Piquín fuera de La Academia y una diva que vuelve al jurado? – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Piquín fuera de La Academia y una diva que vuelve al jurado?

Publicado

el

Esta semana, Ángel de Brito contó que en los próximos días se sumarán nuevos participantes a ShowMatch: La Academia, el certamen de talentos que conduce Marcelo Tinell por el Trece. Según informó el periodista Pampito y también la revista GENTE, estos no serán los únicos cambios en el programa ya que los productores de La Academia se reunieron con una importante figura del mundo del espectáculo para reemplazar al jurado Hernán Piquín.

La figura convocada para sumarse a Showmatch es la ya reconocida jurado Nacha Guevara. Según trascendió, Pablo «Chato» Prada y Federico Hoppe a la cabeza buscarían hacer algunos ajustes en el programa y el jurado no sería la excepción. Con la incorporación de Nacha tendrían una figura exigente, picante y de una trayectoria indiscutible. La artista ya se habría reunido con ambos productores ejecutivos de La Flia.

Nacha Guevara, ya con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, estaría mucho más tranquila y por eso las negociaciones estarían muy avanzadas.

Si se llegara a concretar la incorporación de Nacha Guevara al jurado de La Academia, uno de los integrantes podría quedar afuera sería Hernán Piquín, justo como sucedió el año pasado con «Pepito» Cibrián en «Cantando 2020». Como ya es de público conocimiento, Pampita a mediados de julio se tomará licencia por maternidad, espera fecha de parto para el 22 de julio y Marcelo Tinelli piensa en su pareja Guillermina Valdés como posible reemplazo.

Piquín no habría cumplido con las expectativas del programa, Tinelli no está contento con su performance, y por esos estas podrían ser las últimas semanas del bailarín como integrante del jurado. Su lugar sería ocupado por la efectiva Nacha Guevara.

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

Academia

Repudio del Centro Ana Frank a Showmatch

Publicado

el

El director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom, repudió fuertemente el uso de la imagen de Ana Frank en Showmatch: La Academia (El Trece) de en un video de la canción «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio, y afirmó que «El Holocausto y ninguna muerte pueden ser utilizados para entretener».

Este viernes 23 de julio, Sofía Jujuy Jiménez cantó «Yo no soy esa mujer», de Paulina Rubio, en el nuevo desafío de La Academia. De fondo proyectaron fotos y una de los rostros fue el de Ana Frank, y los usuarios de Twitter no lo perdonaron. Pero en las últimas horas, quien respondió de manera contundente fue el Representante de la Anne Frank House en Argentina, Uruguay y Paraguay.

A través de la cuenta del Centro Ana Frank en Twitter, manifestaron: «Usar la imagen de Ana Frank como fondo de una canción de una mujer que se rehúsa a quedarse en la casa es llevar la banalización del Holocausto hasta su expresión más extrema. Es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida», sentencia el texto.

«Ana Frank no se quedó en su casa porque fue una mujer sometida sino que tuvo que esconderse para escapar de la persecución de la maquinaria nazi. En su encierro tuvo el más significativo acto de resistencia que fue escribir un diario porque seguía confiando en la ‘bondad interna de los hombres’. La publicación de su libro se transformó en un emblema para que el mundo entero sepa lo que fue lo peor de la historia de la humanidad y generar conciencia para ‘Nunca Más'», le explicó a Marcelo Tinelli, LaFlia, Showmatch y toda persona que lea el descargo.  «Ana Frank es una persona entre el millón y medio de niños asesinados, entre los seis millones de judíos asesinados, entre los más de diez millones de personas asesinadas por su sola condición, incluyendo discapacitados, homosexuales, Testigos de Jehová, afrodescendientes, gitanos y opositores políticos», continuó.

En el hilo, Héctor Shalom aseguran que «Quienes produjeron este espectáculo aberrante expresan su absoluta incapacidad de defender la dignidad de lo humano, la dignidad de la mujer y su desconexión con las víctimas de cualquier genocidio». «Lo preocupante es la naturalización del horror para fines de entretenimiento y especulación comercial. El Holocausto y ninguna muerte pueden ser utilizados para entretener», sostuvo.

Por último, explicó que «En el Centro Ana Frank Argentina nos ocupamos de educar en la memoria del Holocausto, de otros genocidios y del Terrorismo de Estado con el objetivo de construir una sociedad democrática, inclusiva y libre. Es por esto que invitamos a toda la producción del programa Showmach y a todos los involucrados en el aberrante hecho a visitar el Museo Ana Frank, conocer su legado su impacto en millones de jóvenes del país y comprender cuánto daño han producido»

Seguir leyendo

Academia

Burlando sorprendió en La Academia ¿Cantó mejor que los participantes?

Publicado

el

En una noche que parece para el olvido por las bajas notas que otorgó el jurado en La Academia de Showmatch, ni Flor Vigna y Facu Mazzei, ni Rocio Marengo, ni Cachete Sierra, ni Barby Franco lograron convencer al público. Desafinados en muchos casos, temas que no eran los más indicados para la performance, y la protesta de algunos participantes, especialmente de Rocío Marengo quien se quejó del cero que le otorgó Ángel De Brito, el que sorprendió en la noche fue Fernando Burlando.

En la previa de Barby Franco, fue ella quien sacó el tema de que el abogado cantaba muy bien. Y fue entonces que el conductor lo instó a cantar y Burlando no se achicó ante el desafío. Tal fue su performance, que en las redes lo elogiaron y hasta señalaron que cantó mejor que todos los participantes de la noche: Escuchalo en este video ¿coincidís?:

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending