Connect with us

General

Preocupante audio de Feinmann tras recibir el alta por coronaviurs

Publicado

el

Eduardo Feinmann estuvo internado varios días tras dar positivo en el test de Covid-19, debido a los problemas respiratorios que lo afectaron al detectarse una neumonía bilateral y la alta fiebre. Por eso debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi. Por suerte el periodista de A24 y Radio Rivadavia ya recibió el alta y se recupera en su casa.

Marcela Tauro, amiga del periodista, logró comunicarse con él y mostró en el ciclo “Fantino a la Tarde”, América, un audio del conductor de “El Noticiero” y “Alguien tiene que decirlo”. Al escuchar la voz, Alejandro Fantino como sus panelistas se mostraron sorprendidos y preocupados por su extraño tono.

“Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande”, dijo Feinmann.

“Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante”, dijo Alejandro y Tauro explicó: “Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché”.

“Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)”, anhelaron sobre la salud del rubio. “La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este”, agregó Tauro que también dio positivo para coronavirus, que se habría contagiado en el programa que participa en la FM La 100.

Anuncios

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending