Connect with us

General

Polémica llegada de Caniggia a Buenos Aires

Publicado

el



El ex futbolista arribó a Buenos Aires en la noche del lunes, en el más absoluto secreto. La madre de Charlotte y Alex Caniggia buscará lograr su internación por sus presuntas adicciones.
La disputa entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo un giro inesperado en la noche del lunes, con el regreso a la Argentina del ex delantero de la Selección, en un misterioso operativo.
El periodista Norberto Dupesso confirmó la llegada de Caniggia al país a las 19:52, en el vuelo ET506 de Ethiopina Airlines proveniente de Addis Adba, Etiopía, pero hizo una escala en Guarulhos, San Pablo; allí subió el Pájaro. En el Aeropuerto de Ezeiza trató de pasar desapercibido. Según había adelantado su abogado, Fernando Burlando, iba a salir por pista para evitar el contacto con la prensa.
Ahora, Mariana Nannis y sus abogados pretenden endurecer su postura y llevar adelante la cautelar que la Justicia dispuso el viernes pasado, cuando intimó a Caniggia a someterse a un análisis ante el cuerpo médico forense para que determine su cuadro psiquiátrico. «Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública», había contado el viernes pasado Juan Manuel Dragani, abogado de Mariana, según informó Teleshow.

Anuncios


General

Thelma Fardín habló sobre la denuncia a Axel por abuso

Publicado

el

La actriz, que denunció a Juan Darthés en diciembre del año pasado, realizó una fuerte crítica al cantante después de la denuncia que le hizo una periodista.

La actriz, que denunció al actor Juan Darthés por violación por la tira “Patito Feo“, se refirió al intérprete. “Es tremendo lo que pasa con Axel, que tenga la posibilidad de no presentarse cuando una hace la denuncia. En este tipo de delitos, la primera persona en ser peritada es la denunciante y no la persona a la que se denuncia. Es necesario rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”, comenzó diciendo Fardín.

“Cuando una se mete en el universo del derecho, más allá de que no soy abogada, a través de lo que me fue pasando pude ver que no se preserva a la persona que denuncia. Es complejo el nivel al que se somete a la víctima”, agregó en una conversación con Radio Rivadavia.

En ese sentido, informó: “Si vos mañana hacés una denuncia porque te robaron, no te van a hacer una pericia psiquiátrica o psicológica. En cambio, si fuiste abusada es lo primero que hacen, incluso física; no importa el tiempo que haya pasado. Yo tuve que someterme a una pericia física 10 años después”.

Fardin confesó que no tiene ningún interés en dialogar con el cantante para conocer su verdad. “No me interesa tener un diálogo con ellos… Sí con las pibas, con el movimiento de mujeres, ahí tenemos mucho más para decirnos y para hacer”.



Anuncios
Seguir leyendo

General

Los títulos de los diarios

Publicado

el

Por

Un repaso por los principales títulos de los principales diarios

Anuncios
Seguir leyendo

General

El extremo cambio de look de Adabel Guerrero

Publicado

el

La bailarina sorprendió con su nueva apariencia, y confesó que no solo tiene que ver con una transformación exterior. 

Adabel se animó a dejar atrás su costado de morocha fatal, para pasarse al bando de las rubias. La bailarina se la jugó y apostó a un «tremendo cambio de look» que no solo tiene que ver con apostar a un estilo distinto, sino que según expresó en el mensaje junto a la foto, tiene que ver con cerrar un nuevo ciclo en su vida. 

«Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década», explicó la bailarina.

Luego, la ex participante del Bailando, agregó: «Esta bueno respetar [email protected] uno siente y salir de la ‘zona de confort’. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending