Polémica por un beso de Diego Maradona Junior a su hijo – Pablo Layús
Connect with us

General

Polémica por un beso de Diego Maradona Junior a su hijo

Publicado

el

El hijo del Diez fue cuestionado en las redes sociales luego de compartir una grabación en la que besa a su pequeño.Tras las críticas, soltó un fuerte descargo: «Los enfermos son ustedes». La polémica se generó porque Diego Maradona Junior besa en la boca a su hijo Diego Matías, de tres años. Mientras compartían un helado, el hijo del Diez le dio un beso prolongado al pequeño que consideró como un tierno gesto. Pero su accionar fue repudiado por los usuarios y generó fuertes críticas.

Una de las personas que lapidó a la figura fue Cinthia Fernández y compartió duras palabras. «¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya», dijo en un tuit. Mientras que en otro escribió: «Este asco de video para los que preguntan en los comentarios es Diego Jr con su hijo. Asco, asco y asco. Que alguien haga algo». «Qué enfermo por Dios»; «Habría que denunciarlo» y «Vos que podes ya denuncia con algún abogado por favor, salvemos a esa criatura», fueron algunos de los comentarios que recibió Diego Junior por su publicación.

Tras la viralización del video, Diego Junior contestó a las críticas y fue contundente con su respuesta. A través de sus historias de Instagram, expresó: «Estoy acá para contestarle a todos los idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome por darle un beso a mi hijo». «Sí, se lo voy a dar porque lo amo y le voy a dar un beso siempre. No son problema de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo», sostuvo seguro. «Tengo todos los mensajes grabados y guardados. Es un asco, los enfermos son ustedes», concluyó.

Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Dalma sobre Maradona a 8 meses de su muerte

Publicado

el

El pasado 25 de noviembre de 2020 el mundo se paralizó tras conocer que Diego Maradona había muerto. Fue totalmente inesperado porque había sido operado y se habían mostrado avances en su recuperación. Este domingo, ocho meses después de su partida, Dalma Maradona recordó a su papá con una postal y un emotivo mensaje.

“Fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo. Ocho meses”, expresó Dalma junto al emoji de un corazón roto y la imagen donde se la ve abrazada a su padre.

La Justicia continúa investigando qué fue lo que ocurrió y todo apunta al entorno profesional que acompañó a Diego en sus últimos días, con Leopoldo Luque a la cabeza, quien se defendió hace unas semanas de las acusaciones. Las últimas apariciones de Dalma en las redes sociales, refiriéndose al tema, habían sido respondiendo los dichos de Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en una entrevista que le brindó recientemente a Intrusos (América).

Carlos Díaz es uno de los siete imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El psicólogo que atendió al astro los últimos días de su vida está acusado de homicidio simple con dolo eventual, y junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, enfrenta al situación más complicada frente a la Justicia.

Del otro lado de la pantalla, Dalma Maradona, la hija mayor del astro y Claudia Villafañe, estalló de furia en su cuenta de Twitter. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (sic)”, escribió en el primero de sus mensajes en la red social del pajarito.

“Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQIE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS … (sic)”, completó Dalma.

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending