Piqué fue visto con una mujer en Estocolmo | Pablo Layús
Connect with us

General

Piqué fue visto con una mujer en Estocolmo

Publicado

el

Tras el anuncio oficial de su separación, Shakira continúa con su carrera musical, mientras que su ex pareja el futbolista Gerard Piqué, según medios españoles, estaría disfrutando sin ocultarse de su soltería. El programa Socialité del canal Telecinco de España publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo puede ver al futbolista acompañado de una mujer rubia con gorro de lana y una copa en la mano.

“Gerard Piqué celebra por todo lo alto su nueva etapa de soltero de oro”, titularon a la imagen. Según había dicho el medio anteriormente, el deportista había organizado un plan para verse con otras mujeres sin ser descubierto por su mujer.

En Sálvame, otro de los programas del canal ibérico, sostuvieron que Piqué “está disfrutando de sus vacaciones” y que la fotografía fue tomada en “una fiesta de la capital sueca”. Desde TN, agregaron que la involucrada “no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera” hace un tiempo.

Siguiendo con la ola de rumores, aparentemente el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Luego fue invitado al congreso Brilliant Minds donde compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien habría gestionado su presencia.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: