Pura emoción: el reencuentro más esperado – Pablo Layús
Connect with us

General

Pura emoción: el reencuentro más esperado

Publicado

el

Hacía un año que no se veían. El esperado encuentro se dio el fin de semana para el cumpleaños de la menor de ellas, que fue sorprendida por su hermana y sus sobrinos.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, se escucha a Silvina Escudero en una historia que subió a Instagram.

Hablaba justamente del reencuentro con Vanina Escudero que vive desde hace un año en Uruguay junto a su esposo, el humorista Álvaro Navia. Por la pandemia, la hermanas Escudero no habían podido verse, por lo que el reencuentro fue por demás emotivo.

“Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”, responde Vanina en el video.

Silvina Escudero cumplió 38 años y para la celebración eligió un look de pantalón y saco rojo. Tanto ella como sus invitados fueron hisopados para que el festejo sea seguro en el marco de la pandemia.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: