Por qué algunos museos abren cuenta en OnlyFans – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Por qué algunos museos abren cuenta en OnlyFans

Publicado

el

En la actualidad cuatro museos de Viena se han abierto cuenta en la red social OnlyFans para poder mostrar imágenes de obras de arte en las que aparecen desnudos, dado que otra redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok eliminan cada publicación en la que se muestran cuadros o esculturas que contienen desnudos.

Los museos Albertina Museum, Leopold Museum, Museo de Historia del Arte y Museo de Historia Natural de la capital austriaca los que se han abierto cuenta en OnlyFans.

Facebook, Instagram o TikTok prohiben la publicación de desnudos de forma clara en sus normas de uso y no establecen distinción alguna con respecto a si los desnudos son fotografías o vídeos de nueva creación o si se trata de la captación de imágenes que muestran obras de arte, cuadros o esculturas expuestos en las salas de un museo.

Está cuestión ha provocado reiteradas eliminaciones de las publicaciones efectuadas por estos museos en sus perfiles de Facebook, y otras aplicaciones, esto llevo a optar la alternativa de abrir un perfil propio tan inusual: en OnlyFans. Está red social se ha hecho popular por servir de vía de comunicación directa entre los creadores de contenido y sus fans, generalizando su uso para difundir contenido para adultos mediante el pago de una suscripción.

En este caso los museos vieneses han fijado un pago de 3 euros para poder acceder a las imágenes de cuadros y esculturas que muestren desnudos, pero a cambio de esa cantidad los suscriptores,además del propio acceso a los contenidos, se incluye la entrada a los cuatro museos que forman parte de la iniciativa.

Un dato interesante es que la suscripción se le añade una Vienna City Card, tarjeta que permite usar de manera gratuita el transporte público en Viena, con lo que se potencia su suscripción para los turistas interesados en visitar presencialmente estos museos, facilitándoles el desplazamiento entre todos ellos.

Contame ¿Lo sabias?

Tecno Tendencia

WhatsApp: Truco fácil para activar el “modo vacaciones”

Publicado

el

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, tiene entre sus funciones la opción de ‘Archivar un chat’, lo que le permite al usuario ocultar las conversaciones grupales o individuales. Este “modo vacaciones” hace que los chats queden almacenados y silenciados, aún cuando se reciben nuevos mensajes, por lo que es posible “desconectarse” en durante el receso más esperado del año.

Si se activa hasta herramienta muy útil, se evitará que los mensajes aparezcan en la pantalla principal. Para tranquilidad del usuario, es necesario aclarar que con esta función no se pierde ninguna información que se recepcione en la app, pues, una vez finalizado el descanso, se pueden restaurar los chats archivados y así regresar a la actividad en los grupos y conversaciones individuales. “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, expresaron desde la empresa de mensajería en un comunicado oficial.

Este nuevo ajuste permite que las conversaciones queden ocultas de forma permanente, a menos que el usuario elija desactivar la función de forma manual en el chat grupal o individual. Así, los usuarios cuentan con una herramienta para archivar un grupo de trabajo o estudio durante unas vacaciones o una licencia.

“Esta es una función que permite organizar tus mensajes privados y priorizar las comunicaciones importantes. ¡Tus chats archivados se mantendrán silenciados hasta que decidas regresar a las conversaciones!”, indica WhatsApp en un video institucional que explica los nuevos controles de archivo.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp: así se pueden mandar mensajes con distintas tipografías gratis

Publicado

el

Los usuarios de WhatsApp siempre buscan formas de hacer que sus mensajes queden más atractivos. En negritatachado o cursiva son algunas de las formas convencionales que muchas veces los mismos celulares ayudan, a continuación un truco, fácil y gratis.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp con diferentes tipo de letras

1. Abre tu navegador y entra al portal Convertidor de texto Unicode

2. En el pequeño cuadro que aparece tendrás que escribir el mensaje que quieres mandar por WhatsApp.

3. Pulsa botón show cuando termines de redacta

4. La página va a mostrar el mensaje en distintos tipos de letra.

5. Habrá varios resultados, por lo que los usuarios deberán buscar el que más le guste. Selecciónalo y procede a copiarlo.

6. Entrar a WhatsApp y pega el texto.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Cómo programar el envío de los mensajes en Navidad

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea lanzó un truco para enviar mensajes en forma automática a través de WhatsApp, para saludar a tus familiares y amigos para estas fiestas.

Esta función, no solamente será útil para Navidad sino que también servirá para Año Nuevo. A continuación encontrarás como se hace para dispositivos IOs y Android.

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android Ingresar a Google Play.

Busca la aplicación Wasavi y descargala Cuando ya esté instalada, dale los permisos sobre todo a la lista de contactos.

Ahora pulsa el símbolo “+”. Te solicitarán elegir al usuario que desees mandar el mensaje de WhatsApp, selecciona el contacto, programa la hora y fecha en la que deseas enviarlo.

Ahora solo escribe el mensaje de WhatsApp por Navidad. A tu mensaje puedes añadirle imágenes o videos para que así se vea más atractivo.

Colocar “enviar” y activa la función para que Wasabi te envíe una notificación minutos antes de que sea enviado.

Pasos para enviar mensajes automático por IOs

Descarga la app Scheduling o Skedit desde App Store en tu dispositivo iOS.

Abrir la normativa que hayas descargado y dale todos los permisos, sobre todo a WhatsApp.

Apretá el botón “+” y así te aparecerá un menú desplegable.

Ahora elegí la opción de “WhatsApp”. Luego completar los campos vacíos.

Añade los destinatarios a los que quieres enviar la felicitación o saludo por Navidad y Año Nuevo, agregar el texto que quieras, junto a la imagen de la felicitación.

Ahora programá la felicitación. Si es para Navidad prográmala para el día 24 de diciembre a las 12 de la medianoche, o a la hora que veas más cómoda Una vez que realizaste todos los pasos deberás sacar el bloqueo que tengas en tu celular de tal forma que el aplicativo tenga acceso a poder desbloquear el

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: