Pidieron 7 años y 9 meses de cárcel para Aníbal Rubén Lotocki – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pidieron 7 años y 9 meses de cárcel para Aníbal Rubén Lotocki

Publicado

el

El cirujano está acusado por cuatro modelos famosas,  por “lesiones graves” y mala praxis y el fiscal pidió 7 años y 9 meses de cárcel.

Entre las denunciantes se encuentran Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, todas afectadas con diferentes problemas de salud tras las operaciones practicadas por el profesional.

El artículo 90 del Código Penal establece eso para las lesiones graves en caso de que se produjera “una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, de un miembro o una dificultad permanente de la palabra o si hubiere puesto en peligro la vida del ofendido, le hubiere inutilizado para el trabajo por más de un mes o le hubiere causado una deformación permanente del rostro”.

En abril, a Lotocki lo habían detenido por otro caso, el de la muerte de un paciente en su clínica de Caballito, Cristian Adolfo Zárate, un hombre de 50 añosque se había realizado una dermolipectomia en el centro de estética ubicado en la calle Colpayo 20. Tras el procedimiento, había quedado internado en observación, pero su estado de salud se agravó horas después.

Esa causa lo llevó a la cárcel, pero luego la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal porteña le concedió la excarcelación bajo fianza. El tribunal entendió que no había riesgo de fuga y le impuso una caución de 5 millones de pesos.

General

Stefi Roitman y un mensaje para”los que hablan por hablar”

Publicado

el

Después de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgieron rumores que indicaban que solo se habían casado con una ceremonia religiosa y que no lo habían hecho ante la ley. Pero después de disfrutar de una espectacular luna de miel en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Stefi Roitman decidió enfrentar aquellos rumores y dejar bien en claro que sí pasaron por el registro civil.

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, escribió: “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021”. Acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami.

El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a contestar. Algo molesto con la prensa argentina, señaló: “Tomá, para vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios. Los Montaner”.

Seguir leyendo

General

China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño

Publicado

el

La foto de Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño blanqueando su relación recorrió rápidamente los portales y medios de la televisión. Y feliz por esta nueva etapa de su vida, la actriz redobló la apuesta y compartió el primer video con su nueva pareja.

En el posteo que la ex de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, subió a Instagram Stories se ve al empresario en primer plano manejando un vehículo por algunas calles de España –donde se instaló Eugenia recientemente- junto a un significativo emoji de un corazón con fuego encendido.

La publicación llegó horas después de que el español y Eugenia hayan decidido compartir con sus seguidores la primera postal que prueba que su noviazgo avanza a paso firme donde se los ve posando para la cámara abrazados.

Seguir leyendo

General

Dolores Fonzi consiguió el permiso para cultivar marihuana !

Publicado

el

Dolores Fonzi recibió el permiso del Ministerio de Salud de la Argentina para cultivar marihuana en su casa y lo celebró a través de sus redes sociales, donde explicó cómo lo gestionó y fumó frente a cámara.

“Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, dijo cantando la actriz en una de sus historias y en la siguiente compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podes cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página en la que también se venden cursos y productor relacionados con la temática.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: