"Princesas. 50 años" se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre – Pablo Layús
Connect with us

General

“Princesas. 50 años” se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre

Publicado

el

El anunció lo hizo el propio Pepe Cibrián a través de sus redes quien, luego del positivo Covid de Esmeralda, decidió que la función del próximo fin de semana se haga igual, con un reemplazo.

“Princesas. 50 años” es una comedia desopilante y sorprendente de Pepe Cibrián, quien volvió a los escenarios con esta obra que protagoniza junto a Marta González y Esmeralda Mitre. Su estreno tuvo lugar el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano.

En el día de ayer, Esmeralda informó a la producción que había sido diagnosticada positiva de Covid, por lo que no iba a poder ser partícipe de las funciones del próximo fin de semana. Claro que después de esto, el resto del elenco y el equipo de producción que trabaja en la comedia, debió hisoparse. Y, afortunadamente, todos dieron negativo.

Esto motivó la decisión de Cibrián de hacer las funciones de todas maneras, con un reemplazo hasta el regreso de Esmeralda. Y así lo informó a través de sus redes:

“Quisiera aclarar que, a pesar del lamentable Covid de Esmeralda Mitre – del cual el resto del elenco es negativo -, las funciones del fin de semana no se suspenden y en su lugar saldrá su reemplazo. Sólo deseo que Esmeralda se ponga muy muy bien para poder estar de nuevo con nosotros” manifestó el director teatral que, en medio de una temporada por demás complicada, le puso el pecho a un nuevo estreno.

“Princesas. 50 años” es una historia muy divertida y delirante. Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se puede disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Auditorio, o en la web de Entrada Uno.

El anuncio de Pepe Cibrián

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: