Connect with us

General

Plácido Domingo, acusado de acoso sexual

Publicado

el



Nueve mujeres contaron que Domingo las presionó en los inicios de sus carreras para que entablasen relaciones sexuales ofreciéndoles trabajos y, a veces, castigándolas profesionalmente cuando rechazaban sus proposiciones.

Los testimonios de las graves acusaciones contra Domingo, director de la Ópera de Los Ángeles, Estados Unidos, y considerado uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, fueron publicados por la agencia Associated Press, que solo identifica el nombre de una de las víctimas, la mezzosoprano Patricia Wulf.

Las denunciantes contaron que Domingo las presionó en los inicios de sus carreras para que entablasen relaciones sexuales ofreciéndoles trabajos y, a veces, castigándolas profesionalmente cuando rechazaban sus proposiciones.

Frente al escándalo, el cantante de la ópera de 78 años afirmó en un comunicado que “las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta 30 años son profundamente preocupantes y, como se presenta, inexactas”.

“Aun así, es doloroso escuchar que puede haber molestado a alguien o haberlos hecho sentir incómodos, no importa cuánto tiempo hace ya, a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas”, agregó.

El cantante subrayó que “las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie”.

“Sin embargo, reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser medidos hoy, son muy diferentes de lo que eran en el pasado”, agregó.

El artista finalizó su descargo con una declaración de intenciones: “Tengo la suerte y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me mantendré en los más altos estándares”.

Los supuestos encuentros donde el tenor acosó a sus compañeras tuvieron lugar durante tres décadas a partir de finales de los años 80.

Una de las mujeres explicó que Domingo le pasó la mano por la falda y otras tres dijeron que las forzaba a besos húmedos en la boca, en un vestuario, una habitación de hotel o en una reunión.

“Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre tu rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba”, relató una de las mujeres.

Anuncios


General

Mica furiosa con la cámara oculta de Nicole a Cubero

Publicado

el

Luego de que Nicole Neumann le hiciera una cámara oculta a Fabián Cubero por no poder ver a sus hijas, Mica Viciconte salió a hablar. “Ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas”, disparó.

La panelista de “Incorrectas” emitió su opinión y fue muy dura con la modelo: “Esto me excede, más allá de que me divierte porque ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas”. 

A su vez, cuestionó la actitud de la madre de los hijos del futbolista por la filmación y por haber mostrado la dirección del departamento donde éste vive. “Nadie puede hablar porque hay una medida cautelar y y sale este video, que no es de la nada. No me preocupa a mí en sí, pero me parece que es grave un video mostrando la dirección de la casa”, disparó. 

“Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Espero que se accione con esto. No está bueno para nadie. Si hay una cautelar se tiene que respetar. Yo no volví a hablar de ella”, comentó Viciconte. Y concluyó: “Que esté alguien en un auto una hora, dos horas, con la libertad de bajar y subir no me parece nada grave”. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

Las tapas de los diarios

Publicado

el

Por

Los mercados y las nuevas medidas económicas se llevan mayor parte de los títulos. Juega Boca y es noticia

Anuncios
Seguir leyendo

General

El tuit de Fede Bal luego del beso en Showmatch

Publicado

el

El actor bromeó en las redes sociales tras el cierre caliente del cuarteto en el Súper Bailando con el beso a Lourdes Sánchez.
Lourdes Sánchez y Federico Bal dejaron a todos con la boca abierta en el Súper Bailando luego del apasionado beso que se dieron al cerrar la coreografía del cuarteto. Y este martes, el actor bromeó al respecto en las redes sociales.

“Si ya saben como me pongo, pa’ que me invitan? ¡Jaja!”, escribió Fede en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con la bailarina.
Y agregó: “¡Gran noche la de anoche en ShowMatch! ¡Bailar con esta bomba siempre es un placer! ¡Gracias a ustedes del otro lado por el apoyo de siempre! ¡Soy feliz bailando y divirtiéndome así!

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending