Eduardo Feinmann estuvo internado varios días tras dar positivo en el test de Covid-19, debido a los problemas respiratorios que lo afectaron al detectarse una neumonía bilateral y la alta fiebre. Por eso debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi. Por suerte el periodista de A24 y Radio Rivadavia ya recibió el alta y se recupera en su casa.
Marcela Tauro, amiga del periodista, logró comunicarse con él y mostró en el ciclo “Fantino a la Tarde”, América, un audio del conductor de “El Noticiero” y “Alguien tiene que decirlo”. Al escuchar la voz, Alejandro Fantino como sus panelistas se mostraron sorprendidos y preocupados por su extraño tono.
“Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande”, dijo Feinmann.
“Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante”, dijo Alejandro y Tauro explicó: “Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché”.
“Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)”, anhelaron sobre la salud del rubio. “La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este”, agregó Tauro que también dio positivo para coronavirus, que se habría contagiado en el programa que participa en la FM La 100.