"POLINA: LA BOMBA RUSA QUE DEMOLIÓ A LOS ESPECTADORES DE LA VOZ ARGENTINA Y LLEGO PARA QUEDARSE" | Pablo Layús
Connect with us

General

“POLINA: LA BOMBA RUSA QUE DEMOLIÓ A LOS ESPECTADORES DE LA VOZ ARGENTINA Y LLEGO PARA QUEDARSE”

Publicado

el

Apenas entonó la primera sílaba de la canción “Seven Nation Army” de la banda de rock alternativo The White Stripes, Polina, una escultural cantante y modelo rusa, se convirtió en tendencia en las redes.

La cantante es dueña de una belleza distintiva, con mucho carisma y un fuerte magnetismo con el público. Estudió Negocios Internacionales y Psicología en la Universidad Mcgill en Canadá, pero definitivamente lo que la hace vibrar y sentirse sobre su eje es subirse a un escenario, tomar un micrófono, desplegar destellos mágicos y hacer rugir al público así como también acaparar todas las cámaras y los flashes del universo.

Tras su impactante presentación en sociedad en el ciclo “La Voz Argentina” que emite Telefe, Polina sigue sorprendida por la celeridad con que su imagen escaló y por la impresionante respuesta del público argentino.

La artista manifestó: “una siempre se forma y sueña con vivir algo así pero cuando ocurre y sobre todo de esta manera vertiginosa y mágica tomás conciencia del compromiso que asumiste con quienes esperan de vos una performance más elevada que la anterior ante cada presentación. Quería verme así en la pantalla y sobre ese escenario. Tal cual como me vi, pero si algo definitivamente me sorprendió fue la calidez con que el público argentino me recibió. Fue muy shockeante”.

Tiene 25 años, habla y canta en cuatro idiomas, es una excelente jugadora de Voley y para diferentes roles que debió asumir en actuaciones y clips aprendió Kickboxing y Artes Marciales Mixtas.

Su manager en Argentina es Jorge Zonzini, quien al ser consultado sobre la repercusión lograda por la artista, contó que tras su presentación en el certamen de cantantes Polina recibió en forma inmediata propuestas para realizar colaboraciones con varios cantantes locales e internacionales, proyectos de conducción en TV, la participación en una miniserie de co-produccion extranjera y el acercamiento de varias marcas.

Cabe destacar que trascendió que, por su experiencia en estos formatos, Zonzini le habría sugerido a Polina: “no ganes las próximas batallas. Dale ventajas a tus rivales. No seas funcional al reality. Que el reality sea funcional a vos. Ya ganaste. El público te lo demostró”.

Tras vivir en Rusia, Canadá, Portugal y México, Polina dice creer haber recibido una contundente “llamada Kármica” que le indicaría que vino a la Argentina para quedarse y por lo que se pudo percibir con la devolución del público, la artista tiene con qué.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: