Qué atesora Rocío Marengo del noviazo con Marley? - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Qué atesora Rocío Marengo del noviazo con Marley?

Publicado

el

Rocío Marengo fue invitada al ciclo de Telefe. Juntos revivieron el romance con fotos y el recuerdo de un regalo muy especial que ella aún conserva.

La primera aparición en los medios de Rocío Marengo fue justamente cuando se hizo pública su historia de amor con Marley, el conductor que ahora es figura de Telefe.

Aunque la historia juntos no prosperó, ambos mantienen una gran relación de amistad.

Es así que Rocío fue invitada muchas veces al ciclo “Por el mundo” y anoche visitó la casa del animador.

Marengo le llevó la revista donde se daba a conocer el romance de ambos y sorprendió a Marley con un regalo que él le hizo y aún atesora.

“Hace 20 años que aclaramos este romance. Siento que me negás, no sé por qué. Quiero que demos detalles”, le dijo Marengo.

Y, para su sorpresa, la modelo contó que durante todo este tiempo ella la había guardado. “No quiero quedar como cursi pero quiero mostrar algo que nunca mostré, y banco mi actitud. ¿Quién no ha guardado una flor que le regalaron? Tengo la flor, posta. ¡Acá!”.

loading...

rating

Rating. Mira el minuto a minuto

Publicado

el

Por

Un jueves donde juega River y siempre afecta. Pero arrancamos el minuto a minuto de la televisión mirando lo que pasa con TV Nostra – Bendita. El programa de Jorge Rial va encontrando su programa y solo espera que el número de IBOPE lo acompañe

21:21 1. #TelefeNoticias 9.3 2. #BienvenidosABordo 7.0 3. #Bendita 4.7 4. #TVNostra 2.1 5. #QuienSabeARG 1.0 6. #EditandoTele 0.31

21:15 1. #TelefeNoticias 8.9 2. #BienvenidosABordo 7.0 3. #Bendita 5.0 4. #TVNostra 1.7 5. #QuienSabeARG 1.0 6. #EditandoTele 0.3

20:58 1. #Telenoche 9.9 2. #TelefeNoticias 7.8 3. #Bendita 5.2 4. #TVNostra 1.9 5. #TVPNoticias 0.7 6. #PampitaOnLineNET 0.4

20:43 1. #MasRealidad@lanacionmas 3.8 2. #MinutoUno@C5N 3.2 3. #TNCentral@todonoticias 2.5

20:42 1. #TelefeNoticias 9.1 2. #Telenoche 8.9 3. #Bendita 4.4 4. #TVNostra 1.9 5. #TVPNoticias 0.5 6. #PampitaOnLineNET 0.2

20:36 1. #TelefeNoticias 9.4 2. #Telenoche 9.4 3. #Bendita 3.6 4. #TVNostra 2.1 5. #TVPNoticias 0.7 6. #PampitaOnLineNET 0.22

20:29 1. #TelefeNoticias 9.4 2. #Telenoche 8.5 3. #Telenueve 4.2 4. #PolemicaEnElBar 2.5 5. #TVPNoticias 0.6 6. #PampitaOnLineNET 0.5

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El momento viral de Darío Barassi. Imperdible!

Publicado

el

Por

En las redes lo ubicaron primero en tendencia. La gente festejo su enojo con los participantes que no acertaban una de las tantas preguntas que tenían. Se enojo tanto que terminó respondiendo él y a punto de romper la sirena. Un momento imperdible donde mostró su ductilidad a la hora de conducir pero sin dejar de lado su actuación

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El furcio de Cabak por el que violó su propia medida cautelar

Publicado

el

El lunes se conoció la noticia de que Horacio Cabak había logrado que la justicia emitiera una medida cautelar para que nadie pudiera hablar de su mujer ni de su separación en los medios de comunicación. La norma fue solicitada por los abogados del exmodelo y conductor y establece una multa para quien la incumpliera.

Pero esta tarde, en el programa Polémica en el bar, fue el mismísimo Horacio Cabak el que violó la norma que él y sus letrados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, habían solicitado. Y lo hizo de una manera hasta inocente, al mencionar a su mujer de manera casual en una conversación sobre vacunas.

Pero el conductor del ciclo, Mariano Iudica, no se lo dejó pasar y lo conminó a pagar las “300 lucas” de la multa.

Todo ocurrió en la emisión de este miércoles del clásico programa de América TV, cuando estaban conversando acerca del proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Iúdica contaba que, en Vicente López, ya comenzaban a vacunar contra el coronavirus a las personas mayores de 50.

“A mi mujer la llamaron”, dijo Cabak, entonces, y se quedó callado al descubrir que había hablado de más y transgredido su propia cautelar. En ese mismo instante, Iúdica le dijo: “No se puede hablar de tu mujer, flaco”.

Mientras Cabak expresaba con la cara que había metido la pata, el conductor del programa se incorporó de su silla, señaló al exmodelo y le dijo: “¡300 lucas! ¡Poné 300 lucas!”. Mientras el resto de los parroquianos del bar televisivo no podían parar de reírse y aplaudir.

“Bueno, quedan en casa -dijo Cabak-. Mitad para una y mitad para otro”.

Más tarde, ya con más calma, continuó con lo que había empezado a narrar. “A mi mujer la llamaron para recibir la vacuna. Más de cincuenta”, señaló.

Al mencionar, aún sin su nombre, a su mujer, y contar además alguna situación de su vida, Cabak estaba rompiendo su propia medida solicitada a la justicia, que ordena la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de pareja o desavenencias de Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.

Pero más allá del hecho de haber roto la propia norma solicitada por él, Cabak también acotó que lo que dijo sobre su esposa también podía traerle nuevos problemas. “Acabo de abrir otro frente de batalla con mi mujer: me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50”, dijo, un poco en serio, un poco en broma, el conductor.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending