General

Punto por punto: los temas que Maradona pidió en su serie

Publicado

el

En el documento que se dio a conocer este miércoles sobre el acuerdo firmado por El Diez con Amazon sobre su serie, como te contamos en esta nota Qué le pidió Maradona a Amazon para su serie?, incluye estos 14 puntos:

1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó “mientras nosotros aún estábamos casados”.

2) “La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio”.

3) “El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida”.

4) “La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío”.

5) “El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos”.

6) “Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre”.

7) “Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darles de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero”.

8) “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”.

9) “La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones”.

10) “La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna”.


11) “Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente”.

12) “La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad”.

13) “Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero”.

14) “La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.

Anuncios

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Te lo contamos en el verano, la pareja anunció el embarazo de la actriz de su segundo hijo y esta tarde, el orgulloso papá comunicó en las redes el nacimiento.

Se trata de Franco, el segundo hijo de René Bertrand y Belén Gimenez. “Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL AMOR. Te amo hijo. #Franco #rey #love #lifes tyle #live #vida @belengimenezz Sos la mama mas hermosa del planeta”, escribió René en un posteo en las redes. Felicitaciones!

Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL…

Publicada por Rene Bertrand en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguir leyendo

General

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending