Positivo! - Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

Positivo!

Publicado

el

La farandula suma un nuevo integrante con Covid Positivo. Se trata de Nazareno Mottola quien confirmó a LA NACION que contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su casa. “Estoy bien, por suerte, y lo bueno es que no sucedió durante el programa”, aclaró el actor.

“Estoy solo en Polémica en el bar y menos mal que voy lunes y miércoles, cuando me dieron el resultado del hisopado el sábado, avisé y me quedé encerrado. Apenas me enteré avisé a todos, a la gente del edificio que me crucé también porque además usé el ascensor y esas cosas. Por suerte, acá todo el mundo tiene buena onda, pero avisé a todos y me quedé encerrado en mi casa”.

Nazareno se suma a Freddy, Hugo Arana, Campy y muchos más que la pelean para salir de esta situación

Anuncios

Coronavirus

El comentarista positivo

Publicado

el

Por

Tenia a su hija con el virus y ahora se confirmó que él también. Empezó a tener sintomas y se realizó el hisopado correspondiente. Y el resultado es positivo

Diego Latorre se suma a los famosos que dieron positivo. “Tuvo síntomas se hisopó, y hoy dio positivo Diego Latorre de Covid-19”, indicó el conductor de LAM (El Trece) y añadió qué síntomas presenta: “Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar”. De esta manera, con Lola y Diego contagiados, tanto Dieguito como Yanina quedan más alerta aún de contagio, pese a que todos estén aislados, cumpliendo con los días necesarios de recuperación.

Seguir leyendo

Coronavirus

Lider cuartetero internado en terapia

Publicado

el

Por

Se trata de ¨Kesito¨ de La Banda de Carlitos. El cuartetero tiene Covid19 y en las últimas horas se le complico la enfermedad. Él utilizó la cuenta de la banda para emitir un comunicado donde deja en claro que sigue siendo optimista pero consiente de su situación

Seguir leyendo

Coronavirus

Guillermo Andino volvió a la TV y se emocionó hasta las lágrimas

Publicado

el

El conductor de Informados de Todo, volvió este lunes a la pantalla de América y contó como transitó el Covid: “me asusté mucho”, afirmó.
Según contó, a los 20 años tuvo tuberculosis y debió estar aislado por varios meses. Sin embargo, relató cómo fue su experiencia con el coronavirus.

Contó que en el séptimo día tuvo un dolor de cabezas insoportable y durmió por cinco horas seguidas donde como pocas veces soñó y recordó su sueño.

“Soñe que caminaba por la playa con mi papá (el recordado conductor Ramón Andino), yo así como estoy ahora con 52 años, más grande que él”, detalló quebrado en lágrimas. Y señaló que su padre reía por lo que lo tomó como un mensaje positivo. “En el octavo día comencé a sentirme mejor”, afirmó.

También lamentó que uno de sus cinco hijos se haya contagiado y que rezó por su salud. “El miedo más grande es no poder contarla”, afirmó.

Por último contó que la doctora que lo atendía le sugirió: “Viví tu vida como si no hubieras tenido coronavirus: lavate las manos, respetá el distanciamiento social”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending