Polémica en Masterchef: ayudita para Claudia Villafañe ? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Polémica en Masterchef: ayudita para Claudia Villafañe ?

Publicado

el

Claudia Villafañe siempre cosechó un perfil bajo en los medios a pesar de haber estado casada con Diego Maradona, el futbolista más popular del mundo. En 2020, se animó a participar en Masterchef Celebrity, el reality conducido por Santiago del Moro por Telefe. La mamá de Dalma y Gianinna se convirtió en una de las revelaciones del ciclo de cocina y al ser una de las finalistas muchos creen que puede ser la gran ganadora.

En las instancias finales del ciclo, se generó una polémica a raíz de una foto que publicaron en Twitter. En dicha imagen, Sofía Pachano, otra de las finalistas, aparecía en primer plano desde el balcón del estudio. De fondo podía verse a Claudia cocinando un plato. Lo llamativo era que no estaba sola en la mesada, sino rodeada por tres personas.

“Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie… que parezca real”, escribió @_julieme en la red social.

El tuit provocó una debate entre los seguidores del reality y acrecentó los rumores de que los participantes reciben ayuda de profesionales. “¿A la Claudia se la puede ayudar y que nadie diga nada? Por supuesto”, opinó una usuaria. “Es una estafa lo que hacen”, señaló otra persona. Sin embargo, hubo algunas voces a favor. “Es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Vos pensás que cuando terminan de cocinar, ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminando en la mesa?”, preguntó otra seguidora.

Mirá las fotos:

Lo último

Sergio Lapegüe y un mensaje que preocupa

Publicado

el

Por

Te conté que el periodista estaba internado producto de Covid19. El realizó un posteo en su cuenta y confirmo la gravedad del caso. Es un paciente de riesgo y por eso se le aplicará plasma

Seguir leyendo

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending