Preocupación: el Pollo Álvarez se ausentó de Nosotros a la mañana | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Preocupación: el Pollo Álvarez se ausentó de Nosotros a la mañana

Publicado

el

Esta mañana, el programa Nosotros a la mañana comenzó de una manera diferente. Sandra Borgui volvió al piso y se encargó ella sola de la conducción.

Promediando la mitad del programa, la periodista explicó que el Pollo Álvarez se ausentó porque sufría un fuerte dolor de estómago y en todo el cuerpo.

Tras una breve comunicación telefónica con él, el conductor contó que había hablado con dos médicos diferentes y, a pesar de que ambos le dijeron que era poco probable que tuviera coronavirus (por la falta de síntomas compatibles), esta tarde se haría el hisopado.

“Me lo voy a hacer de forma privada para quedarme tranquilo. Hasta que no tenga el resultado me voy a quedar en casa porque yo en el trabajo me cruzo con mucha gente. Hay un tema de responsabilidad social”, aseguró el Pollo.

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

Deportes

Alerta!!Battaglia se fué de Boca Juniors

Publicado

el

Tras la eliminación de Boca Juniors en el día de ayer ante Corinthians en la Bombonera, hace minutos se confirmó la noticia de que Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico del Xeneize.

Al mando del club Battaglia consiguió dos títulos: La Copa Argentina y la Copa de La Liga Profesional 2022.

Así lo informó el club en sus redes sociales.

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: