Connect with us

General

Qué dijo el hijo del “Facha” sobre la noche en que Monzón mató a Alicia Muñiz

Publicado

el



Román Martel contó cómo fueron las horas posteriores al femicidio que conmovió a toda la Argentina.

El verano en que Carlos Monzón mató a Alicia Muñiz, el hijo de Adrián “Facha” Martel, Román, estaba alojado en la casa de Mar del Plata. En ese momento, tenía 9 años y era muy amigo del hijo de la pareja, Maxi.

Román vive en Miami pero está de visita en Buenos Aires. En una entrevista para el programa Hay que ver, por canal 9, habló sobre la serie que trata del femicidio de 1988. “En Monzón, la serie muestran que mi personaje, esa noche, bajó las escaleras. El de Maxi le dice algo así como que tuviera cuidado porque si nos escuchaban, nos iba a pegar. Eso es falso, porque es una ficción“, comenzó a contar.

Y agregó: “La verdad es que esa noche Maxi y yo dormimos con los caseros. Yo nunca escuché nada. Para mi, la ahorcó y la tiró del balcón“.

Román recordó son las horas posteriores al femicidio. “Me despertó mi papá y recuerdo que ya era de día y que había muchos policías. Me dijo que juntara las cosas, que nos teníamos que ir porque la casa estaba llena de policía. Maxi vino con nosotros“, confesó.

“Y mi papá me dio una mochila que tenia droga para uso personal de ellos. Y me la dieron a mí, para que la policía no sospechara nada. Obviamente yo no sabía nada en ese momento, me lo contó mucho después y lo entendí”, explicó.

El joven reveló que no le “caía bien Monzón porque era bravo”. “Era bruto. Me regaló una navaja enorme y me dijo que cuando tuviera problemas con la policía se la clavara hasta el fondo. Mi papá me dijo que no era mala persona. Que era ignorante pero buen tipo”, recordó.

También dijo que después de esa noche, nunca más volvió a ver a Maxi.“Mi papá, que seguía en contacto todavía, me dijo que había tenido problemas de adicciones. Pobre, se llevo la peor parte: primero la madre, después el padre”, dijo en referencia a la muerte del excampeón mundial en un accidente.

El Facha Martel, muchas veces, fue señalado como la persona que le facilitaba la droga a muchos artistas. Pero su hijo lo negó rotundamente. “Sé que había droga para algunas personas del elenco para toda la temporada. Pero nadie vendía nada”, confesó. Y cerró: “No quiero que ensucien la imagen de mi papá y me voy a asesorar con un abogado“.

Anuncios


General

#AmazonasSOS las fotos de una pesadilla

Publicado

el

Por

El mundo se conmueve ante una situación tremenda que ocurre en el Amazona de Brasil. Circulan algunas imágenes que dan mucha tristeza. Compartí en tus redes para que todos los dirigentes del mundo comprendan del daño que se esta haciendo al llamado pulmón del mundo

Anuncios
Seguir leyendo

General

Durísimas declaraciones de Lucía Galán: “No quiero ladrones en el Gobierno”

Publicado

el

La cantante de Pimpinela en su visita a La Noche de Estelita en el Teatro Regina junto a Jey Mammon y dejó picantes conceptos.

En relación a su amistad con Daniel Scioli rebeló lo que le dijo en privado: “con los Fernández, no tenés mi voto”.

Más tarde aclaró que no quiere ladrones en el gobierno y destacó que es muy difícil decir lo que uno piensa en la Argentina, al tiempo que en el ping pong definió a Dady Brieva como “soberbio”.

Acerca de sus antiguos conflictos con Valeria Lynch, no faltaron las chicanas: “Es mayor. Está grande. No viene a las reuniones”, y luego acusó a Estelita: “lo que me costó remontar esa relación y me la cagas en dos minutos”.

Sobre Maradona, Lucía contó que en la serie de Maradona la interpretará la actriz Eva de Dominici. “No tengo idea que van a contar…. Prefiero olvidarlo a maradona. Es un buen recuerdo, pero yo tenía 21 años. Eso ya prescribió.

Con ironía indicó: “él tuvo sus hijos, su matrimonio, sus hijos, su pareja, sus hijos, sus partidos, sus hijos….”

“Prefiero vivir lo que viví y no haber vivido eso”.

Por último, le respondió a “Karina, la princesita” acerca de lo que posteó en las redes donde indicó que se siente discriminada por las elegidas exigiendo sororidad entre las divas de la canción, molesta porque siempre la dejan de lado (dándole prioridad a Lali, Tini, etc..)

“Hoy hable con ella.. Uno tiene que ocuparse de su carrera. Ella no tiene que pensar que todo el mundo está en contra de uno”, opinó y agregó que la había llamado por teléfono para hablar de esto.

Jey Mammon se presenta con su personaje de Estelita todos los jueves 22 horas en el teatro Regina (a la gorra) en Av Santa Fe 1235

Mirá el video completo de la nota:

Anuncios
Seguir leyendo

General

El durísimo tuit de Pata Villanueva contra Valeria Lynch

Publicado

el

Hace poco Pata había señalado que Hector Caballero la había engañado con Valeria Lynch cuando estaba embarazada.

En el famoso sillón de la resiliencia de Moria Casan en Incorrectas (América), Pata Villanueva se entusiasmó con revivir de su juventud. Con un peinado un tanto extravagante y orgullosa de sus 68 años, recordó que mientras estaba embarazada de su primera hija descubrió que su entonces marido, Héctor Cavallero, había iniciado un romance con Valeria Lynch.

Al enterarse que ahora Valeria volvió a separarse, esta vez de Cau Bornes, Pata publicó un picante tuit contra la cantante.

“Valeria se separó , viste como duele , a mi me pasó con vos , yo tenía una hija y vos tenes una hija postiza que adoras , la vida cobra las cagadas que nos mandamos , a mi también me las cobro , espero lo tomes lo mejor posible , gracias por entender”, escribió Villanueva.https://twitter.com/pata_villanueva/status/1164723532603056128?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending