Connect with us

Lo último

“Polémica en el bar” tuvo una mesa toda de mujeres: el picante debate

Publicado

el


María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni formaron parte del legendario programa creado por Gerardo Sofovich

Por primera vez en sus 57 años de historia, el programa creado por Gerardo Sofovich, tuvo su mesa compuesta por todas mujeres por iniciativa del hijo de su creador, Gustavo Sofovich. Así, el plantel que acompañó al actual conductor, Mariano Iúdica, fue completamente femenino y el debate lo integraron María Fernánda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni.

Lo primero que hicieron, fue dar su opinión sobre la entrevista que Carolina Pampita Ardohain le hizo a Ingrid Grudke, en la que le preguntó al aire si su actual marido, Roberto García Moritán, anteriormente le había pedido matrimonio a ella.

Y esto sirvió como disparador para que luego cada una de ellas confesara si alguna vez habían querido averiguar sobre el pasado de un hombre.

Albinoni reconoció que ella le había preguntado sobre Jorge Porcel a Carmen Barbieri, otra de las grandes mujeres que tuvo el cómico.

Entonces llegó el momento más picante de la noche, cuando todas comenzaron a hablar de infidelidad. Rocío aseguró: “No existe el engaño perfecto porque siempre alguien te ve”. Pero Luli dio una serie de tips para poder estar de trampa con un hombre sin ser descubierta. “Tienen que viajar en aviones separados, buscar un destino que sea una isla, por ejemplo, ir por diferentes caminos y cruzarse directamente en el hotel”, explicó Salazar.

Ante esto, Callejón quiso saber si el método aplicaba también para alguien que iba “de Gonzalez Catán a otra localidad del conurbano”, y Luli explicó: “Cuando yo salgo con peluca morocha nadie me reconoce, te lo juro”.

“Para mí, la mejor manera de taparse es mostrarse. Yo estuve cinco años así con Guillote (Coppola), a voces, sin que nadie se animara a decirme nada”, señaló María Fernanda.

Un tema fue llevando a otro, y las mujeres empezaron a hablar de lo que debe que tener “un buen amante”. Albinoni señaló que “los carniceros calientan mucho, tienen algo salvaje”, y le sugirió a las señoras que se animaran a probarlo. Luli, en tanto, aseguró que “un buen beso” es lo que marca el futuro de una relación. “Hay que saber besar, porque besar es un arte”, remarcó. Y dijo que ella, además, necesitaba “admirar” al hombre con el que estaba.

Luego, llegó el momento de hablar de los políticos más sexys de la Argentina. Y todas opinaron sobre Martín Lousteau, Santiago Cafiero, Axel Kicillof, Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey. Pero cuando llegó el turno de Martín Redrado, nadie se animaba hablar. “Yo paso, pero lo cambié bastante, seamos sinceros”, dijo Salazar, ex del economista. A lo que Rocío agregó: “Con respeto, está bueno”.

General

Mónica Fárro y Sol Pérez, más cerca de la mediación

Publicado

el

La vedette y la panelista compartieron escenario durante el verano y mantuvieron un feroz enfrentamiento que terminó por la renuncia de Sol Pérez a la comedia «20 millones» . Sin embargo, la pelea tuvo secuelas porque Farro la denunció ante la justicia.

Este sábado, entrevistada por Carlos Monti en Radio Diez, Farro contó que la semana próxima se avanzará con la posibilidad de una mediación, pero si el acuerdo no la convence, llevará a Sol Pérez a juicio.

Además, señaló que «posiblemente la semana que viene tenga novedades sobre el arreglo económico» y afirmó: «yo jamás la agredí».

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Laurita Fernández indignada estalló en Twitter

Publicado

el

La conductora de Cantando 2020 no ocultó su enojo por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli y escribió en Twitter: «Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas».

Rodrigo Lussich contó en uno de sus “Escandalones” en Intrusos por la pantalla de América que se la estaría vinculando sentimentalmente con Marcelo Tinelli, el dueño de la productora La Flia, recientemente separado de Guillermina Valdés.

“¿Te estás reconciliando con Guillermina o harás caso a los rumores de los que dicen que estás con Laurita Fernández?”, se preguntó Lussich. Y agregó: “La mujer que mencionan, cerca de Tinelli, en todos los pasillos, las secretarias, las maquilladoras, los de seguridad, los cantantes y los acompañantes es Laurita Fernández…”.

“Ese rumor está instalado y lo repiten como un mantra. A lo mejor son rumores de envidia femenino o el machismo de las propias minas que alimentan estas versiones”, reconoció Lussich tras haber presentado el tema.

Por supuesto que la respuesta de la conductora del Cantando 2020 no se hizo esperar. Minutos después del programa, explotó en su cuenta de Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”.

Seguir leyendo

General

Las confesiones hot de Ale Maglietti y su sexualidad en cuarentena

Publicado

el

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista de Bendita contó cómo se entretienen en el aislamiento en una nota que dio a Pampita, la conductora de Pampita Online y en la que ahondó en su intimidad.

«En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?», quiso saber la conductora y la panelista contestó, con picardía: «Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un ‘Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?’. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: ‘¿Cómo estás pasando la cuarentena?’. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés… Igual algunos ni están acá».

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: «¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?». Pero Maglietti fue firme en su negativa: «No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor».

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: «Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending