"Princesas. 50 años" se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre – Pablo Layús
Connect with us

General

“Princesas. 50 años” se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre

Publicado

el

El anunció lo hizo el propio Pepe Cibrián a través de sus redes quien, luego del positivo Covid de Esmeralda, decidió que la función del próximo fin de semana se haga igual, con un reemplazo.

“Princesas. 50 años” es una comedia desopilante y sorprendente de Pepe Cibrián, quien volvió a los escenarios con esta obra que protagoniza junto a Marta González y Esmeralda Mitre. Su estreno tuvo lugar el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano.

En el día de ayer, Esmeralda informó a la producción que había sido diagnosticada positiva de Covid, por lo que no iba a poder ser partícipe de las funciones del próximo fin de semana. Claro que después de esto, el resto del elenco y el equipo de producción que trabaja en la comedia, debió hisoparse. Y, afortunadamente, todos dieron negativo.

Esto motivó la decisión de Cibrián de hacer las funciones de todas maneras, con un reemplazo hasta el regreso de Esmeralda. Y así lo informó a través de sus redes:

“Quisiera aclarar que, a pesar del lamentable Covid de Esmeralda Mitre – del cual el resto del elenco es negativo -, las funciones del fin de semana no se suspenden y en su lugar saldrá su reemplazo. Sólo deseo que Esmeralda se ponga muy muy bien para poder estar de nuevo con nosotros” manifestó el director teatral que, en medio de una temporada por demás complicada, le puso el pecho a un nuevo estreno.

“Princesas. 50 años” es una historia muy divertida y delirante. Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se puede disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Auditorio, o en la web de Entrada Uno.

El anuncio de Pepe Cibrián

General

Quién reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi?

Publicado

el

Este domingo, a las 11, se viene un nuevo programa de La Peña de Morfi, pero con otra conducción debido a que Jey Mammon dio positivo de Covid esta semana. El clásico con música en vivo, los artistas más queridos, humor y recetas, contará con otra persona haciendo dupla con Jéssica Cirio.

En esta emisión, la Peña tendrá entre sus invitados a Rusherking, el artista del momento, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu que trae lo mejor de la chacarera para festejar el 25 de mayo.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Pero como este jueves, Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que era el próximo miércoles 25 de mayo, quien lo reemplazará será Lizy Tagliani.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

Seguir leyendo

General

El Hotel de los Famosos: Rumores de embarazo y un testimonio crucial

Publicado

el

Alex Caniggia y Melody Luz son sin dudas la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos, y el gerente general del reality de eltrece, Gabriel Oliveri, rompió el silencio y dio un testimonio crucial para hacer frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.

Seguir leyendo

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: