Connect with us

General

Qué dijo Fede Bal tras las acusaciones de Stefy Xipolitakis

Publicado

el



El actor posteó en Twitter un irónico mensaje un día después de que la hermana de Victoria en un móvil con “Incorrectas” por América, sobre un supuesto maltrato.

Stefanía Xipolitakis dialogó con “Incorrectas”, América, desde un móvil en Punta del Este,y reveló el presunto maltrato al que fue sometida por parte de Federico Bal.

“A mí me vivía llorando, que le atienda el teléfono, no tiene una personalidad fuerte. Es muy frágil, llora. De repente para de llorar y se queda duro… Me hacía la cabeza, son personas que te torturan la cabeza, te crean un entorno de mierda. Él me zamarreaba, venía donde estaba parando en Mar del Plata y tocaba timbre, bocina, vivía buscándome, iba a donde sabía que yo paraba”, agregó.

“Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica. Hay personas que te dibujan un mundo que en realidad no es. Me hacía escenas tremendas, me zamarreaba y quería que esté todo el día con él, pero cuando yo me iba pasaba otra cosa”, contó luego.

“Nos dijeron de darnos un beso para la tapa de una revista, y ahí me di cuenta que me hicieron ir para la tapa. Jamás quise darle ningún beso ni le toque un pelo. Él usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vivo y vigente. Usa a todas las chicas”, añadió.

Enterado de este testimonio, el actor contestó con ironía desde Twitter: “Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz, aunque dicen por ahí que andan hablando de mí” escribió.




General

Barbie Vélez y un mensaje para sus “haters”

Publicado

el

La modelo y actriz le dedicó unas palabras a sus haters de las redes sociales. “Pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida”, escribió. 

Barbie Vélez, es una de las famosas recibe críticas por varias de sus fotos en las redes sociales.

Por eso, desde las playas de la Riviera Maya, México, la hija de Nazarena se sacó una foto en bikini y la acompañó con un posteo dedicado a sus “haters”: “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, qué provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo ! Saludos”.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Marina Calabró al escuchar al Rossi

Publicado

el

Ayer te contamos que el empresario Fabián Rossi rompió el silencio en Incorrectas para echar por tierra el rumor de un supuesto affaire entre su ex, Iliana Calabró, y el comediante Emilio Disi.

“Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí camarín con Iliana, todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi”, dijo Rossi, negando toda posibilidad de engaño por parte de quien fue su esposa. 

Este sábado, Marina Calabró comentó lo que sintió al escuchar a su excuñado, poniendo la cara por Iliana: “Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo. Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería a hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”, dijo la panelista de El Diario de Mariana, en nota con “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez.

“Iliana también estaba muy movilizada, pero no lo llamó para agradecerle… Se la debía”, recalcó.

Seguir leyendo

General

Grave denuncia contra el hermano del Kun Agüero

Publicado

el

Gastón del Castillo fue denunciado en calidad de cómplice de un hecho de violación que habría sido cometido en la madrugada del sábado.

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio “Kun” Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

El hermano del futbolista y la joven de 20 años ingresaron a una habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. Siempre con la luz apagada, ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía, informaron fuentes policiales a Clarín.

Según esas fuentes, un patrullero llegó al lugar de la fiesta, en Julián Álvarez 1535.

Indicaron testigos que el hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, fue quien organizó la fiesta.

La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández, adonde se sometió a pericias y a prácticas de profilaxis.

Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

Igual que su h

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 6 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending