Primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón – Pablo Layús
Connect with us

General

Primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

Publicado

el

La actriz uruguaya protagonizará la serie que se estrenará próximamente por la plataforma de streaming Star+, que se lanzará en agosto.

Natalia Oreiro está abocada a la conducción de Got Talent Uruguay, pero no abandona su faceta de actriz y tiene varios proyectos a futuro. Uno de los más importantes es el de la serie Santa Evita, sobre la vida de la argentina Eva Perón y a estrenarse a través de la plataforma de streaming Star+. Tras un tiempo de hermetismo respecto a esta ficción, este jueves se dio a conocer la primera imagen de la uruguaya caracterizada como Evita para la serie dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci. En la fotografía compartida por la uruguaya en su cuenta de Instagram, se la puede ver con el cabello rubio recogido, de chaqueta gris y con el semblante serio.

«Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble! Estamos poniendo todo el corazón», escribió Oreiro en su perfil en la red social.

La serie de ocho episodios es una coproducción de Disney, la actriz Salma Hayek y Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Darío Grandinetti se pondrá en la piel de Juan Domingo Perón. La ficción hará foco en la muerte de María Eva Duarte de Perón a sus 33 años, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar de la década de 1950. Se iba a filmar en 2020 pero debió ser atrasada por la pandemia del coronavirus.

Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella (Merlí) y Diego Cremonesi serán parte del elenco, entre otros.

Según informó la revista Gente dos semanas atrás, la primera escena rodada en Buenos Aires fue la de la muerte de Evita. Para filmarla, Oreiro se sometió a una dieta estricta en la previa y durante las 24 horas anteriores a la grabación sólo ingirió líquidos. También llegó al set sin dormir, todo para darle la mayor credibilidad posible a las imágenes.

La plataforma de streaming Star+ es la apuesta on demand para adultos de la compañía Disney, que ya tiene Disney+ destinada a contenido familiar. Se lanzará en América Latina el 31 de agosto. Sobre la fecha de estreno de la serie, hay versiones que la ubican a fines de 2021 y otras que la prevén para 2022.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La China Suárez compartió un video manejando una moto por Jujuy y causó la indignación de sus fans.

-Esta sería la primera vez que la china comparte un video donde hay una moto y no un futbolista.

-Algunos malintencionados dicen que la pararon por exceso de velocidad…Porque la china Suarez es RAPIDÍSIMA.

-Aprovecho esta noticia para pedirle a todo aquel que quiera tener una, que tenga sumo cuidado porque ya sabemos que es peligrosa y puede causar daños graves…Me refiero a la china Suarez.

Silvio Soldán de novio.

-¡Lo único que pedimos es que no la haya conocido en su propio consultorio médico!

-Dicen que apenas la conoció Silvio se fijó que sea buena persona, se fijó que sea amorosa y se fijó que no sea rubia.

-Según sus amigos Silvio los fines de semana estaba triste, pero desde ahora va a tener un FELIZ DOMINGO.

-Cuentan que Silvio se había fijado en ella y también en otra mujer…Pero se acordó de una frase de Feliz Domingo y dijo: “¡Las dos a la final!”.

-Algunos chistosos dicen que si Silvio se casa, el cura en el altar le va a decir: “¿Desea amarla y respetarla hasta que un quilombo mediático los separe?”.

Charlotte Caniggia tuvo que hacer tortafritas en Masterchef y pasó un vergonzoso momento: “No sé lo que es eso”.

-O sea Charlotte respondió lo mismo que ese día que le pidieron que se busque un trabajo.

-Algunos chistosos dicen que igualmente si preparaba la torta frita no la iba poder acompañar con nada…Porque le falla EL MATE.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo con Marley y Vicky desde Los Ángeles

Publicado

el

En el programa del Jueves Marley y Vicky Xipolitakis siguieron recorriendo Los Ángeles. En esta oportunidad cocinaron el clásico Pavo del día de Acción de Gracias y luego fueron a visitar a los más increíbles dinosaurios y aliens de un millonario coleccionista.

Y en la noche del Viernes en vivo desde Los Ángeles Marley acompañado de Vicky estuvieron en un mercado donde antes era un cine dónde brillaban las estrellas del cine mudo, luego en Beverly Hills fueron a visitar la casa de los famosos y por último emprendieron un viaje para conocer el barrio de las estrellas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: