Pusieron a la venta la mansión de “El hotel de los famosos” | Pablo Layús
Connect with us

General

Pusieron a la venta la mansión de “El hotel de los famosos”

Publicado

el

Lujos, espacio y naturaleza son las características de la propiedad que es hoy escenario de uno de los realities más exitosos de la tv argentina. Las caracteristicas generales de la mansión de El hotel de los famosos (eltrece) hacen que su venta tenga un precio altísimo: 2,6 millones de dólares.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de ventas de propiedades ZonaProp, la casa se ofrece desde hace un tiempo en su plataforma, donde se detalla cada unos de sus lujos. Ubicada en la ruta 205, a 5 kilómetros de Cañuelas, la casa está “en una zona de auge para el polo”, puntualiza la web que la expone.

“Increíble mansión desarrollada en una planta sobre lote de 4 hectáreas, con trabajos únicos de paisajismo. Posee 910 metros cubiertos y 310 semicubiertos, que consisten en una galería que la rodea toda”, describe la publicación sobre sus características generales.

Según se comentó en LAM”, la publicidad de ZonaProp enumera que tiene una recepción con una cascada, puertas de cedro macizas, un living comedor con escalera, toilette, cocina con muebles en negro, barra, comedor diario, dependencia de servicio, tres dormitorios -el principal es en suite con un vestidor-, baño con hidromasaje y otros dos dormitorios.

La casa está equipada con aires split frío y calor, tiene una pileta climatizada, solárium, un quincho con parrilla, una casa para los caseros que contraten y un lote que “tiene emprendimientos de tres módulos de tres cabañas cada uno con fines turísticos a terminar”.

Si bien algunas publicaciones aseguran que la casa se vende en más de 4 millones de dólares, en el posteo online que se ve en la web de ZonaProp el precio es de 2,6 millones de dólares.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: