Connect with us

General

Plácido Domingo, acusado de acoso sexual

Publicado

el



Nueve mujeres contaron que Domingo las presionó en los inicios de sus carreras para que entablasen relaciones sexuales ofreciéndoles trabajos y, a veces, castigándolas profesionalmente cuando rechazaban sus proposiciones.

Los testimonios de las graves acusaciones contra Domingo, director de la Ópera de Los Ángeles, Estados Unidos, y considerado uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, fueron publicados por la agencia Associated Press, que solo identifica el nombre de una de las víctimas, la mezzosoprano Patricia Wulf.

Las denunciantes contaron que Domingo las presionó en los inicios de sus carreras para que entablasen relaciones sexuales ofreciéndoles trabajos y, a veces, castigándolas profesionalmente cuando rechazaban sus proposiciones.

Frente al escándalo, el cantante de la ópera de 78 años afirmó en un comunicado que “las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta 30 años son profundamente preocupantes y, como se presenta, inexactas”.

“Aun así, es doloroso escuchar que puede haber molestado a alguien o haberlos hecho sentir incómodos, no importa cuánto tiempo hace ya, a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas”, agregó.

El cantante subrayó que “las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie”.

“Sin embargo, reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser medidos hoy, son muy diferentes de lo que eran en el pasado”, agregó.

El artista finalizó su descargo con una declaración de intenciones: “Tengo la suerte y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me mantendré en los más altos estándares”.

Los supuestos encuentros donde el tenor acosó a sus compañeras tuvieron lugar durante tres décadas a partir de finales de los años 80.

Una de las mujeres explicó que Domingo le pasó la mano por la falda y otras tres dijeron que las forzaba a besos húmedos en la boca, en un vestuario, una habitación de hotel o en una reunión.

“Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre tu rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba”, relató una de las mujeres.

Anuncios


General

La revelación de Matías Alé sobre la paternidad

Publicado

el

De visita en Intrusos, el actor de Mi mujer se llama Mauricio que estrenará en Mar del Plata esta temporada, contó una decisión que tomó en torno a la posibilidad de ser padre.

Después del divorcio de María del Mar Cuello Molar, no se le ha conocido una nueva pareja estable, sin embargo confió: «En un futuro me gustaría adoptar».

Consultado por el panel de » Intrusos» sobre por qué desistió de realizarse la vasectomía, respondió que le dio «miedo pasar por el quirófano».

Tras asegurar que el Matías Alé del pasado «quedó muy atrás», el actor sorprendió con una fuerte declaración: » Me aburrí de la persona que era antes. La vida me daba señales que las dejaba pasar, como por ejemplo dormirme mientras manejaba una moto o lo que me pasó con la rodilla, que casi me cortan la gamba. Si la vida no me frenaba iba a terminar mal. Estoy seguro de que algo me hubiera pasado. El Matías de antes hoy no está. Si no evoluciono es que no aprendí nada», repitió una y otra vez orgulloso de sus logros.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La mejor noticia para Marcelo Iripino

Publicado

el

El coreógrafo y cantante vuelve con Susana Giménez para el último programa del año: “Fue muy lindo encontrarnos”, aseguró.

Iripino supo darle el marco musical para que Giménez brillara y cada musical de apertura era una “mini comedia musical” durante varios años. Pero el coreógrafo, después de más de dos décadas, decidió seguir adelante: renuncio al ciclo y fue a trabajar a ShowMatch.

Este año Susana tuvo como apertura, un musical armado por Flavio Mendoza, en ese momento, Iripino tuvo algunas palabras críticas hacia el trabajo del creador de Stravaganza.

Finalmente y luego de ocho años, Marcelo Iripino regresará al programa de la diva para participar del último programa, con la promesa de armar un gran musical.

“Vamos a hacer una especie de bienvenida a Susana como apertura de cierre de este ciclo. Es algo que yo diagramé, va a tener un recibimiento distinto», contó al portal Teleshow.

Al ser consultado como es gestó el regreso, Marcelo dijo: “Fui convocado por Fede Levrino -productor general del programa- y por Susana, ellos me pidieron. Nos reunimos el martes a la tarde, la verdad es que ella está divina, hermosa como nunca, súper buena onda. Fue muy lindo encontrarnos, tuvimos una charla bárbara-manifestó Marcelo-. Recordamos los musicales que hicimos. Son 22 años de trabajo juntos, mucha vida en común, para mi es como volver a mi segunda casa, estoy muy feliz”, contó.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Coqui Argento se reencontró con Pepe y Moni…!

Publicado

el

Luego de que se anunciara el regreso de la ficción para el 2020 en teatro, Darío Lopilato grabó videos con Guillermo Francella y Florencia Peña.

Luego de que se hiciera oficial el regreso de Casados con hijos para la temporada teatral de invierno 2020, los protagonistas se reencontraron. Darío Lopilato fue el encargado de compartir videos del encuentro entre Coqui y sus papás Moni (Florencia Peña) y Pepe (Guillermo Francella).

“Hermoso apodo que solo le pertenece a Flor Peña, y a todas aquellas que lo sientan, ¿qué significa? Ser ‘Mamucha’ significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida”, escribió el hermano de Luisana con un video en el que abraza a la actriz al grito de “Mamuchaaa”.

Minutos más tarde subió otro, esta vez con Francella, diciendo “Papuchoo”: “Y si no se lo decía a él…a quien sino. Papucho: era una forma que tenía Coqui (yo) de llamar al papa(PePe) cariñosamente en Casados con hijos”.




Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 horas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending