Connect with us

Lo último

Problemas para Dybala? Estuvo de fiesta?

Publicado

el



En su cuenta de Instagram, Sergio Zuliani, conductor de Entre Gallos y Medianoche, anticipó una entrevista que se verá este sábado, en donde una joven influencer cuenta haber estado en el departamento del futbolista Paulo Dybala luego de haber estado en dos reconocidos boliches de Córdoba.

En la jornada de hoy Paulo Dybala fue noticia tras haber recibido la visita de Oriana Sabatini en Córdoba. ¿Conflicto en puerta para el delantero?

Mirá el anticipo de Entre Gallos y Medianoche

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


Lo último

Candela Vetrano sobre Thelma Fardin: “fue muy valiente”

Publicado

el

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” habló de la denuncia de su colega contra Juan Darthés por acoso.

Invitada a la clásica mesa de Mirtha Legrand, Candela Vetrano, que se destaca por su papel de Anna en Argentina, tierra de amor y venganza, habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés realizada hace seis meses por el Colectivo de Actrices.

Es un tema muy delicado. Pienso que está muy bien lo que hizo Thelma (Fardin) y hay que ser muy valiente para hablar. Su caso hizo que un montón de mujeres hablen y que tengan el valor de hacerlo. Ella hoy en día es una referencia para las todas”, destacó Vetrano.

“¿A vos nunca te acosaron?”, indagó Legrand. “No, por suerte no. El acoso del boliche uno lo tuvo y estaba naturalizado, como que un chico te toque la cola, ahora desde hace un año somos conscientes de todas esas cosas que ya no tiene que pasar más”, respondió.

Y luego volvió a destacar el rol de Fardin. “Para que una mujer se exponga como lo hizo ella… no creo que haya ganado gana. Es una gran actriz y ahora no tiene trabajo”, expresó.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Miguel Ángel Sola:”…No se salva nadie de la clase de dirigentes”

Publicado

el

Por

“PARA MÍ NO SE SALVA NADIE DE LA CLASE DIRIGENTE, LA MEDIOCRIDAD NO DA TREGUA”.

MIGUEL ANGEL SOLA

EN “HOY NOS TOCA A LA MAÑANA” CONDUCIDO POR MARCELA CORONEL Y NACHO GOANO EN ELCANAL DE LA CIUDAD el actor hablo de todo. Y se refirió a su salud, la decisión de regresar a España y de nuestro país: deís

“El problema es el día a día, mis hijas tienen 18 y 22 y para mí son dos criaturas todavía y tenemos que ofrecerle tiempo a la gente que uno quiere. Hemos pasado 4 años acá y no hemos podido establecer una posibilidad económica que nos permita traerlas o ir nosotros cuando queremos. Lo mejor es estar con ellas creciendo” – sentenció siendo consciente del presente actual de su mujer:

“Es el peor momento de Paula para irse de acá, al igual que pasó cuando se fue de Madrid, porque el futuro era muy bueno para ella”.

El actor regreso luego de haber instalado una base actoral muy buena en España pero decidió volver:

“Me reencontré con gente muy hermosa.

La vida es una cuestión de hábitos, uno va tomando cariño a la gente que conoce y en la que va creyendo y va cambiando de gustos”.

Pero va a regresar a España por varios motivos:

“La decisión (de volver a España) no fue mía, fue conversada y por el lado de Paula fue por la necesidad de una contención para Adriana. Allá tiene abuelos, primos, tíos, hay una red, aquí es solo mi hermana y nosotros”.

Su salud no pasa por un buen momento pero se resguarda en la actividad teatro y no le escapa a la hora de hablarlo

“De salud estuve muy mal estos 7 meses pasados, no pude trabajar, tuve síncopes con desmayo, llegué a tener 4 en 20 minutos” y agregó: “Hasta ahora tengo muchos mareos y no se encontró nada malo ni grave. Paula me estuvo cuidando como si fuera otro hijo”.

“Me da mucha vergüenza no llevar el dinero a la casa, estoy acostumbrado a tener accidentes gravísimos y levantarme y seguir trabajando. Aprendí eso de mi casa”.

“Ahora se me están yendo los mareos y aprovechamos una oferta que nos hizo el Teatro Regina para volver a hacer Doble o Nada hasta que nos vayamos”.

Sola fue muy claro con el país y los dirigentes que tenemos:

“Mi problema es con la clase dirigente, que es un horror. Para mí no se salva nadie de la clase dirigente, la mediocridad no da tregua” – sentenció

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Barby Franco, y un duro relato sobre su padre

Publicado

el

La modelo contó en PH Podemor Hablar que creció en un entorno de marginalidad y que la violencia era una constante en su vida al punto que temió por su vida.

Barby Franco estuvo en Podemos Hablar, el programa que se emite los sábados por la noche en Telefe, y habló de su difícil infancia en la Villa 21. La novia de Fernando Burlando se quebró al hablar de la relación que mantenía con su padre alcohólico.

“Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo que los sábados y domingos era ‘ay, por favor, que no se ponga en pedo’ porque agarraba un palo, venía y nos daba. Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre 45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado”, dijo.

A pesar del temor, Franco contó que tras años de violencia realizó una denuncia contra su padre y fue preso. Según el relato de la joven, el hombre no tenía registro de nada de lo que pasaba con ella y la relación muy superficial.

“Era como ‘che papá, estoy creciendo, te quiero contar un montón de cosas’, y no podía, porque no captaba, no entendía. O le decía ‘che, papá, tuve mi primer novio’, y nada. También era como muy machista en ese sentido y me golpeaba”, agregó.

En cuanto a su madre, Barby dijo que la mujer siempre la había acompañado pero que lamentablemente los problemas de su padre la habían afectado en demasía.

“Cayó en depresión y hasta hoy en día le da miedo ver a una persona alcoholizada: piensa que le va a pegar, como que todavía quedó con un poco de daño”, manifestó.

“Me costó un montón perdonarlo. Hoy no lo puede superar, y la familia nueva que tiene tampoco lo ayuda. Eso es lo que lastima “, lamentó.



Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending