentador.

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

Flor Vigna – Nico – Mati o Ángel Debrito? Encuesta: A quién le crees?

Publicado

el

Por

En Showmatch se volvieron a cruzar con distintas versiones. Debrito sigue sosteniendo que hubo algo entre Flor y Nico y que esto provocó la ruptura entre Flor y Mati. El periodista sigue sosteniendo su posición y Flor trata de mantener la suya sin pelearse con nadie. Por eso quiero leer tu respuesta

A quién le crees?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending