Connect with us

Lo último

#poliamor la discusión viral planteada por Flor Peña

Publicado

el



Las idas y vueltas entre una supuesta amante del marido de Flor Peña, provoco que la actriz salga a bancar la situación hablando del Poliamor. El tema llegó a las redes y todos opinaron al respecto

Flor Peña usó sus redes para seguir explicando:

El poliamor es la tendencia, preferencia o hábito de relacionarse amorosamente con más de una persona a la vez y en un contexto en el que todas las personas involucradas son conscientes de esta situación. ¿Es posible?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Anuncios


Lo último

El Pelado López y Andy Kusnetzoff apuntaron a Malnatti

Publicado

el

Luego de que salieran a la luz viejas peleas entre los ex integrantes de CQC, los dos ex noteros, ahora conductores, tuvieron una charla en PH.

El Pelado López y Andy Kuznetzoff hablaron de sus viejas diferencias, luego de que hace unos días salieran a la luz peleas y rencores entre ellos y el resto de los ex integrantes de CQC.

Ambos se sorprendieron por la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini: “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?”.

“Esto es una señal, hay una mosca dando vueltas entre nosotros”, dijo Guillermo apenas se sentaron todos a la mesa de PH, Podemos hablar, en alusión al logo del programa que conducía Mario Pergolini. El tema se reanudó más tarde.

“Tenía ganas de charlar con vos y con Fredy (Villarreal) también, porque competíamos mucho en otra televisión, había algo que bajaba de con quienes trabajábamos, Tinelli y Pergolini”, abrió el tema el conductor y dijo que con el actor y con los productores de ShowMatch casi se va a las manos más de una vez.

Para dar un ejemplo de compañerismo, luego recordó un gesto noble que tuvo Fredy con él:”Nos encontramos en los Oscar, nos colamos y al cámara mio lo echaron y vino él y me prestó la cámara. Ahí nos dimos cuenta de que hay otra cosa y nos dimos un abrazo”. Al respecto, el humorista acotó: “Me dijiste algo como que estábamos en la guerra, que estábas tirado y te levanté  y yo te dije que no te consideraba enemigo. Después hicimos un programa juntos”.

Entonces, Andy aprovechó para hablar con el Pelado López, con quien durante mucho tiempo no tuvo relación: “Estamos en un momento que estaría bueno dar un ejemplo, no está bueno sacar internas, lo importante es cómo estamos hoy”.

La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale
La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale

“Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que no lo saludaba bien”, agregó Kusnetzoff.

Guillermo también dio su versión: “Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo.Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme ‘Pelado ya está’, lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está”.

Luego se refirieron a las internas entre los ex CQC que salieron a la luz hace unos días y a la pregunta de Malnatti sobre por qué de todos los que estaban al aire en el programa, los únicos millonarios eran Pergolini  y el conductor de PH: “Lo de Malnatti sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue”, cerró Andy y el Pelado se sumó: “Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde”.

“La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien”, había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días.

“Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso”, analizó.

Además, dijo que él no estaba enojado y que era Kusnetzoff quien estaba molesto con él, pero que tuvo un buen gesto cuando trece años después le habló: “Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo”.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de Amelita Vargas

Publicado

el

Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, fue una de las históricas referentes del teatro de revista y el cine argentino.

La actriz y bailarina Amelita Vargas falleció este domingo a los 91 años de edad. Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, se consagró como una de las más grandes estrellas del teatro y cine argentino.

Vargas desarrolló la mayor parte de su extensa trayectoria artística en Argentina, logrando una enorme popularidad. La despedida se realizará el lunes 22 de abril a las 11 horas en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Se inició en el ámbito artístico como bailarina en La Habana siendo una adolescente. A los 15 años partió a México, donde trabajó en casinos y en El Patio del DF junto a Mario Moreno “Cantinflas” y Pedro Vargas.

En 1942 se radicó en Estados Unidos, donde estudió actuación, canto y baile, mientras trabajaba en clubes de la ciudad de San Francisco, California. En 1946 se estrenó su primera película,”Perilous Holiday”, filmada en Hollywood bajo la dirección de Edward Griffith. Ese mismo año se radicó para siempre en Argentina.

En Buenos Aires, debutó en el Teatro Nacional con la obra “Se acabó el jabón”, obteniendo un éxito inmediato, por lo que fue convocada para filmar su primera película en nuestro país: El diablo en el cuerpo. Luego vinieron exitosos títulos como La secta del árbol, Arroz con leche, Cuando besa mi marido, La procesión, Cleopatra era Cándida, Ritmo, amor y picardía, Los tres mosqueteros, Que rico el mambo, Miguitas en la cama, entre otros.

En teatro, se lució como vedette y comediante. Realizó numerosos espectáculos de revista y de music – hall junto a reconocidas figuras como Blanquita Amaro, Don Pelele, Alfredo Barbieri, Antonio Gasalla y Alberto Castillo.

En televisión, participó en Tropicana Club (1952), El gordo y el flaco (1991) con Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei y tuvo una aparición en Muñeca brava (1999) con Natalia Oreiro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Wanda Nara lloró en televisión

Publicado

el

Entre lágrimas, la modelo se defendió de las críticas de Ivana Icardi, hermana del futbolista. “No soy una bruja”, soltó.

La modelo Wanda Nara, esposa y representante del futbolista Mauro Icardi, lloró en la televisión italiana al hablar del conflicto que ella y su marido mantienen con la esposa del delantero, Ivana Icardi.

“No soy una bruja. Ivana vino a mi casa hace unos meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista”, dijo Wanda, en referencia a “Luifa” Galesio, que juega en la cuarta división italiana y es hincha de Belgrano.

“Ivana no es sincera. Mauro le regaló a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, eso no tiene precio”, siguió, en declaraciones que reflejóInfobae.

La modelo destacó que si Ivana “quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al Gran Hermano”, el programa de televisión al que Ivana comenzó a participar hace unas semanas en Italia.

“La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión”, completó la blonda.

Además, Wanda confirmó que el delantero, que pasó varios meses en conflicto con el Inter -el club donde actualmente juega- lo que llevó a muchísimas especulaciones sobre su futuro, seguirá jugando en Italia en la próxima temporada.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending