Polka pierde a una de sus grandes figuras - Pablo Layús
Connect with us

General

Polka pierde a una de sus grandes figuras

Publicado

el

Se trata de uno de sus directores más importantes, Daniel Barone, que trabaja hace 25 años en Polka

Después de casi quebrar en 2020, la productora de Adrián Suar, en 2021 pierde a Daniel Barone, uno de sus directores más exitosos y de mayor trayectoria. Fue una de las máximas figuras de Polka y ha hecho que sus telenovelas, unitarios y series se destaquen en la pantalla de El Trece.

Luego de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón, que fueron suspendidas en 2020 por la pandemia de Coronavirus, el director dijo adiós y expresó sus sensaciones en Twitter.

“Hoy terminé El Tigre Veron II, hoy dije acción y corten por última vez en Polka, productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás, y de la cual me voy como director y enamorado de este oficio hermoso”, comenzó diciendo Daniel Barone en su cuenta oficial de Twiter junto a una foto con el equipo de Polka que lo acompaña hace más de 25 años.

Luego le dedicó un emotivo mensaje a Adrián Suar. “Con El Chueco Suar y Polka dimos vuelta una página y no una página en blanco, sino una con muchas historias contadas y muchos días vividos junto a los mejores técnicos… mis mejores amigos”, aseguró el productor.

“Hoy con emoción y cariño me desvinculo de esta productora a la cual voy a extrañar, gracias @elchuecosuar por tanta ficción y por tanto cariño. ¡Gracias al mejor equipo audiovisual del mundo! Corten…”, finalizó el mensaje de despedida. En Instagram recibió respuestas y los mejores deseos por parte de actores y actrices con las que tuvo el placer de trabajar, como por ejemplo, Griselda Siciliani, Inés Estévez y Julieta Díaz, entre otras.

Daniel Barone empezó a trabajar en Polka con Poliladron (1995-1997), la primera producción de la compañía. También estuvo a cargo de la dirección de la segunda unidad en Ilusiones (compartidas) (2000-2001) y Son amores (2002-2004).

General

Dolor por el fallecimiento de Carlos Sánchez

Publicado

el

Hace unos días te habiamos contado que el humorista Carlos Sánchez se encontraba internado en grave estado en la clínica Ottamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy tenemos que dar la dolorosa noticia que el querido actor falleció durante este martes.

Según nos habían contado el avance de la enfermedad, contra la cual luchaba desde hacía 10 años, se había vuelto difícil de revertir. Desde el 2010 está luchando contra el cáncer que comenzó por el hígado pero que fue dándole batalla todo el tiempo.

 “Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD”, confirmó esta mañana el periodista Gustavo Méndez en Twitter. 

En 2010, Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer luego de hacerse unos estudios. La enfermedad comenzó en el riñón y para ello se hizo tratamientos, pero cuando pensó que se había curado le comunicaron la triste noticia de que se había propagado.

Los médicos le explicaron que el cáncer había hecho metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. El humorista volvió a realizarse tratamientos y logró salir adelante, pero hubo uno que continúa combatiendo hasta en la actualidad. “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, explicó el artista en una entrevista que brindó para Teleshow en 2019.

Su desaparición física causó mucho dolor en el mundo del espectáculo y muchos colegas así lo lamentaron con mensajes en las redes.

Seguir leyendo

General

Nazarena Vélez y una reflexión necesaria

Publicado

el

Primero, subió un posteo donde se lee la frase: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y agregó: “Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día, le dije a una amiga que no veía hacía mucho
‘Qué diosa, estás re flaca’. Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada”, relató.

“Yo, literalmente, me quise morir. Desde ese día, cierro la boca y sólo opino de mí. Y últimamente, trato que sea con piedad”, agregó antes de rematar: “De los cuerpos ajenos no se opina. Opiná del tuyo y ojalá sea con amor”.

Seguir leyendo

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending