Por muy poco, se quedó afuera de la final de Masterchef – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Por muy poco, se quedó afuera de la final de Masterchef

Publicado

el

Llegó la noche en la que se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día durante varias semanas, recién en la edición del martes se vio a los finalistas. La decisión del jurado que desembocó en esta salida fue, cuanto menos, polémica, ya que era una de las favoritas del certamen.

Recien anoche pudo verse a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa celebrando con los brazos en alto. Un poco más atrás y con cara de circunstancia, Sol Pérez veía cómo su ilusión se quedaba en la puerta de la final, resignándose a ser una más en la tribuna del último programa. Como cábala, Pérez había apostado a un plato de pastas -especialidad que le había valido su regreso en el repechaje-, pero esta vez el destino le jugó en contra. A pesar de las caras de placer del jurado al probar su doble preparación (así era la consigna), a la hora de la devolución la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó “a lucir el plato”. Donato de Santis agregó que el plato era “un poco poco”. ¿En cantidad? ¿En complejidad? Nunca quedó claro.

Con Dalmau primer finalista cómodo, la compulsa se dirimió entre Sol y Georgina. Y aunque la modelo no alcanzó el objetivo, de todos modos se llevó todos los aplausos. “Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, exageró la emoción Donato.

Damián Betular fue aún más lejos: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Y la frutilla del postre estuvo en el análisis de Germán Martitegui: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

e un adiós sentido pero tibio, que de todos modos trajo consigo una revelación por parte de la participante: “No me quedan más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos” ¿Sol Pérez está embarazada? “No, falta un montón”, se apuró a aclarar mientras cruzaba la puerta que la dejó fuera de competencia a 24 horas de la final.

Seguir leyendo

General

Cómo fue el regreso de Pampita a la televisión

Publicado

el

El 22 de julio Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. De esta manera, la beba se integró a la familia ensamblada que había empezado con Delfina y Santino, los hijos del economista con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la modelo con el actor chileno Benjamín Vicuña, que además tuvo a Blanca, fallecida en 2012.

A una semana del parto de su quinta hija, la conductora regresó a trabajar este lunes para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas. Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

¿Cómo fue esta vuelta? Cora Debarbieri, panelista del programa, dio detalles a Teleshow: “La vi extremadamente feliz, plena. Yo la jorobé y le dije que venía de un spa porque realmente se la ve muy bien. Está totalmente enamorada de su beba, de su familia. Tiene mucha alegría de regresar al trabajo y repartiéndose entre estar junto a su hija, que le tiene que dar la teta, y el trabajo. La vi con mucha energía, espléndida. Le dije que parece que no hubiera tenido familia hace una semana porque está nuevamente con un lomazo increíble”.

Cabe recordar que tras el nacimiento de Ana, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo. “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, continuó. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, sostuvo Ardohain.

Esta noche, Pampita saldrá en vivo en ShowMatch, para volver al jurado de La Academia. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdes. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece, la modelo trabajó hasta último momento. 

Seguir leyendo

Lo último

Julián Weich volvió a la radio

Publicado

el

Luego de más de tres semanas en los que su salud estuvo complicada a raíz del Covid-19, el animador Julián Weich se reincorporó hoy a «Otra vez juntos», el ciclo que conduce junto a Maby Wells de lunes a viernes de 10 a 13 en La Uno.

«Buenos días chicos y amigos. Acá Julián Weich… ¡vivo! ¡Estoy muy bien y muy contento de poder estar frente al micrófono!», manifestó en la apertura del programa con mucha emoción y destacó el apoyo de sus compañeros y la atención del doctor Mauricio Fitz Maurice, quien se encargó de dar partes diarios sobre su estado de salud durante toda su internación.

A pesar de la gravedad de su cuadro, el conductor logró recuperarse rápidamente y está haciendo «vida casi normal». De hecho, contó en sus redes sociales que se acercó a la radio en subte, aunque le costó un poco subir las escaleras.

«La gente que me ve en la calle me dice: ‘Qué bueno que estás bien, no sabés lo que recé por vos’. Uno es conocido, trabajo hace treinta y pico de años en televisión, pero la verdad que recibí una sobredosis de afecto que me encanta. No hay que esperar a que la gente se muera para demostrar afecto porque yo estuve en mi velorio. No hace falta llegar a esa instancia», destacó.

Más tarde, en diálogo con Noticias Argentinas, reveló que se encuentra muy bien, a pesar del temor que le generaba retomar su vida cotidiana.

«Estoy muy contento. Tenía cierto miedo porque no sabía cómo iba a responder mi cuerpo. El problema del Covid-19 es que te quita capacidad respiratoria y uno que habla mucho, se ahoga o tose, pero la verdad que vengo hablando bárbaro, con muchas ganas, mucha energía y muy contento de poder contarle mi experiencia a los oyentes», manifestó.

Explicó que todos los días debe hacer ejercicios de kinesiología y le sirve estar en movimiento: «Con paciencia voy a estar 0 km», enfatizó.

Por último, insistió en la importancia de continuar con todas las medidas para prevenir los contagios del virus: «Hay que seguir con el distanciamiento, alcohol en gel, barbijo, no reuniones clandestinas ni ninguna de otro tipo y sobre todo vida sana. Uno cree que si lo agarra el Covid-19 le va a ganar, pero si te agarra y estás flojo de papeles, te mata. Soy una persona sana que no fuma, no se droga, que no tiene exceso de peso, que hace deporte y creo que eso fue clave para pasar bien por la enfermedad y recuperarme rápido. Hace menos de una semana salí del sanatorio y estoy impecable», concluyó.

Seguir leyendo

Lo último

En libertad. Cleptómana?

Publicado

el

Por

La situación de la joven es complicada. No es el primer caso, pese a que en anteriores, no hubo denuncias formal. Ella atraviesa una situación económica muy critica. Esta viviendo en una pensión con sus hijos y no tiene un trabajo estable. Y ahora es acusada de robo en el local Zara del Shopping de Alto Palermo. Recibió la libertad en las últimas horas pero su abogado, el Dr. Francolino, va a solicitar unas pericias para determinar si ella no sufre de cleptomanía

Que es la Cleptomanía ? Trastorno del control de los impulsos que provoca una necesidad irresistible de robar.
Se desconocen las causas de la cleptomanía, pero los factores de riesgo son los antecedentes familiares y otros trastornos del control de impulsos. Ocurre con más frecuencia en las mujeres.
La cleptomanía es un trastorno grave que genera la necesidad irresistible de robar artículos innecesarios y de poco valor. Las consecuencias pueden ser despidos, multas y problemas con la ley.
No hay cura. Sin embargo, el tratamiento con terapia conversacional y medicamentos, como los antidepresivos, puede finalizar el ciclo de cleptomanía.

Será cuestión de escucharla a ella y saber que arrojan esos estudios

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending