Qué dijo Floppy Tesouro sobre la relación de su ex con Silvina Luna – Pablo Layús
Connect with us

General

Qué dijo Floppy Tesouro sobre la relación de su ex con Silvina Luna

Publicado

el

Tras confirmar su relación con el empresario Ezequiel Pereira, la modelo Floppy Tesouro habló sobre los rumores que vinculan a Silvina Luna y el papá de su hija Moorea y exmarido Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tesouro aseguró que no tiene ningún tipo de rencor con su expareja. “yo sé de su vínculo de amistad de muchos años antes de que él estuviera conmigo. La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”, comenzó diciendo y agregó:

“Me fui de viaje a Miami y conocí a Ezequiel que es mi actual pareja. Estamos hace muy poco juntos, viajé a vacunarme, a veces los tiempos no son tan importantes sino lo que uno siente. Queremos que nuestro vínculo prospere y la verdad es que por lo pronto con la distancia no es nada fácil en el día a día, pero estamos todo el tiempo con el Facetime, el Whatsapp, conectados de la mañana a la noche como para estar más cerca y lo que vamos a hacer en principio es ir y venir. Él está instalado allá hace bastante. Yo voy a ir y volver y en los próximos meses él va a venir a visitarme. Vamos a tratar de vernos aunque sea una vez por mes. La idea es en algún momento tomar decisiones”.

Ante la consulta de agrandar la familia la modelo concluyó: “Los dos somos jóvenes y yo siempre dije que me gustaría tener varios hijos. Vamos un mes de noviazgo pero ya lo hemos hablado”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: