Por primera vez habló Tamara Doldán | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Por primera vez habló Tamara Doldán

Publicado

el

Tamara Doldán ex pareja de Sebastián Villa habló por primera vez, tras el rechazo de la justicia al pedido de detención del jugador Colombiano.

La ex pareja del delantero se refirió y relató como fueron los hechos que vivió en primera persona.

“Me arruinó la vida”.

“Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos”.

“Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores”.

“‘Mamita, tenés signos de abuso'”me dijo. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica”.

“Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante”, “Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto?”.

“Ni con mi hijo soy la misma. Yo pasé Navidad encerrada y llorando. De a ratos estoy bien, de a ratos no. Esto que estoy viviendo es una vida que no es digna de tener. Nadie se merece una vida así. Hasta dormida me pasa. Me levanto a la madrugada y estoy perdida. Todo el tiempo lo recuerdo. Él sabía que yo salía con Sebastián, entonces cuando empezó a ver la noticia me hizo preguntas. A él le gusta el futbol y es hincha de Boca. Lo único que me dice es: “No estés triste, mamá”. Y, lamentablemente, es la persona que más triste me ve. No se lo merece”.

“El entorno de él me llenaba el celular de mensajes y llamadas, manipulándome todos. Son muchos, muchísimos y yo estaba sola. Me decían: “Ustedes se quieren”, “vos estás enamorada de él”, “no hagas nada”, “si realmente estás enamorada de él, no hagas nada”. En realidad, antes de ese ofrecimiento, algunos días después del abuso, me junté con Sebastián. No sé qué necesitaba yo para juntarme con una persona que me hizo tanto daño, pero yo necesitaba algún tipo de explicación. Mirarlo a la cara y preguntarle por qué, por qué me hizo eso. Si él mismo lo dice en los chats: ‘Tu eres buena mujer, entonces ¿por qué?’. Pero me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo… Pero, cuando lo vi fue otra cosa”.

“En mi casa cambió todo, mi familia ya no puede vivir normal”.

“Hablo por la impotencia que siento”.

“Yo intenté olvidar y vivir normalmente, pero no pude”.

“No podía hablar con nadie”.

“Con la primera persona que hablé fue con una amiga”.

Lo último

Susana habló desde Uruguay y estalló la polémica

Publicado

el

La actriz y conductora argentina presenta su obra “Piel de Judas” en el hotel Enjoy de Punta del Este, dentro de ese marco dialogó en forma exclusiva con canal 10 de Uruguay y una vez mas habló de la Argentina.



Susana Giménez dijo que está feliz de vivir en Uruguay, se siente una vecina más ya que hace mucho que tiene casa en ese pais. “Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya”, expresó en diálogo con el periodista Willam Dialutto.

Consultada sobre la opinión de sus amigos de Buenos Aires dijo: “Me envidian todos, todos se quieren venir para acá”. Destacó que es un país muy pacífico y la gente es muy adorable donde se siente muy bien.

Seguir leyendo

General

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Seguir leyendo

General

Los músicos invitados a la Peña de Morfi

Publicado

el

Este domingo 14 de agosto llega un nuevo programa de la Peña de Morfi a partir de las 11:30hs con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión los músicos invitados de este domingo serán: Nico Mattioli, Hilda Lizarazu, Soy Rada y Luciano Pereyra.

Además el programa contará con la parte de deporte a cargo de Ariel Rodríguez, también tendrán todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Por último estarán los clásicos segmentos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón con sus clásicos platos argentinos y además estará el rincón dulce con la presencia de Mirta Carabajal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: