Por problemas edilicios, la vida de Guido Süller estuvo en peligro – Pablo Layús
Connect with us

General

Por problemas edilicios, la vida de Guido Süller estuvo en peligro

Publicado

el

El actor Guido Süller recibió a especialistas del Proyecto Steel, construcción en seco con acero, un método térmico, moderno y rápido, quienes hicieron un diagnóstico completo de las fallas en la mansión que él mismo había diseñado. En una serie de videos compartidos en redes sociales, el actor mostró los principales errores de construcción de la casa de sus sueños. Hace dos años, se la encargó a una empresa constructora que cometió muchos errores, entre ellos, escaleras en desnivel, puertas y marcos en falsa escuadra, bolsas de basura en el interior de los muros y hasta un la mala colocación de ventanal de 200 kilos que se desplomó un metro delante suyo; un mensaje de texto recibido a tiempo le salvó la vida.

Cuando Guido Süller, como arquitecto, comenzó a construir su mansión diseñada por él mismo en un barrio cerrado del Partido de Pilar, nunca imaginó que su proyecto personal se convertiría en un calvario. A simple vista el diseño quedó cómo se había planificado, pero engloba un sinfín de defectos que ponen en riesgo la habitabilidad de la casa. Por esa razón decidió llamar a otra empresa y realizar un diagnóstico para corregir los errores. Proyecto Steel, se especializa en construcción de casas con el sistema Steel Framing en Argentina, un método térmico, moderno y rápido, y se comprometió con el ex comisario de a bordo, a transformar esa pesadilla en su sueño hecho realidad.

Al respecto, Guido explicó: “La gente de Proyecto Steel le hizo una autopsia a la casa. Me encontré con defectos que yo directamente no sabía. El Steel Framing lo elegí porque entendí que es superior al sistema de ladrillos, porque entre una placa y la otra le pones de todo para que sea acústica, térmica, hidrófuga y todo lo que vos quieras!”

En una zaga de videos que compartió en sus redes sociales podemos ver a Guido contando los graves defectos de su casa y mostrándoselos a Martin Oña, dueño de Proyecto Steel. Por ejemplo, las puertas no cierran por la falsa escuadra “La casa es una gran falsa escuadra” grita Guido. Martin Oña le explica que “Tiene que haber una ingeniería detrás de una casa de Steel Frame, que no puede haber solamente voluntad, todo esto se piensa. La persona que construyó la casa tiene mucho desconocimiento sobre el sistema de steel framing, esto es un sistema constructivo donde se utilizan perfiles PGC y PGU, y acá unieron hierros, emparcharon, soldaron, usaron perfileria liviana; entonces las auditorías son importantes para saber que se utilizaron los materiales correctos y la estructura de la casa no está comprometida.”

Proyecto Steel es una empresa argentina pionera en la construcción de hogares con el sistema Steel Framing. Tienen más de 10 años de experiencia en el rubro y hoy construyen tanto en el AMBA y alrededores, como así también en varias ciudades del interior, como Bariloche, San Martín de los Andes, Cariló y General Pico (La Pampa).

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending