Connect with us

General

Qué dijo el hijo del Potro Rodrigo tras ver la película sobre su padre?

Publicado

el



El hijo del cuartetero habló del film que se estrenará el próximo 4 de octubre.

Ramiro Bueno fue invitado al programa Podemos Hablar y habló del próximo estreno de la película “El Potro, lo mejor de amor”, que relata la historia de su padre, el cantante cuartetero Rodrigo.

Según reconoció, lloró las dos veces cuando la vio: al comenzar y al finalizar.

Además, dijo tener varios objetos que pertenecieron a su padre: “Tengo bastantes cosas: los shorts del Luna Park, las tinturas con las que se teñía el cabello y una de las batas con la cual hizo los shows. Guardo juguetes que me había regalado cuando era chico, fotos juntos, ropa y pertenencias propias de él. También tengo la famosa cadenita dorada que usaba siempre”, contó.

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando Andy le preguntó por sus sensaciones de cara al próximo estreno de la película sobre la vida de Rodrigo, film en el que también participa Ramiro. “Me emocioné muchísimo, arranqué llorando y terminé llorando el triple. Es fuerte que cuente la vida y la historia de una persona, me deja pensando el por qué quizás”, confesó el joven, quien dijo que había visto dos veces el film.

“La película la vivo siendo el hijo. Es muy fuerte lo que me pasa, como esa gente que hasta el día de hoy sigue escuchando sus canciones”, expresó sobre la película sobre su padre.

Por otro lado, habló del accidente en el que su padre perdió la vida, en junio del año 2000. Tal como contó, el joven iba dentro de la camioneta que volcó en la autopista La Plata – Buenos Aires.

“Yo estaba en la camioneta donde murió mi papá”, recordó Ramiro, quien inmediatamente dijo no recordar demasiado sobre el accidente, ya que tenía 3 años.

“Yo le agradezco a mi madre que no me exponga a los medios desde chico, porque mi vida hubiese sido distinta”, expresó además Ramiro.

“Todo el mundo me dice cosas buenas de mi padre. Cada persona que sabe que Rodrigo era mi padre, me habla bien de él. Gente que se lo quiere tatuar y esas cosas”, expresó.

Por su parte, el joven admitió que no guarda rencor para con su padre. “Bronca con él no me quedó. Con su entorno sí. No lo cuidaron de la manera que él debía, porque le daba trabajo a mucha gente y no lo cuidaron. Yo lo que sé de él es por gente que verdaderamente lo quiso, que compartió cosas íntimas con él”, dijo.

Anuncios


General

El pedido de Cau Bornes en las redes

Publicado

el

El cantante utilizó su cuenta de Instagram ante las repercusiones que generó la noticia sobre su separación con Valeria Lynch.

A dos días de conocerse la noticia de la separación de Valeria Lynch de Cau Bornes, el cantante rompió el silencio desde las redes sociales, donde realizó un pedido especial a la prensa para que lo dejen tranquilo, ya que en su domicilio la prensa le está haciendo guardia durante las 24 horas.

“Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa”, escribió. “Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias”, completó Bornes.



Anuncios
Seguir leyendo

General

La versión de Tauro sobre la crisis de China y Vicuña

Publicado

el

La periodista de Intrusos contó una información que le llegó sobre la pareja: “Ella pescó una charla con Pampita”, dijo Marcela.

El fin de semana explotó un rumor bomba sobre una supuesta crisis de pareja entreBenjamín Vicuña y la China Suárez.

Luego de que en Implacables contaran que los actores atravesarían una crisis, desde su entorno desmintieron la información y contaron que estuvieron juntos en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.

Sin embargo, cuando las versiones de crisis comenzaban a mermar, Marcela Tauro sorprendió a todos en Intrusos al revelar una explosiva versión de la crisis de la pareja.

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación… parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, aseguró Tauro.

Según la periodista, el motivo de la pelea tendría como protagonista nada menos que a Pampita, exmujer de Benjamín: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, agregó Marcela.


Anuncios
Seguir leyendo

General

La indignación de Cubero por la cámara oculta que le hizo Nicole

Publicado

el

El futbolista se manifestó después de que se hicieran públicas las imágenes que su ex mujer grabó en la puerta del edificio en el que vive con Mica Viciconte.

“No voy a hablar demasiado porque, si no, es una rueda del nunca acabar”. Fabián Cubero se manifestó sobre la cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en el que actualmente vive junto a Mica Viciconte.

Según se ve en las imágenes, la modelo le pidió información al personal de de seguridad, que respondió que no estaba autorizado a responder sus inquietudes. “Hay cosas que son innecesarias”, sostuvo el futbolista de Vélez tras la difusión del video.

A diferencia de otras ocasiones, el jugador se mostró fastidioso a la hora de responder sobre los conflictos legales y mediáticos que mantiene con su ex mujer en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Todo reclamo o inquietud que tengan, están los abogados. A mí nadie me avisa nada, así que va todo bien…”, agregó sin querer dar más detalles. Por otro lado, se mostró molesto con la versión de que dejó a sus hijas encerradas en el auto mientras estaba entrenando en el complejo del club. “Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición”. 

“Es una novela, y si yo salgo a hablar o aclarar, no termina nunca esto”, dijo resignado Cubero, y agregó que hace su parte a la hora de intentar mantener un bien vínculo con su ex por el bien de sus tres hijas.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending