Connect with us

Lo último

Politti se emocionó en la previa al cierre de Corte y Confección

Publicado

el

Tras un éxito que se prolongó durante 20 meses en las tardes de El Trece, este viernes 21 de agosto se verá el último programa de Corte y confección, el reality show dedicado a la moda que conduce todas las tardes por El Trece Andrea Politti. El ciclo que se estrenó el 14 de enero del 2019 transitó la tercera temporada logrando más que aceptables números de audiencia, pero por un recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar sale de la pantalla.

El envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli. Será el magazine Mujeres que contará con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. De esta manera LaFlia mantendrá el espacio en esa pantalla tras la salida del reality.

“En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, comenzó diciendo Politti en el final del programa de este miércoles.

“Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emocionó mucho. Y no sé por que… Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!‘”, continuó.

“Creo que uno tiene una edad, una trayectoria donde uno muestra su sensibilidad. Cuando era más joven, por ahí no la mostraba porque tenía temor, no sabía cómo enfrentarme al público porque siempre venía de trabajos actorales. Y en la conducción no hay personajes, porque se ve absolutamente todo, como uno es”, sostuvo la conductora emocionada en todo momento.

Luego, Andrea Politti se refirió a la temporada que vivió al frente del reality de La Flia. “Este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”, expresó.

En el final de su emotivo discurso, anunció el cierre del taller: “En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como compañera”. Pero antes, se despidieron Flor de la V y Flavio Mendoza, y la última en caminar la pasarela fue Andrea. “Gracias por estar ahí. Y se cierran las puertas de este taller maravilloso”, anunció dando la despedida final. Este jueves y viernes se definirá quién será consagrado como el mejor diseñador del certamen.

Lo último

Se accidentó Romina Malaspina

Publicado

el

Por

La conductora de Canal 26 chocó con su auto en Palermo. La información preliminar indica que el accidente se produjo en la esquina de Libertador y Dorrego. La modelo circulaba al mando de su camioneta y habría perdido el control de su vehículo en causa que se trata de establecer

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida. Afortunadamente, producto del impacto entre la camioneta y el colectivo -interno 32 de la Línea 166-, no hubo heridos. Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora de Noticias de 22 a 24 -por Canal 26- regresó a su domicilio en donde descansará hasta que ella considere que está en condiciones para retomar su actividad laboral.

Seguir leyendo

Lo último

Flor Vigna presentó su marca con un video muy sexy

Publicado

el

Por

La multifacetica presentá un nuevo emprendimiento. Su propia marca de lenceria promete ser un furor y en su cuenta de instagram festejó el lanzamiento con un video muy sexy. El mismo ha sido acompañado por una superproducción

Flor estará ligada a Telefe. Será la encargada de mostrar el material que no sale al aire. Lo hará usando las redes

Seguir leyendo

Lo último

Rating. La vuelta de la Libertadores afecta a los canales de aire

Publicado

el

Por

Mucha expectativa por el regreso al fútbol de los equipos argentinos. La transmisión fue por ESPN pero afecto a todos los demás canales. Todos los programas perdieron puntos producto del fútbol

22:36 1. #Jesus 11.0 2. #BienvenidosABordo 8.4

22:23 1. #Jesus 11.1 2. #BienvenidosABordo 9.3

22:14 1. #Jesus 10.7 2. #BienvenidosABordo 9.1

22:09 1. #Jesus 11.2 2. #BienvenidosABordo 8.8

21:07 1. #TelefeNoticias 7.3 2. #BienvenidosABordo 5.7 3. #Bendita 3.5 4. #PolemicaEnElBar 1.0 5. #TPANoticias 0.6 6. #EditandoTele 0.5

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending