POLEMICO LIKE! La cuenta del Papa le dio like a una modelo ! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

POLEMICO LIKE! La cuenta del Papa le dio like a una modelo !

Publicado

el

Las cuentas oficiales las suelen llevar community manager experimentados y que saben lo que están haciendo, pero somos humanos y cometemos errores.La cuenta del Vaticano en Instagram dio like a una foto bastante peculiar.

No se trata de la foto de un gato o un paisaje, que esto también podría traer ciertos comentarios, sino que se trató de la foto de una modelo brasileña llamada Natalia Garibotto. La joven posó vestida de colegiala apoyada sobre un estante azul.

Todo podría haberse quedado en una anécdota, pero no, ya que uno de los likes que consiguió fue de la cuenta de @franciscus en Istagram.Es la cuenta oficial del Papa Francisco, dirigida por profesionales de las redes sociales.

Dicha cuenta tiene 7.4 millones de seguidores y esta verificada. Como suele suceder en este tipo de personalidades, sus cuentas no siguen a nadie y a penas interactúan con sus seguidores, solo postean.

Cuando unos pocos se dieron cuenta del hecho, empezó a hacerse viral. La modelo aprovechó el tirón mediático para promocionar su cuenta de OnlyFans y su web, entre otras cosas.

La foto en cuestión es la que tiene más like de todo el perfil de la modelo 

Ahora, el vaticano esta investigando este error y lo hace directamente con Instagram. La investigación recae sobre el equipo de prensa y comunicación encargado de las redes sociales del Papa Francisco.

Quienes hayan gestionado redes sociales de terceras personas alguna vez, sabrán que a veces se pueden cometer errores. En ocasiones se acaba viendo Stories y dando like a publicaciones con una cuenta que no es la nuestra personal. Es bastante probable que sea esto lo que ha sucedido en la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram.

Ahora mismo, ese misterioso Like de la cuenta de Instagram del Vaticano ha desaparecido. Solo queda la anécdota de quienes consiguieron capturas, e incluso hicieron montajes para el recuerdo.

por su cuenta Natalia esta aprovechando la viralizacion de su perfil.

Lo último

La renuncia que sorprendió a todo América 2

Publicado

el

Por

Se trata de una de las conductoras y panelistas que ha estado mucho tiempo en el canal. Tuvo un tiempo ausente pero luego regreso y se adueño de las mañanas

El viernes y durante el programa ¨Informados de Todos¨ le comunicó a sus compañeros su decisión y por la tarde pude hablar con ella. Se trata de Pia Shaw

¨Me voy a tomar vacaciones. Hace 4 años que no lo hago y lo necesitaba. En marzo veré que hago. Tuve propuestas pero la realidad es que ahora necesito descansar¨ – me contó

El próximo viernes es su último día en el canal

Seguir leyendo

General

El reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

Publicado

el

Mientras la Justicia está investigando las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona para ver si hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron, y sus hijas ya iniciaron el pedido de sucesión para reclamar la herencia millonaria que les corresponde, su abogado Matías Morla aún no apareció en los medios. Solo escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Ahora trascendió que el letrado y apoderado de la leyenda del fútbol intercambió mensajes con Gianinna Maradona, a pesar de que no tiene una buena relación ni con Claudia Villafañe ni con sus dos hijas. Incluso tienen una batalla judicial por sus diferencias.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo Morla en un audio de WhatsApp que pasaron en el ciclo Intrusos. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Luego, Morla le explica a la hermana de Dalma Maradona el motivo por el que prefiere no tener una reunión: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.

Tras darle ese consejo, el letrado le hace un reclamo por no haber podido despedirse de Diego en el velatorio que se realizó en la Casa Rosada: “Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”. Un caso similar ocurrió con Rocío Oliva, ya que tampoco la dejaron pasar a darle un último adiós a quien fue su pareja.

Seguir leyendo

General

Estremecedor audio de Ana, la hermana de Maradona

Publicado

el

Luego de que Kitty, Lili y Ana (las hermanas del Diez) estuvieran en el ojo de la tormenta sobre cómo era el verdadero vínculo con el ídolo, una de ellas expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona.

A través de un mensaje de voz que difundieron en Intrusos, Ana volcó sus sentimientos: “Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre”.

“Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos”, agregó, con vehemencia, dejando en claro que los constantes cruces mediáticos con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron mella en ellas.

“Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”, cerró la entrevistada, quien quedó en la vereda de enfrente en este conflicto familiar que parece seguir sumando capítulos día a día.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending