Polino le pidió disculpas a Pampita – Pablo Layús
Connect with us

General

Polino le pidió disculpas a Pampita

Publicado

el

El 2016 fue un año caótico para Pampita Ardohain: se sumó al jurado de ShowMatch en reemplazo de Moria Casán y al poco tiempo estalló su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia. Por ese entonces Marcelo Polino también integraba el panel, y mantuvo un feroz cruce con la modelo, mientras defendía a la ex Casi Ángeles y aseguraba que la versión de infidelidad en el motorhome no era cierta. A seis años de aquella pelea, el conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre) hizo un pedido público de disculpas.

Como invitado en Pampita Online, mantuvieron una distendida charla donde limaron asperezas del pasado. Cuando la modelo le preguntó si tenía algunos enemigos por su oficio en el mundo del espectáculo, el periodista lo sorprendió con su respuesta. “Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado, pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflotó la pelea que tuve con vos”, dijo en un comienzo.

“Pero en su momento la arreglamos rapidísimo”, le contestó La conductora en un intento por poner paños fríos a aquel mal recuerdo de su enfrentamiento en vivo. “No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas, y por ahí amerita que te las pida públicamente, si es que las necesitás”, le explicó el periodista. Una vez más, Pampita trató de dar vuelta la página: “No, en su momento lo solucionamos, viste cómo somos nosotros que hablamos todo rápido y se acabó”.

Sin embargo, Polino insistió con un mea culpa: “Claro, pero como somos dos personas muy públicas y yo tengo lengua larga, por ahí la gente cree que tengo que disculparme. Y si es así, te pido disculpas, por lo que el otro día dijiste en ShowMatch de que llegaste muy rota”. En este sentido, la modelo reconoció: “Era un momento mío muy triste, pero había que seguir trabajando, viste cómo es es show, había que vestirse, ir, hacer el programa, no había otra opción”.

“Cuántas cosas me pasaron desde que vine, cómo me cambió la vida; cómo me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida; cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado”, fueron las palabras de la modelo en el último programa de Tinelli a las que se refería Polino.

“Por ahí era una época mía más fuerte, más de ir al hueso y viste que en la vorágine de los reality, que todo vale y por ahí contribuí a que la pasaras mal. Después nos conocimos y como te digo eso, reconozco también que el día que volví a trabajar después que falleció mi mamá, vos me agarraste la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla hermosa que no voy a olvidar nunca, nunca, nunca en mi vida”, remató el invitado, mientras volvía a entrelazar las manos con la conductora. “La gente se queda con algo que pasó hace mucho y la verdad es que nosotros construimos una amistad, nos conocimos, nos respetamos y eso me parece que es lo importante. Muchos se quedaron con eso pero nosotros no lo vivimos así”, cerró la modelo, dando por concluido el tema.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: